Soda Stereo recibió a 50.000 seguidores en Lima y envió ánimos a damnificados

La banda argentina Soda Stereo reunió a 50.000 fanáticos en Lima, que hicieron temblar el Estadio Nacional en la primera de dos fechas que dedicará a Perú dentro de su gira “Me verás volver“, y envió ánimos a los miles de damnificados del terremoto de agosto pasado.

“¡Fuerza Perú!”, expresó su vocalista Gustavo Cerati con la mente en las víctimas del terremoto en el sur del país, que dejó cerca de 600 muertos y miles de damnificados, después de cantar “Cuando pase el temblor” a un auditorio totalmente entregado.

El primer escenario deportivo de Perú se inundó del rock ochentero de la mítica banda sudamericana y sus canciones contagiaron hasta a un mendigo que suele tocar su flauta en las inmediaciones y que este sábado entonó los éxitos de Soda para los fans que llegaban por miles.

El trío abrió el concierto con “Juego de Seducción“, que hizo saltar a los amantes de su música, y de inmediato volvió a la memoria la conexión con las canciones más pop del grupo, que animaron fiestas enteras hace ya unos veinte años.

La devoción había vuelto, la música de Soda sigue intacta, Cerati no necesitó de artimañas para lucir su voz, Zeta Bossio arrasó con el bajo, mientras Charly Alberti le dio duro a la percusión y en estrecha complicidad con sus compañeros.

Un noche estrellada, como pocas en Lima, enmarcó el lleno total del estadio y le dio la confianza a Cerati para confesar su alivio porque la gira latinoamericana está ya llegando a su fin.

Nosotros ya en la recta final, y cómo no íbamos a pasar por acá, con todo lo que nos ha dado Perú. Lima es una de las ciudades de la furia”, manifestó el cantante, ante el grito general.

Antes de su actuación en Lima, la banda reunió a 300.000 personas en su natal Argentina, a más de 125.000 en Chile, más de 150.000 en México y más de 40.000 en Colombia, entre otros países.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: