Bob Dylan se presenta en Buenos Aires

El mítico cantante estadounidense Bob Dylan se presenta en Buenos Aires el 15 de marzo, en lo que será su segunda visita a Argentina, informaron los organizadores del concierto.

Dylan, de 66 años, tocará en el estadio del club Vélez Sarsfield. Las entradas comenzarán a venderse en los próximos días a un costo de entre 75 pesos (USD 24) y 380 pesos.

Dylan estuvo en Buenos Aires en 1998, cuando tocó junto a los Rolling Stones. El autor de temas como “Blowin in the wind” (“Soplando en el viento”), es un referente internacional que influyó en diferentes bandas de rock.

En junio pasado fue galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Artes. Robert Allen Zimmerman, verdadero nombre de Dylan, fue reconocido como un “mito viviente en la historia de la música popular y faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo”.

También recibió otros premios internacionales como el de Commandeur des Arts et des Lettres de Francia y el Polar Music Prize la Real Academia de Musica de Suecia.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: