NSBE nombra a Microsoft como empleador No. 1

El reconocimiento por parte de la más grande organización dirigida por estudiantes en el país se destacan los esfuerzos de Microsoft para ayudar a diversificar la industria de alta tecnología y mantener su ventaja competitiva en el futuro.

Bill Gates, presidente de Microsoft anunció que Microsoft donará a todos los desarrolladores de software de la Sociedad Nacional de Ingenieros Negro (NSBE). Profesores y estudiantes NSBE tendrán acceso a más de 100 productos de Microsoft software. Incluye el desarrollo de software y herramientas de diseño, tales como Microsoft Visual Studio; cliente y servidor de plataformas de sistema operativo, como Microsoft Windows Server y Windows Vista, y como plataforma de servidores Microsoft SQL Server.

“Microsoft y la Sociedad Nacional de Ingenieros Negro tienen muchos objetivos comunes, incluida una pasión para atraer a más estudiantes afroamericanos para entrar en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”, dijo Carl Mack, director ejecutivo de la NSBE. “Estamos encantados de que Microsoft ayudará a los estudiantes a alcanzar sus objetivos, poniendo a su disposición la más reciente de desarrolladores de software.”

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: