Vendidas todas las entradas del segundo concierto de Springsteen en Barcelona

Bruce Springsteen ya ha vendido todas las entradas del segundo concierto que ofrecerá en el Camp Nou de Barcelona el próximo 20 de julio, convirtiéndose así en el único artista que será capaz de llenar dos días consecutivos este recinto, que congregará a más de 140.000 seguidores del “Boss”.

Springsteen, que actuará junto a “The E Street Band“, agotó las 72.000 entradas puestas a la venta para su primer recital en el Camp Nou, que ofrecerá el 19 de julio, en poco menos de ocho horas, por lo que decidió ofrecer un segundo concierto en la capital catalana al día siguiente, según ha informado la promotora Doctor Music.

La banda estadounidense ofrecerá en 2008 la segunda parte de su “Magic Tour“, una gira que empezará de nuevo en Estados Unidos y que seguirá, a partir de mayo, por varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona.

Su nueva visita a España ofrecerá otra oportunidad de ver al músico y su inseparable banda a los seguidores que no han podido asistir este mes de noviembre a los conciertos que el ‘Boss’ ha dado en Madrid y Barakaldo (Vizcaya).

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: