Haze

Eres Shane Carpenter, uno de los soldados de elite de Industria Mantel, cuentas con el más moderno arsenal de armas jamás conocido, con los equipos de combate y vehículos más potentes jamás diseñados, cuantas con un ejército invencible, tu cuerpo es potenciado hasta su máximo nivel gracias a NECTAR, la sustancia que te hará ser un supersoldado. Con el objetivo de mantener la paz y estabilidad Mundial te enfrentas a un grupo de rebeldes fuertemente armados, La Mano Prometida. Crees que luchas en lado bueno, pero pronto entenderás cual es el verdadero lado bueno.  

Plataformas:

PlayStation3 – ¡Ya a la venta!

Caracteristicas resaltantes:

– Una experiencia única gracias a su profundo, intenso y variado Gameplay, a la potencia de PlayStation 3 y a su sólido y maduro guión.
– Siente las subidas y bajadas de NECTAR y su jugabilidad hasta en 4 niveles de renderización gráfica. Descubre sus debilidades y explótalas.
– Conduce múltiples vehículos, usa todo el arsenal de Mantel, aprovecha las debilidades experimentadas con NECTAR para vencer. Conocerás las entrañas de Mantel, lo que esconden, lo que quieren. Pon las cosas en su sitio.
– Por primera vez en Playstation 3, sumérgete en el mundo más amplio de los modos multijugador. Cooperativos sin esperas. Únete a la partida del modo individual cuando quieras hasta con 4 amigos. En equipos frente a frente, tu experiencia como rebelde percibirá el mundo real mientras que en tus oponentes de Mantel estará distorsionado. Elige jugar con la polaridad y potencia de Nectar en las tropas de Mantel o con la realidad del mundo rebelde.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: