Una nota de distinción

ASUS U2 Notebook reinventa la experiencia de cómputo de lujo con forma de rendimiento avanzado y detallando.
El compacto de 11,1 “Widescreen U2 se haga con amplia detallando y tecnología, teniendo lujo en la computación a un nuevo level.Based sobre los últimos Intel ® Centrino ® Processor Technology, Windows ® Vista ® sistema operativo, el U2 además ofrece una 32G Estado Sólido Disc (SSD) módulo de memoria que es más ligero y más confiable que el estándar de disco duro mientras que acelera notablemente la computadora arrancar y consume menos energía para el funcionamiento más largo.
Lujo y utilidad fusionados en uno solo
El U2 es diseñado y fabricado según los más altos niveles de lujo, un accesorio de estilo de vida de buena fe que es infinitamente útil y versátil. La fiesta de lujo se extiende a la propia chasis propio. Una unidad de la forma y función, la pantalla y el teclado se suman a la perfección en el pulido vanisado bisagra cuyo diseño está inspirado en el de lujo gemelos. Mano de acero inoxidable pulido y el grabado de cobre detallando sublimes existen en armonía con la prima de cuero, creando una interacción de calor y de frío de alta tecnología estética que refleja el principio de la perfección de alcanzarse el equilibrio visual y táctil.

Visual fiesta
El U2 pantalla adopta un grupo especial de la luz de fondo LED que es la mitad de la anchura de y 1 / 3 más ligero que el tradicional panel LCD. Funciona con disminuye el consumo de energía y ofrece una mejor lumínica, así como el tiempo de respuesta más rápido. Además, los focos de tipo ancha con exclusiva Splendid Color Enhancement Engine muestra colores vivos y detalles en punto de la más agradable experiencia visual.

Vídeo en directo de comunicación
La alta resolución de cámara web módulo es una de las más pequeñas lentes disponibles que se integra perfectamente en el U2 del panel LCD y junto con un incorporada en el cable de micrófono de alta calidad libre de las videoconferencias es posible en cualquier lugar. Para manos libre acceso, la webcam se complementa con la exclusiva ASUS SmartLogon de software inteligente que reconoce su legítimo propietario y da acceso a la computadora después de una consecuencia positiva faciales escanear.

Sólida protección de la privacidad
El bloc de notas ofrece un equilibrio inteligente de movilidad y rendimiento con características de seguridad global. La seguridad de los datos es inflexible con una función de escáner de huellas dactilares que dice vivir de la capa de la piel, la prevención de las condiciones de superficie de piel comunes de alterar la exactitud escáner. Embedded TPM solución de hardware evita los ataques de piratas informáticos busca capturar contraseñas y claves de cifrado de datos sensibles.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Una nota de distinción”

  1. href="https://bodypositive.me">bodypositive.me Says:

    Kerusakan pada laptop. Kerusakan ini bisa dari penyewa yang belum mahir dalam menggunakan alat tersebut. Kamu mungkin akan mengalami penurunan permintaan di mana tidak ada acara seperti seminar, diskusi, dan lain-lain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: