Will Smith dejó sus huellas impresas en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor estadounidense Will Smith ha dejado sus huellas impresas en el cemento de Hollywood, junto a las de leyendas del cine como Humphrey Bogart, John Wayne y Marilyn Monroe. “Estoy orgulloso, me siento honrado, mi corazón late muy fuerte, no estoy acostumbrado a sentir esto”, dijo Smith.

En presencia de su amigo y colega Tom Cruise, un Smith elegantemente vestido de gris hundió sus manos y sus zapatos en una baldosa de cemento fresco el lunes frente al cine Grauman, una de las salas de proyección más emblemáticas de Hollywood, la capital estadounidense del séptimo arte, al noroeste de Los Ángeles.

Dos veces candidato a un Oscar (en 2002, por ‘Alí’, y el pasado febrero, por ‘En busca de la felicidad’), Smith estuvo acompañado por su esposa, la también actriz Jada Pinckett, y sus dos hijos. El acto se produce poco antes del estreno de su próxima cinta, ‘Soy una leyenda’, en la que encarna al último hombre sobre la Tierra.

Nacido en una familia de clase media de Pensilvania (noreste del país) hace 39 años, Willard Christopher Smith empezó como rapero y debutó como actor en 1990, con la popular serie televisiva ‘El príncipe de Bel-Air’. Entre sus cintas más exitosas están ‘Bad Boys’, ‘Independence Day’ y ‘Men In Black’.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: