Xbox 360 lanza familia de temporizador

Microsoft investigación revela que los padres de familia en los EE.UU. y Europa agradecería un temporizador herramienta para ayudar a administrar a sus hijos del tiempo en pantalla.

Microsoft Corporacion, anunció hoy el lanzamiento de la Xbox 360 Familia de temporizador de todo el mundo, disponible para su descarga a través de Xbox Live en 26 países. Se trata de una gran noticia para los padres porque Microsoft investigación revela que los niños del consumo de medios de comunicación y el tiempo jugando juegos de video son universales preocupaciones de las familias.

Microsoft Una encuesta realizada en toda Europa encontró que los padres abrazar la idea de apoyo de la industria del juego, con 75 por ciento de ellos de bienvenida incorporado de la tecnología o software para controlar el tiempo que sus hijos pasan jugando juegos de vídeo. El mismo Microsoft encuesta realizada en los Estados Unidos el mes pasado encontró que 62 por ciento de los padres dijo que era utilizar un temporizador si estaban disponibles para ayudarles a gestionar sus hijos el uso interactivo de entretenimiento. Ambas encuestas fueron el producto de la empresa del compromiso permanente con la responsabilidad del juego y el comienzo de año dos de Microsoft, “la seguridad no es juego. Es tu familia? “Campaña.

Microsoft se compromete a las familias está en marcha

Xbox fue el primer juego de video y sistema de entretenimiento con una función de control paterno para ambos en línea y sin conexión. Conocido como Family Settings, estos controles permiten a los padres y personas encargadas del cuidado de establecer directrices para los tipos de juegos que permitirá, tomar decisiones informadas acerca de los contenidos, y decidir con quién sus hijos pueden jugar en línea. A principios de este año, Windows Vista lanzado con un conjunto similar de control paterno que permite a los padres de guiar a los niños del juego, la navegación y, en general, el uso de la computadora. Estos controles ayudar a los padres a determinar qué juegos pueden jugar sus hijos, que los programas que pueden utilizar y que los sitios Web que pueden visitar y cuándo.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: