Lineage 2 – Path of the Trooper

Descripcion: Con el fin de tener la prueba para convertirse en un Trooper, una carta de recomendación se requiere de Master Shubain en Gludin Village.

Recompensas: Adelanto a Trooper.

Comenzar a nivel: 19.

Ubicacion de inicio: Ciudad de Gludio.

1. Obtener la búsqueda.

Hable con Master Gwain en la Ciudad de Gludio. Él le informará de que se convierta en un Trooper, tendrá que pasar una prueba. Digamos que se encargará de ello. Él te envía para llegar a la formación de Master Shubain en la aldea de Gludin.

2. Ir al Master Shubain en la aldea de Gludin.

Él se los cuenta a no ser nervioso o asustado, y habrá pasado la prueba. Él enviarle frente a la Fellmere Harvest Grounds para matar (5) Felim Lizardman Warriors. Usted debe traer de vuelta la cabeza.

3. Ir a Fellmere Harvest Grounds. 

Teleport directamente al Grounds en la Gatekeeper de la aldea de Gludin. Usted encontrará tres tipos de Felim Lizardmen directamente al sur de usted. Usted sólo tendrá que matar a los Felim Lizardman Warriors. Obtener cinco de sus cabezas.

4. Volver a la Master Shubain.

Una vez que tenga las cabezas, volver a Shubain. Sólo tienes que volver cuando usted tiene las cinco cabezas. Master Shubain se llevará las cabezas y luego enviarle a Windmill Hill para matar (10) Venomous Spiders.

5. Ir al Windmill Hill.

Windmill Hill es justo a las afueras del sudeste de la entrada a la aldea de Gludin. Corriendo hacia el rumbo en el mapa. Usted encontrará las Venomous Spiders junto con las Arachnid Trackers, Vuku Orc Fighters, y Langk Lizardman. Necesita (10) Venomous Spider Legs.

6. Volver a la Master Shubain.

Una vez que tenga las legs, volver a Shubain. Sólo tienes que volver cuando usted tiene diez legs. Él tomará las Venomous Spider Legs y luego te daran el Shubain’s Recommendation. Él te envía de nuevo a Master Gwain en la ciudad de Gludio.

7. Volver a la Master Gwain.

Regresa a la ciudad de Gludio y hablar con Master Gwain. Él dice que ha completado su formación y ahora debe pasar una prueba importante. Él le envía a Ruins of Agony a matar a un Tumran Bugbear.

8. Ir a Ruins of Agony. 

Teleport directamente a Ruins of Agony del Gatekeeper en la ciudad de Gludio. Buscar al oeste en las Ruinas. En su interior, encontrará dos tipos de Bugbears: Tumran Bugbear y Tumran Bugbear Warrior. No es necesario matar a los Warriors. Después de matar a un número aleatorio de Tumran Bugbears, usted ganará Tumran Bugbear Heart.

9. Volver a la Master Gwain.

Gwain tendrá la Tumran Bugbear Heart y lo felicitara. Él te dará el Gwain’s Recommendation. Usted ganara 3200 XP y 4736 SP. Una vez que alcanzar el nivel 20, puede ir a un Kamael Grand Master a cambiar su clase a la Trooper. Usted ganara (15) Shadow Item Exchange Coupon: D Grade (s).

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Lineage 2 – Path of the Trooper”

  1. cris_08 Says:

    como descargo el juego soy un principiante cualquier respuesta que sea a mi mail xcrisadrix@hotmail.com

  2. german Says:

    para q sirven los (15) Shadow Item Exchange Coupon: D Grade (s).

    ????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: