Juan Luis Guerra lanzará disco en portugués y anuncia su deseo de conquistar otros mercados

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció este martes que en diciembre lanzará su exitoso disco “La llave de mi corazón” en portugués, y expresó su interés en penetrar en mercados como el estadounidense, el japonés, el italiano y el alemán.

En “La llave de mi corazón” Guerra interpreta el tema “La travesía” con la brasileña Daniela Mercuri y “Que me des tu cariño” con la compatriota de ésta Tania Mara. La citada producción le valió recientemente al artista seis premios Grammy Latino en Las Vegas, Estados Unidos lo que representó “un honor” y “un privilegio” para el afamado cantante.

Nos vamos a posicionar número uno en muchísimos sitios…”, aseveró el creador de los éxitos “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” en una conferencia de prensa donde ofreció detalles de la gala que protagonizará el próximo 17 de diciembre a beneficio de las personas afectadas por la tormenta tropical “Noel”.

El compositor anunció que su gira arrancará en marzo en Estados Unidos, donde espera presentarse en unas veinte ciudades, y concluirá en Santo Domingo.

Guerra reiteró hoy su admiración por el ex Beatle Paul McCartney con quien quiere realizar un dueto.

Eso es como una semilla que uno siembra, después germinará, yo sé que se va a dar (el dúo). Pertenecemos al mismo sello”, discográfico, aseguró el afamado artista, quien dijo que no se siente abrumado por el éxito logrado porque es “un regalo de Dios”.

Guerra protagonizará el próximo 17 de diciembre en Santo Domingo la denominada “Gala Abriendo Esperanza”, que incluirá una fiesta bailable y una cena a favor de las víctimas de “Noel”.

La actividad es “un privilegio” para Juan Luis Guerra y espera recaudar al menos un millón de dólares para construir y reparar viviendas a favor de los damnificados del fenómeno.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: