100 motivos para decir “Wow” con Windows Vista

100 razones: te quedarás sin palabras.

Ver Windows Vista por primera vez puede dejarte sin palabras. Mucha gente simplemente dice “Wow”.  Existen 100 razones que explican por qué, a continuacion solo las caracteristicas mas resaltantes.

Aspectos destacados:

#1. Usar tu equipo es sumamente sencillo.
Windows Vista tiene un diseño espectacular y herramientas organizativas de fácil uso que hacen las cosas más sencillas y te facilitan la vida. Encuentra lo que necesitas al instante, en tu equipo o en el web, con Búsqueda instantánea. Aporta más claridad a tus tareas con la espectacular experiencia de usuario de Windows Aero y Windows Flip 3D, que te permiten ver todo lo que estás haciendo a simple vista.

#9. Desencadena tu equipo portátil.
El Centro de redes y recursos te permite configurar una red inalámbrica en casa para que disfrutes de la libertad de trabajar desde tu salón, patio o cualquier lugar de casa.

#15. Porque tu equipo te recuerda que hagas una copia de seguridad.
El Centro de copias de seguridad y restauración ofrece funciones de copia de seguridad y restauración mejoradas, con copias de seguridad programadas automáticamente para preservar tus preciadas fotos digitales, música, películas y documentos.

#23. Porque es como una tienda de caramelos digital.
Tú eliges la diversión: TV, juegos, música, películas, videos domésticos y presentaciones de fotografías. Windows Vista tiene todo tu entretenimiento en el lugar más adecuado. Disfrútalo en tu equipo o reúnete con tus amigos y familia en tu centro de entretenimiento de casa y pásatelo bien.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: