Venevisión “enciende” la Navidad

Más de 600 artistas participaronen la grabación del mensaje. Maite Delgado, una vez más, será la encargada de presentar los buenos deseos del canal de La Colina. Joaquín Riviera fue el productor.

Magia, música, alegría y, sobre todo, la entrega por llevar un mensaje de paz se dejará sentir, a partir de esta noche, en la tradicional producción navideña de Venevisión.

Año tras año, compartir con la audiencia venezolana “los buenos deseos” ha requerido el trabajo en equipo de cientos de artistas que, al son de aguinaldos y letras compuestas especialmente para el mensaje de televisivo, muestran su algarabía.

Joaquín Riviera estuvo al frente de la producción general de lo que la gerencia de comunicaciones del canal describe como “un regalo para toda Venezuela”.

Así, este sábado a las 8:00 pm y, en el marco de Súper Sábado Sensacional, se transmitirá el mensaje.

Detalles:

Con la presentación de Maite Delgado, la familia Venevisión integrada por los trabajadores, sus hijos y el personal artístico, se unió en un sólo canto de paz, confraternidad y alegría, para dar inicio a las festividades navideñas.

Rememorando las tradiciones venezolanas, Riviera dirigió a los artistas al ritmo de emblemáticos villancicos.

Más de 600 personas participaron en la producción, que cuenta con cinco versiones diferentes, en las que también se hicieron presentes agrupaciones e intérpretes, como Oscar D’ León, Betulio Medina, Mirla Castellanos, Lila Morillo, “Chino” y “Nacho”, Servando y Florentino, Guaco, Salserín, “El Pollo” Brito, Roque Valero, Scarlet Linares, Tecupae, Bacanos, A.5, Roberto Antonio, Dexiree, Las Cherries, Reynaldo Armas, José Gregorio Oquendo, Rummy Olivo, Chiqui Salsa, y Los Pelaos, entre otros reconocidos artistas.

El equipo de producción lo integró Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y María Gabriela Silva, entre otros.

“El talento zuliano se hará sentir en el mensaje navideño. Ésta ha sido una experiencia memorable que esperamos todos disfruten”, compartió Aldemar Torres, de Vocal Song.

Anuncios

Etiquetas: ,

11 comentarios to “Venevisión “enciende” la Navidad”

  1. romualdo morales Says:

    SOY TELEVIDENTE FIEL DE VENEVISION AÑO TRAS AÑO SIGO MUY DE CERCA LOS MENSAJES DE NAVIDAD PERO EL QUE ESTRENARON ANOCHE NO ME GUSTO CARECIO DE MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO LOS ARTISTAS QUE NO SE VIERON TODOS. EL TIEMPO DEMACIADO CORTO NO PARECE MENSAJE DE NAVIDAD LAS MUSICAS ESTAN MAL HECHAS DEMACIADO MAL ESTUVO ESTE AÑO SE CAYERON QUE HORROR QUE MENSAJE TAN MALO MUCHA PROPAGANDA PARA LO QUE OFRECIERON

  2. alex berrios Says:

    que fea cuña el profesionalismo de riviera a bajado horrible esa cuña busquen creatividad le esta ganando rctv avispense

  3. alejandra martinez Says:

    bueno primero q todo espero q este no sea el ultimo ni tampok el primero??????……. bueno los quiero felicitar xq me gusto la cuña este año bueno los felicito y mi canal preferido es venevision los amoooooooooooo y feliz navidad

  4. barbara Says:

    hola soy barbara me fasina ver venevicion un saludo a todo y a los chicos de chiqui salsa chaoooo saludos

  5. JINETH RODRÍGUEZ Says:

    ME ENCANTO EL MENSAJE NAVIDEÑO FUE MUY LINDO MUY RECREATIVO, Y LOS FELICITO, Y OJALA QUE MI DIOS QUERIDO LE DE MAS EXITO A ESE PROGRAMA, QUE A LAS 24 HORAS DEL DIA Y LOS 365 DIAS DEL AÑO NOS TRAE MUCHO ENTRETENIMIENTO, UN BESO ENORME PARA “VENEVISION”

    “LOS QUIERO”
    “VENEVISION”
    DE:JINETH RODRÍGUEZ
    PARA:LA LA FAMILIA DE VENEVISION

  6. MARIA Says:

    SON LO MEJOR… PARA LAS NAVIDAES 2008 ME GUSTARIA QUE SALGAN LOS HIJOS DE MAITE DELGADO, CAROLINA PERPETUO… SON LINDOS

  7. wendy vaamonde Says:

    hola como estas le quiero pedir un favor quiero que en la cuña de navidad de este año aparesca CAROLINA PERPETUO con sus hijos en primera fila y la cuña del año pasado me encanto por favor diganle a CAROLINA PERPETUO QUE LA QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUCHO Y QUE ALGUN DIA LA VOY A CONOSER GRASIS BESOS

  8. Mejor... que aparexca Carolina Says:

    Hola, mejor que en el video aparezca Carolina Perpetuo, soy una ferviente admiradora de ella….
    si desean pueden ver su pagina web…

    denme sus opiniones…

  9. peggy gomez Says:

    estubo muy bien me gusto mucho

  10. luis Says:

    dale solo

  11. Valentina Says:

    Hola en 1 lugar espero que la pasen bien en este año nuevo 2009

    en 1 Comentario: Lo mejor que e visto en venevision es somos tu y yo me a gustado mucho la 2 temporada y espero que la 3 temporada sea mejor claro si la dan a y hendrik esta super bello pero nadie iguala a aran es demaciado bello y hermoso..!! hola para todo el elenco

    en 2 comentario: Quiten la programacion de robando corazones ok!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: