Zune 30GB MP3 Video Reproductor: Wisin y Yandel

Esta Edición Especial características contenidos exclusivos estrellas del reggaetón Wisin & Yandel, incluidas cintas de vídeo, imágenes y canciones. Y usted puede personalizar su Reproductor favorito con sus propios cuadros, de un toque personal. Hay preajustes de ecualización acústica, clásica, electrónica, hip-hop, jazz, pop y el rock. Zune te permite compartir espontáneamente seleccionados de longitud total muestra las pistas de sus canciones preferidas, grabaciones caseras, listas de reproducción o fotografías con amigos sin cables, de un dispositivo a otro. Adicional destacar el 3 “pantalla en color, y un sintonizador de FM incorporado de la recargable de litio ion de batería. Así que prepárate a descubrir y compartir algunas nuevas canciones.

Principales características y beneficios:

  • Disco duro de 30GB.

  • Luminosa de 3 pulgadas a color LCD, 320 X 240 píxeles.

  • Compartidor de Zune a Zune.

  • Versátil de audio y de reproducción de vídeo.

  • Sintonizador de FM incorporado.

  • Recargable de litio ion de batería.

Wisin y Yandel en Zune.

Etiquetas: , ,

38 comentarios to “Zune 30GB MP3 Video Reproductor: Wisin y Yandel”

  1. cristian Says:

    cuanto cuesta ?

  2. LEVER Says:

    KISIERA SABER SI LO VAN A VENDER
    EN GUADALAJARA
    Y EN CUANTO TIEMPO LLAGARIA

    Y OVIO

    CUANTO CUESTA?

  3. yareli Says:

    solo quisiera saber cuanto cuesta????
    espero y me respondan rapido me urge

  4. karla alejandra Says:

    hola soy karla la mejor fanatica de wisin y yandel quisiera si lo ban a bender aqui en leòn y a cuanto ba a costar para de inmediato comprarlo los amo bye

  5. Jose Aviles Says:

    No pude comprar lo para mi hija cuando esta disponible online o en las tiendas Walmart. Ahora que puedo no esta disponible online or tiendas Walmart. Quisiera saber como puedo conseguir uno para mi hija?

  6. cardozo Says:

    yo quisiera saber si todavia esta disponible o si ya se agoto?
    bueno y si se agoto,van a salir otra vez o ya no?
    esas son mis dudas,bueno gracias.(a y espero me respondan)

  7. nestor Says:

    cuanto cuesta y cuando se vendera en españa???????

  8. edgar Says:

    solo quiero saber si lo venden y en donde y cuanto cuesta contestenme rapido

  9. angela Says:

    cuando se va a vender en mexicali y canto cuesta?

  10. Andrea Says:

    hola soy fans de wisin y yandel y quisiera saber cuanto cuesta y si lo venden en Venezuela…………Un beso muakkk…….Amo a Wisin y Yandel son los mejores sin duda son los extraterrestres jeje ……………..xD

  11. jorge Says:

    cuando lo vana vender? cuanto cuesta? si lo vana vender en guadalajara

  12. fernando Says:

    cuanto cuesta? y cuando estara ala venta en la walmart

  13. wilson dias Says:

    cuando llega a colombia y cuando vale

  14. wilson dias Says:

    wisin y yandel lo que faltava en la musica unos reguetoneros con clase quiero el zune wyy traiganlo a colombia por favor se lo dise lolo dais recors

  15. walter Says:

    cuando llega a bolivia

  16. walter Says:

    y cuanto sera su costo

  17. adriana Says:

    cuanto va a costar el mp3 xfa i si lo ven a vnder en el estado d mexico??

    respondanme!!!

  18. SANDIE Says:

    CON PRODIGY PUEDES VER TUS VIDEOS Y CANALES FAVORITOS DE TV EN INTERNET

  19. omar Says:

    0olas kisierha sabr si todavia esta a la vnta y en donde lo puedo conceguir

    m urg saber por favoy espero m contesten a mi msn es omarazawa_17@hotmail.com

  20. gil Says:

    solo qisiera saber
    si lo venderan en mexico
    en especial en monterrey N.L
    y donde lo podre konsegiry
    obio el precio del producto gracias

  21. DIEGO RODRIGO RIOS ZAMBRANA Says:

    bueno primero felicitarlos por su buen trabajo que lo hacen WISI Y YANDEL Y cuado van ha traer su zune a bolivia jefes del universo del regueton grasias les espero soy uno de bol,ivia WISIN Y YANDEL

  22. denissitha Says:

    HoLa SoY dENiSsItHa y quiero felicitar a wisin y yandel mis fans numero one *cuidence wisin y yandel bye besos***

  23. denissitha Says:

    HoLa SoY dENiSsItHa y quiero felicitar a wisin y yandel soy fans numero one de ellos *cuidence wisin y yandel bye besos***

  24. denissitha Says:

    QUIERO SABER SI ZUNE VA A LLEGAR A LOS CABOS POR QUE QUIERO COMPRARLO “$$$$%&/+*!¡¡@

  25. alejandra Says:

    pues yo quisiera saber si todavia hay zune de wisin y yandel por favor contestenme y si no hay van a volver a sacarlo o como?
    bueno espero y me contesten aaaah
    tambien quisiera saber cuanto cuesta
    gracias

  26. brenda Says:

    me muero por saber cuanto cuesta y cuando lo sacan me muero por comprarlo porfavor digan y cuando lo van a empezar a vender en mexico o puebla plis contesten muero por tener uno

  27. emmanuel Says:

    estoy tratando de buscar el cable para un zune
    me puedes ayudar

  28. ALEJANDRO REYES Says:

    hola chulos como estan los amo yandel estas bien guapo tu tambien
    wisin , me encantan tus biseps te amo att: sandra de:
    leon guanajuato dela tecnica 50 los imbito a los 15 años de ale el domingo 15 de febrero . los espero ba a estar sepiyin
    los amo

  29. christian Says:

    todavia esta a la venta el zune de wisin y yandel espero i me contesten ok

  30. jessi Says:

    wisin y yandel son lo maximo los amo a los dos me gustan mucho

  31. luis Says:

    no ps como todos cuanto cuesta el reproductor en dondde lo van estar vendiendo en que lugar lo puedo conseguir y si no mandenmen un mail a mi correo ok lo que sea por tener uno lo que cueste yo lo kiero por que wisin y yandel son de lo mejor ya tengo todo lo que kiero meterle al reproductor porfa me urge bueno bye

  32. luis Says:

    bueno bye se cuidan

  33. lyz Says:

    kiero saver si esta ala venta aki en mexicali b.c y cuanto cuesta porfabor responbanme besitos♥

  34. yoseling Says:

    hola quisiera saber cuanto cuesta y si lo van a vender en cd del carmen urge comprarlo besitos mua mi numero es 9381421741

  35. SEBASTIAN Says:

    HOLA ME LLAMO SEBASTIAN Y TAMBIEN QUERIA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR EL ZUNE DE WISIN Y YANDEL Y CUANTO CUESTA?

  36. YaannDeeLiithaa Says:

    quuaannthO kuueesthaaa ????

  37. florwy Says:

    donde lo puedo comprar son de argentina !!!!

  38. sebastian Says:

    VENDO ES ZUNE DE WISIN Y YANDEL PERO USADO ,PANTALLA QUEMADA,BATERIA MALOGRADA,SIN TECLAS CARCASA ROTA SIN CABLE NI AUDIFONOS PERO PUEDES TENERLO COMO UN BONITO RECUERDO DE ALGO QUE NO TUVISTE PERO YO SI LO DISFRUTE HASTA AYER QUE SE MALOGRO POR COMPLETO TE LO VENDO A 200 DOLARES CONTACTAME A MI CORREO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

