Juan Luis Guerra protagonizará gala benéfica a favor de damnificados de tormenta “Noel”

El cantante dominicano Juan Luis Guerra, que obtuvo recientemente seis premios Grammy Latino en Las Vegas EEUU, protagonizará el próximo 17 de diciembre una gala benéfica a favor de las víctimas de la tormenta tropical “Noel”, que a su paso por el país causó 87 muertos y 46 desaparecidos.

La actividad, denominada “Gala Abriendo Esperanza”, incluirá una fiesta bailable y una cena, según anunció en un comunicado la oficina de prensa de Guerra, declarado la semana pasada por el Senado dominicano “Cantautor de la Patria”.

La actividad es organizada por las fundaciones Juan Luis Guerra y Sur Futuro, indicó la fuente.

La fiesta se celebrará con el propósito de “recabar recursos económicos para ser distribuidos a las familias que fueron afectadas por la tormenta Noel”, señaló el comunicado.

Para el evento, Guerra “ha estructurado una presentación especial debido a que el público podrá bailar al ritmo de la música que ha hecho bailar a miles alrededor del mundo”, agregó la nota.

Los boletos para el concierto del interprete de “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” tienen un costo de 35.000 pesos (1.045 dólares).

La tormenta tropical “Noel” causó el desplazamiento de más de 70.000 personas, además que destruyó viviendas, carreteras, puentes, escuelas y colapsó durante más de una semana el suministro eléctrico en casi todo el país.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: