“Antes me lo tragaba, ya no”

Maritza Bustamante, protagonista de la telenovela Torrente, se destapa en las 50 preguntas. Entre risas manifiesta: “A mi me gustan bien gruesos”.

1.—¿Ha vivido un torbellino de pasiones?

—Por supuesto…

2.—¿Con quién?

—Con personas muy especiales que han llegado a mi vida.

3—¿Tiene pecas por todos lados?

—Por todos. Así que te puedes imaginar lo que quieras… (risas).

4.—¿Pelirroja hasta en las pestañas?

—Hasta donde no me da el sol (risas).

5.—¿Sus rulos se amanzan con el secador?

—Sí. Mi pelo es bastante noble y se deja estirar con una sola jalada.

6.—¿Tan dulce como un caramelo?

—Tan dulce como un barril de miel.

7.—¿Quién es su “Torrente”?

—Ahorita no tengo “Torrente”.

8—¿Por quién ha sentido “Frenesí”?

—Frenesí sentiré por la persona que aún no ha llegado a mi vida.

9.—¿La han “acorralado”?

—Uff. Muchas veces, aunque después se arrepienten porque soy yo la que termina acorralando.

10.—¿Cuál es “el precio de su amor”?

—Un corazón grande y sincero.

11.—¿Quién le cuida su casa en Miami?

—Mi hermano Nelson se quedó allá con mi carro y mi casa y yo estoy aquí con su carro y su casa.

12.—¿Y se trajo todo para Venezuela?

—Sólo me traje la ropa y mis mascotas.

13—¿Duerme con sostenes?

—No, me gusta que las “niñas” descansen.

14.—¿De lado o boca abajo?

—Como me pongan (risas).

15.—¿Cuántas ovejas cuenta antes de dormir?

—Tantas que me dejan loca…

16.—¿Los puri-puri pican duro?

—No tanto como los hombres (risas).

17.—¿Quién besa mejor, Daniel Elbitar o Luciano D’ Alessandro?

—No lo sé porque los besos de novela son como besar un codo.

18—¿Cuál es el mejor consejo que le ha dado su hermano Nelson Bustamante?

—Recuerdo que un día me dijo: “tú tienes que hacer lo que te diga tu corazón”. Eso fue suficiente.

19.—¿Qué tan eficiente es el plátano para detener la diarrea?

—¡Ay Dios! Nunca lo he probado.

20.—¿Le entra completo o hasta la mitad?

—¿Qué cosa?, ¿el plátano? (risas).

21.—El cepillo dental…

—Ay chico, me asustaste. Me entra hasta donde me tiene que llegar (risas).

22.—¿La mayor travesura de su infancia?

—Una vez encerré a una amiguita en una jaula con unos monos que casi la matan (risas).

23—¿La conquistan con flores y chocolates?

—Me conquistan con detalles, el que no los tenga está raspao’.

24.—¿Le han llevado serenatas hasta su ventana?

—Fíjate que no con mariachis, pero sí con carros a todo volumen. Imagínate que ese día salí al balcón tal cual protagonista de novela…

25.—¿Los perros son más fieles que los hombres?

—Soy de las que todavía cree en la fidelidad de los hombres.

26.—¿Le hubiese gustado ser uróloga?

—(Risas). No, me tendrían miedo mis pacientes.

27.—¿Cuando estaba en el colegio se ponía shores bajo la falda?

—¡Claro! Yo era tan malandra y salvaje que mi mamá no me dejaba salir sin los shorcitos.

28—¿La menstruación la pone de mal humor?

—No. Me pongo intensa y comienzo a escribirle mensajes a todos mis amigos diciéndoles que los quiero mucho.

29.—¿Entierra las uñas cuando lo hace?

—(Risas). Depende del ritmo.

30.—¿Grita o gime?

—Maullo… soy como las gatas (risas).

31.—¿Pide más o se conforma con lo que le den?

—Pido que me den hasta quedar llena (risas).

32.—¿Qué le critica a los hombres?

—Que a los dos días de terminar con una mujer se están empatando con otra.

33—¿Con tanto pelo nunca tuvo piojos?

—Sí. Se ponían rojos y mi mamá no los encontraba (risas).

34.—¿Recuerda cuando Gaby Espino le echó café caliente en una telenovela?

—¡Cómo no, si fue mi segunda novela! En esa etapa tenía el pelo más alborotado y me decían “la pelúa”.

35.—¿Cómo hizo para sobrevivir en una “Guerra de mujeres”?

—Apretándome fuerte los pantalones.

36.—¿Cuál es la mejor marca de condones del mercado?

—La mejor es la que encuentras cuando estás desesperado por tú sabes qué… (risas).

37.—¿Siempre se la parten en su cumpleaños… la torta?

—(Risas). De eso no tengas la menor duda.

38—¿Importa más lo grueso o lo largo…. del ruedo?

—(Risas). No puedo con estas preguntas. A mi me gustan bien gruesos para que me entre todo el zapato.

39.—¿Lo agarra de una vez o se da su tiempo?

—De una vez para no perder tiempo (risas).

40.—¿El sexo es un pecado?

—¿No me digas? ¡Oh Dios, que pecadora soy! (risas).

41.—¿Se imagina que los hombres sean como los burros?

—Sería una locura. ¿Cómo harían para escondérselo debajo del pantalón? (risas).

42.—¿Cuántos jeans tiene en el closet?

—Hoy me di cuenta de que tengo más de la cuenta. Y para salir no tengo nada decente.

43—¿Se ha excitado hablando por teléfono?

—Muuuchas veces.

44.—¿Para eso lo mejor es el agua fría?

—Lo mejor es seguir hasta bajar la intensidad (risas).

45.—Después del sexo no hay nada mejor que…

—Un buen vaso de agua para calmar el cansancio (risas).

46.—¿Llevar un bulto grande es sinónimo de buen rendimiento escolar?

—Es sinónimo de que ese día vas a ver muuuuchas materias (risas).

47.—¿A qué edad comenzó a utilizar hilos dentales?

—Como a los 14 años. Mi mamá casi se infarta cuando los vio en mi cuarto.

48—¿Tragárselo es malo… el chiclet?

—(Risas). No vale, ya me hubiera muerto. Antes me lo tragaba, ya no.

49.—¿Cuando era pequeña se chupaba el papel del ponquecito?

—Me cansaba de hacerlo. Lo soltaba cuando estaba todo desgastado.

50.—¿Desde cuándo no?

—(Risas). ¡Qué tremendo eres! La última vez se me olvidó ya. Es que no tengo novio.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to ““Antes me lo tragaba, ya no””

  1. Harehana Says:

    hola felicidades por todo lo que haces me gusta mucho la actuacion algun dia me gustaria ser como tu te sigo dia a dia 04129625514 este es mi numero bay besossssssssssssssssssssssssssssss

  2. aliem Says:

    maritza me pareces una chica luchadora, te admiro por ello… muuuuucha suerte.. exitossssssssssss

  3. fabi. Says:

    Hola esta actriz me cae de un bien transmite que es muy buena persona q no es odiosa ni creida nada de eso.. Aparte q trabaja muy bien, en fin me Caes Super Bien ojala y no me equivoq…ah y x cierto esta buena la entrevista me hizo reir
    Bye take care!!!

  4. Mari!!! Says:

    Hola!!! Maritza eres muy bella me encanta tus rulos!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

