“El Gran Navegante” ¡el concurso intercolegial más ameno!

Este martes 3 de julio, a las 7:00pm no te puedes perder a Daniel Sarcos y Samir Bazzi en tu programa de concurso intercolegial favorito: “El Gran Navegante”.

¡No dejes de ver cómo los profesores caerán en los brazos de “Los Forzudos”!. También podrás ver las secciones de “El Terrible Acribillado” y “Los Terribles Cubos Malvados”.

Además, “Los Verdugos” juran vengarse de las profesoras en la terrible “Cabina Siniestra” esperando a que la docente se enfrente a feroces animales ¿la harán perder?

El programa también presentará la sección de los alumnos con “Los Vasos Diabólicos” y “Los Dados Trágicos”.

Todo se define en el suspenso mayor en “El Juego de Las Llaves” ¡donde los perdedores pueden ser los ganadores! ¡Va estar imperdible, no dejes de verlo!

Etiquetas: , ,

15 comentarios to ““El Gran Navegante” ¡el concurso intercolegial más ameno!”

  1. marianix nathaly devia davila Says:

    hola como estas victor y cheril quisiera berlos a los dos cuando vienen a merida son mis personajes favoritos osea y quisiera verlos en vivo cuando vienen?????????????????????????????????????????????????????????????????????????” porfavor venga aunquesea un dia aqui todos los niños los queremos ver te queremos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo victor y cheril

  2. ahide Says:

    bueno yo pinesoo que somo tu y yo ya paso de moda jajajajajaja oara estamos con los jhonas brothers

  3. karla Says:

    hola quiero deirles q yo soy unas de tantas fans q tienen los quiero conocer derrepente les parecera una tonteria los quiero mucho

  4. lucia Says:

    hola cm estan victor y sheryl kiero k bengan a venezuela y kiero k le manden saludos rosme ori rosi y yeli xfa los kiere lucia osea amigui

  5. josefina Says:

    hola cm estas soy la hermana de lucia yo kiero conocer victor y a sheryl los kiero mucha le mandan saludos a maria grabriela y a rosme xfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y k no sea mentira y yo soy modelo y soy muy popular en el cole los kiero y le mandas saludos a aran a el en maskarado del amor k yo se kien es alejandro y tambien le mandas saludos a hendrick siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  6. lucia Says:

    hola cm estan los kiero muchisimo

  7. anthony Says:

    comoago paraparticipar

  8. anthony Says:

    hola como stas mi linda lucia de los angeles hernandez villalobos mi amor mi sielo

  9. yusbely quintero Says:

    hola soy docente y quiero saber como inscribir a mis alumnos para que participen en este concurso. soy de guanare estado portuguesa de la unidad educativia nacional Dr. “Félix Saturnino “Angulo Ariza”

  10. oriana Says:

    hola muchachos como estas
    es pero que vien

  11. fabiana Says:

    hola veo el gran navegante todos los miercoles y es super chebre

  12. fabiana Says:

    y tambien quiero decirles que tengo una prima insoportable y no me deja tranquila por eso abeses no puedo ver el gran navegante pero de verdad los felicito a daniel y a viviana

  13. fabiana Says:

    y yo tambien quiero que vallan a el gran navegante a cheril victor rosmery aran entre otros por que tambien es una serie muy animada

  14. marlim monterrosa morillo Says:

    el colegio clemente manuel zabala quiere concursar en el gran navegante eso lo escrive una estudiante

  15. Juan Says:

    Me gusta su programa y lo veo todos los sábados. Pero me parece injusto que en el panel final haya una opción de quitarle todas las llaves solamente al equipo azul y no también a los otros dos equipos por igual.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

