Russell Crowe y Nicole Kidman son los actores mejor pagados de Hollywood

Según la nueva lista de la revista Forbes, que compara los salarios de las estrellas y los beneficios que generan sus películas, los actores Russell Crowe y Nicole Kidman son los famosos mejor pagados de Hollywood.

El primer puesto lo ocupa Crowe. Mientras que su más exitosa película Gladiator costó 100 millones de dólares (68,1 millones de euros) y generó 460 millones de dólares (313,2 millones de euros) de beneficio, los últimos filmes del australiano, como Cinderella Man o Un buen año, han fracasado estrepitosamente en la caja: sólo aportaron 5 dólares (3,4 euros) de beneficio por cada dólar que cobró Russell.

American Gangster puede contribuir a mejorar la rentabilidad de Russell Crowe, puesto que ya ha generado 173 millones de dólares (117,8 millones de euros) en todo el mundo, muy por encima de los 100 millones (68,1 millones de euros) que costó.

La también australiana Nicole Kidman ostenta la segunda plaza de la lista. Nicole ha ganado 15 millones de dólares (10,2 millones de euros) por su más reciente éxito de taquilla La brújula dorada, que solamente recaudó 26 millones de dólares (17,7 millones de euros) en su primer fin de semana en cartel en Estados Unidos, frente a los 200 millones (136,2 millones de euros) que costó hacerla.

Estos datos significan que las películas de Nicole devuelven a los estudios 8 dólares (5,4 euros) por cada dólar, mientras que Angelina Jolie, quien cobra menos que Nicole, aporta 15 (10,2 euros).

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: