Jessica Alba actuará en Broadway mientras dure el paro de Hollywood

Lejos de tomarse unas vacaciones, la actriz Jessica Alba ya tiene previsto cómo afrontar la futura huelga de actores quienes, si nada lo remedia, seguirán el mismo camino que los guionistas y dejaran de rodar el próximo mes de junio, cuando expira su convenio con los estudios de Hollywood.

La protagonista de Los 4 Fantásticos ya está negociando su participación en la obra Speed the Plow, cuya representación en los teatros neoyorquinos coincidiría con la huelga de actores.

“Habrá una huelga de actores en junio y si no se resuelve… puedo hacer teatro”, afirmó Alba en declaraciones al programa de televisión Live with Regis and Kelly, en las que también reconoció que ya le han sondeado para participar en Speed the Plow.

“Me han hecho una oferta y en principio es el momento perfecto porque encaja en mi agenda al coincidir con la huelga”, apuntó la joven actriz.

Si finalmente la huelga de actores le facilita el salto a Broadway, en Speed the Plow Alba dará vida a Karen, un papel que ya interpretó Madonna en su debut teatral en Nueva York en 1988. La obra de David Mamet es una historia de sólo tres personajes que relata la llegada de una atractiva secretaria a una productora de Hollywood para hacer una sustitución.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: