Movilnet: Neo Navegacion (9992)

Cuidado con el mensajito de texto: Ingresa a neo navegacion y disfruta del mejor contenido olimpico informativo y descargable para tu celular totalmente GRATIS. “Movilnet, la señal que nos une”.

A mi me salio cariñosamente tres (03) minutos de navegacion a Bs. F. 12,74 (gracias al mensajito), yo llame al *611 y hable con el soporte; Yo pregunto que como me cobran tres (03) minutos a Bs. F. 12,74 cuando se supone que es totalmente GRATIS!; respondiendome: Que ese fue el costo de la duracion de la conexion al servicio WAP y lo gratis es la descarga de la imagen, sonido (que es un costo adicional pero estaba temporalmente gratis), es decir, hubiera sido mas de Bs. F. 12,74!

Quiero a traves de este medio alertarle a las personas inocentes (como yo), que tengan mucho cuidado al confiar en esos mensajitos ya que Movilnet no explica a las personas que significa para ellos el supuesto “totalmente GRATIS.”

Si te ha pasado algo parecido puedes publicarlo en esta entrada!

Etiquetas: , ,

29 comentarios to “Movilnet: Neo Navegacion (9992)”

  1. AlfreX Says:

    a mi me paso lo mismo :'( :'( me robaron como 15bsf cuando me conecte a GOOGLE.CO.VE via wap

  2. Karlos Says:

    Gracias por el aviso..!

  3. yanette Says:

    caramba yo casi caigo en la trampa del mensajito menos mal que se me ocurrio buscar en internet primero

  4. leo Says:

    menos mal que se ocurrio averiguarlo primero por internet porque si caigo como inocente estas cosas no deberian estar pasando de esta manera sean sinceros por que de otra manera es un robo

  5. RAYMARU Says:

    a mi me llego justamente hoy, pero yo tenia curiosidad por saber y por eso investigue a ver que es, si el asunto es asi ni le presto atencion. gracias por el anuncio.

  6. RAYMARU Says:

    perdon por si no se entiende, que no le resto atencion al msj de neo navegacion o sea pasen de el si no saben que es y si cobran

  7. alejandro Says:

    gracias por el aviso ya que yo me paso como un loco cuando me meto en la internet movil.

  8. anthony Says:

    hola amigos, hay un plan de internet movilnet que cuesta 6,20 y te dan 30 MB es muy bueno, yo lo active y me paso todo el dia en neo navegacion y abro facebook, msm y google y se descuentan solo los MB muy bueno, se llama datos-practi por cualquier caso..

  9. Daniel Says:

    bueno mi historia es muy parecida a las de ustedes. Yo soy ese tipo de personas que le encanta descargar juegos,musicas,aplicaciones etc por internet… Aunque les cuento que movilnet es un poco loco. Un dia me meti en internet con un kyocera y tenia como 15.000 Bs y de pronto sin descargar ni nada me sali por que solo estaba buscando una informacion. Pero al salir me lleve una sorpresa !me habia quedado sin saldo! Y andaba molesto por eso. Entoces me puse como se dice ‘a jalarle a internet para que se conectara de nuevo y nada… Hasta que se conecto ( despues de insistir tanto) y descargue y descargue hasta que me canse y dije me vengue… Por eso es que digo que movilnet es un poco loco a veces. Gracias por leerme.

  10. vanesa Says:

    neo navegacion es divertido metete

  11. juan Says:

    ami no pe pasa eso por que yo tengo activado el servicio PRACTI-DATOS. que cuesta 6 bolivares mensuales y me otorga 30 mega bytes de navegacion.

  12. miguel Says:

    hola como es eso del plan PRACTI-DATOS??
    solo se pagan 6mil mensual?? 6 BsF o 6000 Bs

    30 mega bytes de navegacion.

    COMO SERIA??? UNO PUEDE DESCARGAR LO Q QUIERA SIN COBRAR POR LA DESCARGA?? COMO (JUEGO,MUSICA, IMAGEN. ETC)

    Y CUANTA HORA O MINUTOS ES 30 MB
    TAMBIEN SE PUEDE METER EN NEO APLICACION?
    GRACIAS

  13. rakell Says:

    escualido de porkeria en los mensajes explica q la descarga es gratis no q te van a regalar los megas debe ser q no tenias megabytes y x eso te cobraron el saldo y tu hablas asi xq estas contra el gobierno y no es q eres inocente lo q eres es un rolo de imnorante!

  14. anthony Says:

    donde busco lo tonos

  15. AMI LOCO LOCO LOCO Says:

    AMI NO ME A PASADO ESO

  16. yanitza Says:

    feliz días d las madres a todas esa madre q de verdad quieren a sus hijos sin distinción ni preferencia ,xq todos los hijos son iguales para una madre … feliz dias besos

  17. juan Says:

    es verdad sobre la promocion del celular evolucion 2

  18. juan Says:

    o es para que te consuman el saldo del celular
    ????

  19. erinsonjoseguilarteparuta Says:

    a ok ahora si entiendo

  20. roxanyer Says:

    vuenos mal que me di cuenta gracias

  21. roxanyer Says:

    que haces

  22. jorge hernandez Says:

    saludos amigos. si me pueden ayudar con esto: sin querer borré de mi evolution 2 la aplicacion de neo navegacion y tengo problemas con el internet. como hago?

  23. Carlos Barrios Says:

    Gracias por alertarme, gracias a dios que se completó la afiliación

  24. Carlos Barrios Says:

    No se completó la afiliacion, gracias. Al aviso. Chicos

  25. leo Says:

    Si es cierto por meterme en neo navegacion supuesta mente gratis me robaro 20 bsf. Son unos ladrones no se confien en los mensajes. Que le envien movilnet

  26. José Luis Says:

    Jose Luis (Cheo)
    Gracias a todos sus comentarios no ingresaré a Neo Navegación

  27. angel Says:

    Gracias a todos sus comentarios no ingresaré a
    Neo Navegación

  28. angel salazar Says:

    neo navegacion es una herramienta muy buena difrutenla

  29. mariela lopez Says:

    ese tal neo navegacion es un fracaso de mierxx

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

