Brothers In Arms Hell’s Highway

Brothers In Arms Hell’s Highway trae el aclamado selección basado en la Segunda Guerra Mundial tirador en la próxima generación de juegos con increíbles gráficos y sonido, nuevo juego de vanguardia características, y un componente en línea totalmente rediseñado. La entrega de la franquicia sobre la historia sobrecogedora, sin rivales autenticidad y la intensa selección basada en la acción, Brothers In Arms Hell’s Highway te cae en la Operación Market Garden, la mayor operación de paracaidista en la Segunda Guerra Mundial. Plomo Matt Baker, Joe Hartsock y el resto de la 101 División Aerotransportada en que lucha para abrir “Hell’s Highway” en una audaz apuesta por un rápido fin a la guerra.

Plataformas:

Nintendo DS – ¡Ya a la venta!

XBOX360 – Marzo del 2008.

Caracteristicas resaltantes:

Brothers In Arms Hell’s Highway, la próxima generación: El auténtico clásico, basado en luchar contra la escuadra serie explota en la próxima generación de hardware, ofreciendo gráficos sin precedentes y funciones.
 
Nueva historia, nueva configuración: Siga Matt Baker, Joe Hartsock y el resto de la 101 División Aerotransportada en la “Operación Market Garden -“, ya que lucha para abrir famoso “Hell’s Highway” en una audaz apuesta por un rápido fin a la guerra.

Vive la vida de un recluta: Obtener órdenes de los servicios centrales, van a la patrulla, el terreno enemigo, y crear una devastadora emboscada. Por primera vez, encontrar al enemigo antes de que se encuentre usted es parte del desafío.

Carácter sin precedentes de diseño: Caracteres vivos al mirar, hablar, moverse y pensar con realismo increíble. Juego personajes interactúan con el jugador y unos a otros como verdaderos hermanos de armas, el comercio de municiones, ayudar a los civiles heridos y aliados, trabajando juntos para el hombre equipo que funciona con armas, y más.

Rica experiencia cinematográfica: En calidad de líder del equipo, interactuar con usted y conocer a sus hermanos. Cada personaje tiene su propia personalidad, singular historia y los antecedentes, y se desarrolla a través del juego.

Compañero de nuevas unidades bajo su mando: Los jugadores pueden utilizar armas o comando combinado de los equipos de ametralladora tripulaciones generan un intenso fuego, la tripulación bazooka destruir edificios y tanques, y las tripulaciones de mortero de libras al enemigo desde la distancia.

Paso en las botas de un soldado: Golpear la suciedad y propensos a obtener, granadas de rasgar el pecho y lanzar en sus enemigos. Ver y sentir la explosión cerca de las explosiones.

Completamente nueva experiencia multijugador: Lucha contra las principales batallas multijugador con docenas de jugadores en cada lado; toda la intensidad y la accesibilidad de Deathmatch en combinación con la selección basada en el juego que ayudó a hacer Brothers In Arms ® famoso.

Cubrir: Mantenga sus hombres en movimiento y elegir sabiamente su cubierta simulada con física real, armas daño, mella, quemar y destruir el mundo que te rodea.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: