Las Spice Girls ofrecieron espectacular concierto en Londres

Las Spice Girls ofrecieron un multitudinario concierto ante 20 mil personas en la capital británica, siendo el primero en Gran Bretaña dentro de su gira mundial luego de volver a reunirse. En el show, de dos horas, las Spice Girls se cambiaron ocho veces de vestuario, en un escenario iluminado con láser y completado con grandes pantallas de video.

Además de los grandes éxitos del grupo, tales como Wannabe y Stop, también cantaron canciones de las carreras artísticas personales de varias de ellas.

Aunque Emma Bunton, la Baby Girl, aún no está del todo repuesta de su torcedura de tobillo, se espera que esté en plena forma para la cita en España, próximo país donde se presentarán. Ello será posible en parte gracias a los servicios del médico personal de David Beckham, puesto a disposición de la amiga de la esposa del ex jugador del Real Madrid.

Bunton, que se cayó al bajar del estrado en Las Vegas, salió al escenario en el primero de los 17 conciertos previstos en Londres, pero no pudo participar completamente en los números más movidos. Si eso deslució algo lo que Victoria Beckham había presentado como “el mejor concierto nunca visto” –“va a ser sorprendente”, había anunciado previamente a los fans-, la fuerza con que las Spice Girls han retomado su historia y la expectación levantada entre tantos seguidores hizo que la ocasión no defraudara.

Las entradas del concierto se habían vendido en treinta y ocho segundos cuando se pusieron a la venta el pasado octubre, después de que en junio Victoria Beckham (Posh), Melanie Brown (Scary), Emma Bunton (Baby), Malanie Chisholm (Sporty) y Geri Halliwell (Ginger) anunciaran su regreso.

El grupo, nacido en 1994, comenzó a desintegrarse en 1998, cuando Ginger abandonó a las otras, aduciendo «diferencias entre nosotras». Los rumores apuntaron a roces entre ella y Scary. El cuarteto restante continuó hasta darse por difunto oficialmente en 2001, con Melanie C y Bunton ya cantando por su cuenta.

Superados los roces y las maternidades de varias de ellas, y tras intentos de un regreso que no acababa de concretarse, a comienzos de diciembre arrancó en la ciudad canadiense de Vancouver la gira «El retorno de las Spice Girls». Los conciertos en Canadá y Estados Unidos han recibido buenas críticas, y los medios británicos no van a ser una excepción a partir de la actuación de anoche.

Los 20.000 presentes en la carpa gigante de la Millennium Dome, bautizada recientemente con la marca comercial O2, tuvieron hasta el final la incógnita de la presencia de la Baby Girl. Llegadas las cinco al Reino Unido el jueves en el avión de Virgin Atlantic bautizado como «Spice One» en honor del grupo, tuvieron que renunciar el viernes a grabar un programa, en el que iban a interpretar su éxito «2 Become 1», debido a la lesión de Bunton.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: