Segunda temporada de “Somos Tú y Yo” se adueña de sintonía

El grandioso pre-estreno de la serie  “Somos Tú y Yo”, se adueñó de la sintonía, en pantalla de Venevisión, el pasado miércoles 25 de junio, desde la 6:23 pm y hasta las 7:43 pm, con  la emisión  de  una fastuosa alfombra roja; como parte de una edición especial de “Sálvese Quien Pueda”, a manera de antesala que registró  40.9% share de audiencia, a nivel nacional. En un total de televidentes pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos, de acuerdo a las investigaciones de A.G.B.

Por su parte,  los canales por suscripción presentaron en el citado período, 19.9 % share; a Televen correspondió un 15.1% share; mientras que Otros (televisoras regionales y Meridiano TV) se ubicaron en las investigaciones con 12.0% share;  Globovisión obtuvo 6.4% share; Venezolana de Televisión registró 3.8% share; y TVES se ubicó con 1.9% share, respectivamente.

Nuevos musicales en refrescantes escenarios

El primer capítulo de la segunda temporada de “Somos Tú y Yo”, que se desarrolló en el marco refrescantes y paradisíacas locaciones de la isla de Coche,  conquistó la preferencia de los televidentes con un sólido 42.8% share de audiencia. Según las mediciones de la encuestadora A.G.B., realizadas a nivel nacional, en un total  de televidentes que integran todos los estratos socioeconómicos, y en el horario comprendido entre la 7:44 pm y las 8:59 pm, el miércoles 25 de junio.

Los canales por suscripción figuran en las mediciones con 21.1% share; Televen con 12.8%; Otros (televisoras regionales y Meridiano TV) registraron 9.6% share; Venezolana de Televisión presentó 6.5% share; Globovisión obtuvo 4.5% share;  mientras que TVES, se ubicó en el estudio con 2.9% share.

Somos Tú y Yo”, es una producción nacional independiente, serie musical que  narra la historia de amor de  “Víctor” y “Sheryl”, dos cantantes  adolescentes. Bajo la dirección de producción de Vladimir Pérez; la producción ejecutiva corresponde a María Beatriz Padrón; con la producción general de Rock Díaz y la dirección de Eduardo Pérez.

Etiquetas: , , ,

177 comentarios to “Segunda temporada de “Somos Tú y Yo” se adueña de sintonía”

  1. nathaly Says:

    hola a todos!!! como estan yo espero conoser a todos los del elenco de la primera y segunda temporada de somos tu y yo en persona.. bayyyyy besoss a todos

  2. dina luz sanz Says:

    hola a todos los chicos de somos tu y yo quiero decirles que son lo maximo se an ganado el corazon de todos los televidentes los quiero y hojala que nunca lo olviden ni que olviden a su fans numero one son lo maximo que padre los quiero dina luz sanz

  3. mariannys Says:

    esta super fina la serie quisieramos un concierto en puerto la cruz por fa los queremos ver aran eres bello igual que victor y hendrick.sheril me cae super y es muy tierna. chaooooooooooo por fa acuerdense del concierto los esperamos

  4. rosmary hernadez Says:

    porq victor trata mar a su novia y se na mora de paola
    ese es de mi hermana

  5. cheril Says:

    hola cheril yo soy michelle tengo 7 oños yo soy tu primer fam en donde vives me podrias decir

  6. michelle Says:

    cheril dime en donde vives y nos encontramos en tu casa el sabado por favor rrecuerda soy michelle mosquera tu primer fam a y la serie esta muy fina puedo conoer o todos los de la serie en pesando por ti ok amiga por q tu eres mi amiga verdad a y te quiero decir q para mi eres una chama muy bonita y bella como todas las de la serie entiendes bonita como te dise gustabo el de somos tu y yo porq siempre vamos aser tu y yo ok bueno chaooooooooooo amiga te espero en tu casa cuando me digas en donde es ok

  7. yulieth omaña Says:

    esta super bien esta nueva temporada quisieramos un concierto aqui en valencia-carabobo por fa yo me muero por verlos a todos me muero por ver a aran es bello y hermoso igual q victor drija y hendrick sheril me cae super bien y es muy tierna chaooooooo

  8. oriana Says:

    hola los quiero mucho en es pesial aran

  9. guadalupe Says:

    hola a todos los chicos guapos de somos tu y yo en especial a victor eres lo maximo y espero conocerlos pronto aver si vienen a ser un concierto en el puerto de veracruz mex. los quiero mucho saludos a todos esta super la serie de somos tu y yo besos a todos te adoro victos

  10. Videos Youtube Says:

    Hola, en el site pueden ver los videos de la segunda temporada de somos tu y yo. Saludos,

  11. rosmery garcia Says:

    hola a todos los de somos tu y yo espero que tengan mas exito y muchas mas temporadas que disfrutal bay

  12. ROSMERI Says:

    hola rosmery necesito que bengas a mi casa porque quiero salir en televisor contesta rapido besos para gustavo aran y victor los amos oseaaaaaaa.

  13. ariannis Says:

    hola a todos les mando mucho saludos y quiero que sepas que cheril es mi mejor personaje y cada ves que juego a ser claudia cheril y rosme

  14. SABRINA GONZALEZ Says:

    SOMOS TU YO ES LO MEJOR QUE HAY Y EN LA PLAYA ES MUY FINO PERO QUE LO DEN TAMBIEN LOS DOMINGOS

  15. YOVANESSA Says:

    HOLA UN SALUDOS A TODOS X SU SEGUNDA TEMPORADA DE SOMOS TU Y YO DE VERA ME ENCANTA SU SERIE NO ME LA PIERDO

  16. TU VANESSA Says:

    UN SALUDO PARA HENDRICK ES MI FAVORITO DE LA SERIE LO KELO MUXO Y LOS FELISITO X SU SEGUNDA TENPORADA XQ ES LO MAXIMO LOS KELO A TODOS DE VERAS

  17. maria camila giraldo sanchez Says:

    quiero conocer a todos lo de somos tu y yo en persona quiero viajar a caracas para conocerlos inclusivi a aran porfa quieros conocerlos a todos gracias victor y chery rosmery oriana todos le deceo lo mejor chaoooooooooo

  18. ARIANGEL Says:

    BUENAS PRIMERO Q TODO YO LE QUERIA DECIARLE LO MEJOR ESTA SEGUNDA TEMPORADA ES DEMASIADA FINA HOJALA QUE HAIGA OTRA TEMPORADA DE SOMOS TU Y YO

  19. CLARA MARIA Says:

    BUENAS PRIMERO Q TODO YO LE QUERIA DECIARLE LO MEJOR ESTA SEGUNDA TEMPORADA ES DEMASIADA FINA HOJALA QUE HAIGA OTRA TEMPORADA DE SOMOS TU Y YO

  20. ireana Says:

    hola victor, sheryl, aran y rosmeri son los mejores los amo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  21. kisbell Says:

    antetodo los quiero felicitar actuan bien y rosmerry es muy sifrina y sus amiguis ose x en la vida sheryl te envio saludo al igual q todos y gustavo te quiero mucho victor sheryl aran hendri y paola eres muy odiosa al igual q las sifrinas ok y cavernicolas eres muya malo con varvarie cho q la pasen bien y q sigan asi bayyyyyyyyy oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  22. yosmaedelis Says:

    hola a todos los muchachos de somos tu y y yo en especial a sheril victor aran rosmeri y a gustavo los adoro a todos

  23. yamileth Says:

    hola como estan

  24. rosangela Says:

    hola

  25. clara maria Says:

    bueno primero que todo les deceo un gran exito en esta temporada

  26. yaneska piñango Says:

    hola soy yaneska solo quiero deciarle suerte en la segunda temporada que ya empeso que se la lleven bien todos los dias como lo hacen
    todos son muy lindos ninguno es mas lindo que otro todos son giuales bueno chao bay cuidense que dios los bendiga a todos

  27. adriana Says:

    hola a todo el elenco soy adriana soy fanatica a jorge por que es muy sincero y bellisimo y a oriana me gusta tu forma de ser le mando mucho saludo sheryl y a victor muchas bendiciones me parese que rosmeri es muy sifrina y le digo osea hello no seas tan sifrina pero ellos asen un buen trabajo y yo creo que si asen la tercera temporada sera cuando esten en el liseo bueno chao me gusto aunquesea mandar un correo chao
    —los quiero—
    —Adri—

  28. merelin Says:

    hola saludo a todos los muchachos de somos tu y yo quiero mandarle muchos besos a sheril-victor-aran-rosmeri-claudia-riqui y va todos los muchachos y quiero mandarle un beso grandote a sheril y victor que me gusta como actua algun dia quisiera conoserlo vivo en republica dominicana y estoy muy ulucionada con su serie estoy tan ilucionada que hasta todas sus canciones me la aprendi y los bailes y hasta la mejor cancion me la aprendi y la tengo grabada en mi celular quisiera que bieran mi comentario para poder ablar com ustedes que son unos muchachos muy inteligente oseaaaaaaaaaaaaaa bay besos.soy tan fanatica de ustedes que hasta su gmail lo apunte.

  29. ROBERTO Says:

    HOLA A TODOS LOS DE SOMOS TU Y YO LO QUIERO MUCHO LE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA SIGAN ASI CON MUCHO EXITO YO COMO VIVO AQUI EN VALENCIA QUIERO QUE HAGAN UN CONCIERTO AQUI EN VALENCIA-CARABOBO LOS QUIERO MUCHO

  30. que edad tiene victor Says:

    hola victor como estas espero que muy biem mira te puedo hacer una una pregunta que edad tienes tu y quien es tu novia exito en su trabajo solud a todos tu amigos

  31. eveicar Says:

    bueno un saludos a todos los chicosn del elenco la senga temporada esta muyy cool …!!!!!!!!!!!!! oseaaaaaaaaaaaaaaaaa ….

  32. sofia Says:

    la segunda temporada de somos tu y yo esta excelente, mucho mejor q la primera, y las canciones estan super uff sabes, aunq no me gusta paola xq x culpa de ella vic y sheryl terminaron >=. espero q vangan para maturin es urgente!!! please..grax muaaaaaa

  33. ANDRY Says:

    POR FIN CUANDO ES LA SEGUNDA TEMPORADA PORK ESTOY ANSIOSA PORK YO NO ME PIERDO ESO Y ESTOY JARTA DE VER LO MISMO Y KIERO VER COMO ES LA SEGUNDA TEMPORADA

  34. CINDY Says:

    Primero que todo
    Hola Hello espero
    que esten super uff
    y lo que escrivo va
    para todo el elenco
    de somos tu y yo
    osea y mi amor
    platonico para mi
    es aran y mi mejor
    artista es sheril oriana
    y rosmery mas que todo
    osea me encantan
    como actuan todos
    enverdad suerte
    espero que esten super
    y suerte en todo lo que
    queda por segunda
    tempora bueno eso es
    toba bye bye bye bye
    saluditos a todos
    cuidense y kisses y
    abrazos para todo el
    elenco bueno eso es
    todo por ahora

  35. lisbeth gutierrez Says:

    hola unsaludo para cheril, aran,gustavo, victor, rosmeri, oriana, jorje, los quiero mucho i me gustaria conoserlos en persona por soi su fams numero uno bayyyyyyyyyyyy

  36. joselin Says:

    hola atodos queria decirles a los de la 1 y 2 temporada que me encanta la serie no me pierdo ni un capitulo los quiero mucho en especial a victor y aran soy su fans numero 1 ok bay besos a todos oseaa

  37. mariana Says:

    OK TENGO LOS NUMEROS DE TELEFONO DE TODOS LOS DE LA SERIE Y MICHELLE CHETIL NO SE ESCRIBE ASI SE ESCRIBE SHERIL BRUTA

  38. luimar dice Says:

    yo quiero decirles que la primera temporada fue de lo mejor y por lo que he visto de la segunda temporada va super pero super biwen los felicito y se pueden comunicar conmigo a este correo chao los quiero mucho

  39. Victoria Says:

    bUeH primer0 keria decirle a aran kii l0 am0 s super lind0 sper0 conocerlo algun dia claro pero kii eze dia iiegue supere rapido.
    gustavo eres super lindo m gustas muchiximo bailas ii kntaz super bn tnz mucho style ii te amo muchos kiss
    hendrick eres super lindo m enkntaria ki m ddikras tu kncion zabs. te amo cosito

  40. leidy andrea brabo Says:

    aran me yamo andrea soy tu primera fan yo sienpre e querido cono serte tengo 10 ano sienpre e querido cono certe lesda muchos saludos a todo el grupo

  41. ANAYRLING Says:

    HOLA…….. MIRA LOS QUIERO CONOCER A TODOS EN ESPECIAL A GUSTAVO, ALEJANDRO, Y HENDRIK,. NO ME PARECE QUE ESE GORDO ESTE EN SOMOS TU Y YO PORQUE OPACA LA SERIE. OSEA.

  42. LUCÍA Says:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A TODOS EN ESPECIAL A LAS SIFRINAS. GOOD BYE.

  43. maria de los angeles Says:

    hola a todos de somos tu y yo les digo quienes son los chicos más lindos son:Victor, Arán, Hendrick, sobre todo Victor es el más lindo y bello para mi pero el capitulo que no me gusto fue la parte que cuando dijo:paola,paola,paolaal momento dijo:paola bueno la salvo pero esta parte fue que no me gusto que victor beso a paola victor no quiere a sheryl nada más a paola es más no es gusto que tu tienes una novia que se llama sheryl y no sabes que es lo que estas haciendo estas besando a paola pero mira yo cuando lo vi dije:no puedes ser yo tenia unas lagrimas que casi lloraba por ver este capitulo bueno victor te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por toda la vida el es el chico más lindo de toda mi vida

  44. maria de los angeles Says:

    mira sheryl una pregunta :tu tienes hermana dime si o no dime como se llama tu papá porque cada vez que duermo pienso enti que tu eres mi hermana canto igual me muevo igual madame el mesaje por este email:mdlagraterol@hotmail.com

  45. ANA Says:

    bueno querido mi valensiano bueno quita lo de querido yo te queria desirte bueno que esta no bien buenisimisima a y que luches portus sueñoa a y que pase lo que pase siempre sere una de tus fans tambien te queria decir que me escrivas a y cuando tengas un problema no dudes en escrivir me y contarmelo por que yo siempre te voy a entenderte pase lo que pase tambiense me olvidava mi capitulo favorito fue cuando todos se presentavan por que te conosi mas a parte desde ese momento se me quedo gravado este comentario en mi mente que lucharamos por lo que queriamos y claro por nuestros sueños al prinsipio pense que actuavan por dinero pero haora comprendi que era su sueño y yo tambien queria ser faMOSA POR DINERO PERO MI GRAN SUEÑO ES SER MAESTRA DE EDUCASION FISICA PERO NO LES NIEGO MEGUSRARIA CANTAR EN UN ESENARIO FRENTE AUN PUBLICO QUE ME APLAUDA MUCHO PENSE QUE TAMBIEN ERA UN SUEÑO QUE NO SE PRODRIA REALIZAR PERO CUANDO ME DIJISTE QUE LOS SUEÑOS CUANDO LOS DESEAN Y LUCHAS S CUMPLEPN APOR SIErTO POR QUE SIEMPRE TRAES ESA GORA SIEMPRE BUENO GRASIAS POR ESCUHARME Y COMPRENDERME HASTA LUEGO MI VALENSIANO…

  46. maryoly Says:

    primero que nada los saludo atodoa los muchacho de elenco especial mente le quiero mandar un saludo a los papis de:victor,aran,gorge. y amis mejores amigas:rosmery,roxy. y mejor fanatica de la serie somos tu y yo es cheril eres la mejor fanatica y al igual tambien le quiero mandar muchos besos a mi valenciano y a mi novio aran osea aran eres mi mejor novio que qiusiera tener enesta vida por que eres aran mi galan ok

  47. denis Says:

    hola chicos osea quiero decirles que ustedes son lo mejor de lo mejor los felicito son muy talentoso yo creo que todos son bellisimos exeto el cara de rana y la tal rosi parese un sapo osea

  48. nelly Says:

    hola chicos de somos tu y yo quiero decirles q son demasiado super uffffffff y los musicales son espectaculares me encantan y tambien queria felicitar a HENDRICK baila buenisimo sobre todo cuando en su musical dicen”rumbear”y “vacilar”(el paso q hace en ese momento)es espectacular y felicitar a LUISA PACHECO y a VICTOR por las coreografia q hacen de verdad y a DANIEL ESPINOZA y a VLADIMIR PEREZ por los musicales ustedes hacen un bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo los felicito a todoS(ballet de venevision,coreografos,sifrinas,los nuevos del elenco y todos los demas…..)los quiere mucho*****nelly*****

  49. karelia osorio Says:

    hola si alguno de la serie o de los coordinadores puede leer esto es que quiero estar en la serie por no pude tener la oportunidad pero esto es un sueño y de verdad me gustaria hacerlo realidad y si ustedes confian en mi me voy a estar muy agradesida mi nombre es karelia osorio 12 años puerto la cruz , estado anzoatequi, venezuelaojala lean esta carta

  50. isimar Says:

    hola soy isimar de maracaibo y yo te acmiro tanto xque me se todas tus cansiones yuvana e res lo maximo eres linda al y mucho mas bella t.q.m. (<_<)(*_*)

  51. rosmery Says:

    hola a todos yo se que me admiran pues yo tambien me admiro es que soy tan popular

  52. luis mi guel Says:

    hola como esta amor te qiero conoser

  53. daniel Says:

    hola como estan de verda y0 quisiera saber si va a ver somos tu y yo tercera tenporada por que de verdad me gustaria perteneer al elencoporfavor respondan

  54. josé rafael Says:

    me gusta rosmeri para mi es la mas bella del mundo para mi espero conoserla algun dia acmiro a todas o a todos de somos romesri ojalas en tuviras lellndo esto te amo te quiero rosmeri saludos a todos

  55. aran Says:

    los quiero full en espesial a aran mi galan y mi valensiano bello y esas niñas de la serie tienen mucha competensia com migo osea los amooooooooooooooooooooooooooooo a y ami gustavo con chale es q esas niñas no quieren dejar para nadien me yamo keyly y soy de san cristobal edad 16 y mi numero de celu es 0426 6101590 cuando nesesiten de una amiga aqui estiy yooooooooo los quielro panitas

  56. hola rosmeri Says:

    hola megusta rosmeri es la mas bella del mundo es un osito es pero conoserte algun dia saludos a todos o a todas los acmiro te amo rosmeri te quiero osito

  57. keili Says:

    y quiero q mui pronto sten aqui en un consierto los amoooooooo osea y mis amiguis blanca y yurany somos las mejorespero jamasw como esas sifrinas oseaaaaaaaa tu me diras

  58. jose rafel Says:

    hola rosmeri Dice: Tu comentario está esperando a ser moderado.

    Julio 25, 2008 a las 3:02 pm
    hola megusta rosmeri es la mas bella del mundo es un osito es pero conoserte algun dia saludos a todos o a todas los acmiro te amo rosmeri te quiero osito mellamo jose rafael

  59. mayra Says:

    quiero felicitar a los de la serie es super calidad la 2 temporada de somos tu y yo y ojala que ellos lleguen a hacer un concierto aqui en cuidad bolivar en el municipio heres saludos y besos a todos los del elenco bey bey bey

  60. KIMBERLING VAAMONDE Says:

    HOLA SOY KIMBERLING TENGO 12 AÑOS TODOS LOS DIAS VEO SOMOS TU Y YO ME PARESE QUE ACTUAN SUPER SUPER FINO ARAN ERES BELLICIMO PERO ALGUNAS VECES TE PORTAS COMO QUE MAL PERO NO TE PREOCUPES AVECES NADA MAS ROSME ERES SUPER SIFRI ME INCANTA COMO ACTUAS SIGUE ASI SUPER OSEA YO TAMBIEN SOY SIFRI BUENO CHAOOOOOOO

  61. mariannys Says:

    hola me llamo mariannys me gustaria hablar con todos ustede por correo tengo 9 años quiero que me cunpla este sueño porfa

  62. valeria fornerino Says:

    hola q tal como estan todos bueno solo quiero q me agregen valeriaforne@hotmail.com bueno chao sse me cuidan abyyy lo quiero muxuxu con todo el corazon

  63. oriaba Says:

    hola muchacho como esta lo hacen cool pero la que me cae mal es paola

  64. meylen Says:

    hola aran yo meylen los quiero mucho y quiero conoser a cheryl y bictor y aran y las amigis que son muy bonitas y a ti aran el galan

  65. jorgelys Says:

    hola sabes quiero mamdarles saludo a todos los de somos tu y yo en especial a aran , rosmery, victor.cheryl ,hendrik,gustavo y alejandro los quiero chaup !cuidense¡ espero que me respondan
    3

    2

    1

    0

    __________________________**jorgelys**_______________________

  66. luisirelis Says:

    bueno yo pien so que paola es un estorvo entre sheril y victor no me gusta como actua paola bueno sheril y victor hacen buen pareja en la vida real

  67. LUCÍA Says:

    hola a todos un besote a alejandro. lo amo demasiado igual a hendrick son los mas lindos osea. por fa vengan a la isla de margarita aqui se les quiere bastante. les envio saludos a todos los de la serie….. good bye.

  68. january Says:

    hola a todos un besote en especial a hendrick, aran, y gustavo los amos son los mas lindos de la serie y de las chicas admiro a rosmei, oriana, rosalgel y cheri rosmeri te admiro en verdad lo haces muy bien igual orina rosangela y cheri las felicito aun que todos lo hacen muy bien y en esta 2da temporada lo estan aciendo exelente cigan asi lo felicitos los quiero muchos a todos bay bay osea….

  69. genesis fagundez Says:

    los amos soy super fan los quiero conoser oseaaaaaaaaaaa

  70. maria paola Says:

    hola a todos un beso para todos para que no se pique yo se que si no quede en la saerie de somos tu y yo la 2da temporada no fue porque soy fea porque soy muy linda y tengo una yos bella chao se lesquiere besos

  71. maria paola Says:

    y gustavo eres lo mas lindo que tiene la serie me eencantas

  72. karla Says:

    Saludos a todos especialmente a Sheryl.
    Mi nombre es karla tengo 12 años me fasina la serie y mis personajes favoritos son: Victor, Sheryl, Aran, Gustavo, Paola, Claudia, Rosmeri y Oriana.
    Te admiro mucho Sheryl actuas, cantas y bailas muy bien eres la mas linda de todas las de la serie te lo digo con toda la sinceridad del mundo de corazon karla tu amiga claro su tu permites que yo sea amiga tuya.
    Oye disculpa la pregunta pero tengo curiocidad tu y victor son novios en la realidad, xque hacen una linda pareja.
    Bueno chao Sheryl y a todos los demas tambien.
    Espero que me escribas.
    Cuentas con una amiga para todo lo que quieras si te sietes mal y quieres desaogarte cuentas conmigo o si quieres contarme algun secreto o algo por el estilo ok.

    T.Q.M
    …………………………………………..Karla…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  73. aslhey Says:

    me gusta aran y hendrick porque son bellos los galanes

  74. elines Says:

    hola rosme lo quiero conoser a todos a especial a ti , a qustabo, paola, sheri, victor y a tus amiguis ASEaaaaaaaaaaa………los quiero muchoo

  75. oriana Says:

    hola como esta todos le mados a todos cseaaaaaaaaaaaaaa

  76. rosmery Says:

    hola como estan todos hola ori juramelo tienes correo y todo osea no se pero esto estara en la television no mentira no se publicara y va a you tobe para ver nuestro programa ,paola no se conecta chicos no digan nada ok chicos

  77. russella Says:

    lo mas feo de somos tu y yo es cheril y victor : por que por que la ropa que tiene cheril la hace ver como una vieja y la gorra que tiene victor lo a c ver como mun mongolico por fa combien eso siiiiiiiiiiiiii por lo menos lo de la ropa de cheril

  78. betania Says:

    hola oriana me gusta tu voz y tu cabello chao oseaaaaaaaaaaaaaaaa

  79. fabiana Says:

    no voy a decir que somos tu y yo es malo por que no me pierdo ningun episodio ademas cuando yego a la casa me pon a esperar que enpiese somos tu y yo los quieros a todos y nunca olviden mi nombre

  80. mariana Says:

    me gusta su cansion le mando saludos a todo beso los ciero

  81. stefany Says:

    hola.
    espero que vean mi comentario. soy fans numero uno de la serie.
    me encanta el trabajo que hacen todos (victor, sheryl, rosme,aran,hendrick,kelly,jorje, etc).
    espero que hallan muchas mas tenporadas.
    pero lo unico que no me gusta es que victor y sheryl PELEAN MUCHO y nu me gusta, de verdad hacen un ammuuy linda pareja!!!!
    chauuu!!
    los quiero….
    son lo maximo!!!!!
    atte: stefy

  82. ALBANYS COSI Says:

    Hola como estan todos en especial Victor y Sheryl? Bueno les escribo para decirles que su serie es lo mejor q pudieron hacer..! Bueno Victor y Sheryl no saben como los admiro y a ti Victor no sabes como me encanta tu actuacion eres el mejor… Bueno no me queda de otra q decearles muchas suerte espero q vengan mas temporadas porq esta segunda vino super cool… Bueno me despido con un besotototote para todo el elenco y y otro para ti Victor q es muy especial… LOS AMO CUIDENSE VICTOR NUNCA TE OLVIDARE… ESTE ES MI CORREO POR SI LO PUEDEN ANOTAR, laura_20007@hotmail.con y tambien mi numero del cel 04127516454…. DE ALBANYS PARA TODO EL ELENCO EN ESPECAIL PARA VICTOR DRIJA… ESPERO Q LO LEAN Y ME RESPONDAN SI PUEDEN BESOS LOS AMO… ME CONSIDERO SU FANS NUMERO UNO…. BESOS TE QUIERO VICTOR MUAAAA MUAAA MUAAA MUAA LOS ADORO…….. FELICIDADES ESPERO Q SIGAN TRIUNFANDO TE AMO VICTOR….. LES ESCRIBE ALBANYS COSI…

  83. crismar Says:

    pòrque rosmeri es tan estupida y por que shery y victor siempre caen en sus tranpas y oriana de jate de estar metiendote en la vida de jerri y la maracucha tanbien jerri quiere es a shery a me mnegus gustabo tan pero tan lindo como aran y victo r y los de mas ok son lindicimo ok osea

  84. mari Says:

    soy mary quiero decir que son espesiales

  85. L@ FRESI Says:

    hola a todos los de la serie actuan demasiado son supèr mega genial o sea hiper bien me alegro por todo su exito espero que ustedes sean super amistosos en verdad y que ninguno sea odioso porque se veria demasiado feo que muestren por la tele algo que no son victor bailas super fino me gusta como bailas, sheryl cantas hiper cool, rosmery me gusta que seas sifri o sea, aran eres todo un verdadero galan, paola se te nota que eres mega odisa, gustavo eres lindo, hendrick eres demasiado bello mas lindo mi catire, oriana eres full buena onda, todos los demas son lo MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OKI* SE LES QUIERE ATTE: LA FRESI

  86. lucia fereira Says:

    hooooooooooooooooooooooooooooooooola a todos en la serie mas que todo a aran mi galan y a rosmeri y a todo el elenco un beso

  87. Jòselyn Josè Says:

    hola a todos en especial a Gabriel ese niño es demaciado lindo me mata cada vez que lo veo en la cerie. les deceo todo lo mejor a todos y sigan con ese sueño.A mi me encantaria ser actris eso me encanta y lo voy a lograr. besos a todos en especial a Gabo MUUUUUUUUUUUUUUU……AK

  88. ender mogollon Says:

    hola a todos los quiero mucho hacen una buena actuacion y quisiera estar en somos tu y y o

  89. ROSMERY KARINA MARVAL DIAZ Says:

    HOLA A TODOS MIS FASN GRACIAS X EL APOYO Y A LAS CHICAS QUE QUIEREN QUE YO VAYA A SU CASA NO PUEDO OSEA SUEÑAN

  90. sheryl Says:

    hola sheryl te queria decir que soy unos de tus fans cuidate tengo tu messinger abrelo por fa y espero que el que te esta jackeando tu messinger que no lo aaga??’ eso es que te tiene envidea ok

  91. de un valenciano pra sheryl Says:

    hola sheryl como estas te queria decir que eres super bella y espero que tengas mucho exito cuidate te quiero ojala algun dia te vea en persona

  92. yesi Says:

    hola yessica los quiero

  93. fabiola Says:

    hola es fabiola de caracas quisiera conocer a aran eres super bello te adorooooooooo eres el mas lindo de la serie espero conocerte pronto att:fabiola

  94. roversy ramires Says:

    me encanta ustedes son super um y mas que todo rosmeri

  95. DAIMARY Says:

    HOLA QUERIA SALUDARLOS A TODOS LOS DE SOMOS TU YO

  96. YOIMAR Says:

    HOLA CHRIL COMO ESTSD

  97. arianni Says:

    gustavo amorcito te vi aqui en sabana grandeaqui en caracas eres bellisimo en persona mi nombre es arianni mira dme tu numero de telefono te amo eres lo mas bello de somos tu y yo q hacias en ese sitio

  98. arianni Says:

    gustavo eres bellisimo te amoooooooooooooooooo mas q a todos te dseo lo mejor espero q leas mi mensaje eres lo maximo osea te amooooooooooooooooooooooooo

  99. maibe Says:

    hola a todo quisiera conoser aran victor cheri a gorge gustabo a todo lo chico? vente para macbo poxfis meno la chica solo cheri ella la mas bonita y baila supuer bien canta lindo cheri eres lo mejor ok tequeremo todo macbo ok

  100. maibe Says:

    gustabo eres bellisimo te amoooooooo mas q a todos te deseo lo mejor espero q leas mi mesaje eres lo maximo osea teamoooooooooooooo?este mi numero tlf 04125285240

  101. dayana Says:

    no no por que todo dise que aran es bello es muy feo osea el mas bello es victor eso si esta sabroso dios teamoooooooo

  102. luisbeth olivo Says:

    bueno primero que nada saludos a todos pero en especial a aran queria decirte que eres lo maximo te quiero mucho este es mi correo espero que me agregues olivo406@hotmail.com te quiero mucho

  103. luisbeth olivo Says:

    y no vayas a pensar mal aran solo quiero tener contigo una balla amistad te quiero mucho

  104. luisbeth olivo Says:

    y no vayas a pensar mal aran solo quiero tener contigo una bella amistad te quiero mucho

  105. genesis olivo Says:

    paola deja a victor y sheril en paz pero igual me caes bien te quiero mucho amiga

  106. gabriela Says:

    paola deja a sheryl y a victor tranquilos es que yo quiero que queden juntos pero me caes bien nadamas eso es lo que te pido porfis

  107. paolita Says:

    SON UNOS PERRO NO SIRVEN MALDITOS FEOS

  108. maria Says:

    hola me gusta mucho la serie todos son bueno la que no me gusta es paola se la cree que esta buena pues no

  109. maria Says:

    este es mi msj y mi numero es 04129763294 llameme porfi se le quieres

  110. maria Says:

    paola deja a sheryl y a victor tranquilos es que yo quiero que queden juntos pero me caes bien nadamas eso es lo que te pido porfis

  111. romeri Says:

    hola romeri como estas tienes una tocalla eres espetal eres ase el papel de guena me gustas con actuas bien y eres bella como yo t.q.m osea hello

  112. maria alejandra Says:

    HOLA ARAN COMO ESTAS ERES SUPER ESTACULAR HACES EL PAPEL DE INTELIJENTE Y TAMBIEN RES BELLO MENCASTAS COMO ERES DE BELLO Y DE GALAN Y ERES DE MASIADO CON CHERIL ME CANTAS COMO SON DE NOVIOS Y TAMBIEN ME ENCANTAS EL PAPEL DE GALAN Y MUY PRONTO DE COSOSCO CIDATE MUCHO Y TODO LOS DIAS TE VEO EN LA SERIE DE SOMOS TU Y YO OSEA TEQUIERO MUCHO ……….. ARAN EL MAS GALAN

    ¿ TEQUIERO ARAN ERS MI GALAN …………..

    MARIA ALEJANDRA………..

  113. santos Says:

    somos tu y yo es una basura mejor es *R*B*D* nunca lo van a superar ok yo digo r tu dices bd como rbd como rbd jajajajajajajajajajajajaj

  114. yenifer Says:

    ola aran mi nombre es yenifer y soy tu fans numero 1 porfa agregame mi email es yeniferbeatriz@hotmail.com bueno bye aran te deso lo mejor

  115. melany Says:

    hola es melany los quiero mucho soy su fan 1 quiero conoser a victor aran rosmeri y cheril porfa escribame no sean malos mi correo es mestephania_10@hotmail.com
    escribame T.Q.M

  116. gipsy andrea Says:

    hola soy gipsy los quiero mucho a todos miren cuando ban a aser un consierto es la fria en venezuela y quiero conoser a chery a victor a rosmeri y a aran escribanmen en mi correo no sean asi si mi correo es’¿

    gipsy_1997@hotmail.com este es mi correo no se les olviden escribirmen los quiero a todos

  117. roxanna salas Says:

    hola espero q todos se encuentren bien me hubiera gustado presentar el canstin pero bueno no se pudo felicito a los q quedaron bueno esta segunda temporada esta chevere y bueno esparo q hagan una tercera temporada y poder estar hay jejejejejeje bayyyyyy roxanna nathaly zambrano salas

  118. maria morales Says:

    hola como estas te mand muchiosimos besos ok

  119. yuleisi herrera Says:

    hola elmco de somos tu yo los quiero felisitar por la primera tenporada pero lla estoy desesperada por la segunda tnporada por ver al los papasotes y las chicas escribanme ami correoque es ketty46@hotmail.es

  120. jael Says:

    te quiero mucho aran

  121. patricia Says:

    super huffffffffff………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la segunda temporada haaaaaaaaaaa me mueroooooo

  122. francis Says:

    hola a todos lo del elenco de somos tu yo me llamo francis tengo 12 años vivo en el estado carabobo bueno espero q sigan asi como lo estan haciendo ahora de verdad los felicito por su trabajo la verdad es q an trabajado mucho pero no importa con tanto esfuerzo miren hasta donde han llegado los quiero besos espero q vengan para valencia respondan

  123. patriacia Says:

    bueno.. me parece un verdaderon fracaso esta serie si duda antes me caia bien hasta me gustaba verla pero de un tiempo para aka se puso chimba por queejemployo te quito el novio entonces mi novio se enamora de otra entonces cual es el mensaje que deja la seie por mas que sea por lo menos a cheryl paola le quito el novio y paola hace todo lo posible para conquistar a victor eso lo que da a entender es que paola es una prostitutaaaaa.:O

  124. patriacia Says:

    que vajesa por dios para mi punto de vista los uniscos que trabajan bien son juan caralos nicola y alfredo
    y lo mas bellos son hendrikck arana vistor gustavo …..por que el italianito ese es de un feo ese idiota me cae mal y tambien gustabo pero es lindo que se va hacer..:s

  125. carla Says:

    bueno me parece mala la serie mejoren la trama que eso no lleva nada bueno u la persona que dejo el primer comentario tiene razon pero dice muchas bulgaridades y ademas el que este libre de pecados que lanze la primera piedra

  126. ANDREA Says:

    hola

  127. franchesca Says:

    hola a todos lo de somos tu y yo
    quiero saber cuando se extrena la segunda temporada de somos tu y yo en rep.dom los quiero aran te quiero

  128. yohenny Says:

    hola a todos los de somos tu y yo y le envio un saludo a rosmeril por ser lamejor artista de somos tu y yo aran ten cuidado con mariale esta que harde vay ¿osea????????????hello

  129. Osmary (Fans N° 1) Says:

    Buenos dias como estan alla en somos tu y yo es mi serie favorita y soy fans de todos menos de luis miguel paola gustavo mandi el italiano son unos metiches porque intervienen entre victor y sheryl rosmery y aran queria decirle a vladimir perez que haga rapido los capitulos del cumple de rosme que quiero ver como se le ponen las caras a mandi y mariale y tambien quiero que pongas un capitulo donde victor le diga a paola que esta metiendo la pata mucho con el y que si el descubre otra mentira de ella no van a ser mas amigos con mucho cariño y amor para todos ustedes su fans numero 1 Osmary besos

  130. Osmary (Fans N° 1) Says:

    tambien le digo que la segunda temporada es super uff osea

  131. neyda la sifrina Says:

    hola a todos los de somos tu y yo quiero que sepan que icienron un programa super ufffff soy la fans numero uno de rosmery…oriana…..y rosangela……….y de sheryl y de victor …………y de arannnnnnn osea anoten mi correo es abejitamj@hotmail.com por favor los quiero mucho besos a todos bayyyy

  132. loriany suares Says:

    hola vitor yo me yamo loriany y yo soy un fan tuya quiero desiarte que te baya muy bien en tu trabajo te amoooooooooooooooooooooooooooo y a aron pero a ti te adoro masssssssssssssssssssss te quiero muchoooooooo sabes mi mayor sueño es conocerte en poersona te amoooooooooo y tengo 11 años te aooooooooooooooooooooooooooooooo

  133. angelica maria Says:

    hola a todo el elenco de somos tu y yo…. soy angelica de valencia espero que lleguen a hacer un concierto en valencia…………. saludos a todos bayy

  134. greida baldivieso Says:

    yo quiero que pasen cuando van a ser el concierto de somos tu y yo en maturin sabes por yo como soy fanatica quiero ir y no se cuando lo van a hacer sabes amiguis osea

  135. diana Says:

    por fa no sean malos que le pasa por que nop hay mas capituloos de somos tu y yo la segunda temporada que no hay el capitulo 57 y los 15 de rosmery en que entro para ver los 15 de rosmery ps soy famatica de somos tu y yo gracias por entenme ps chau .bexoz a todos ps

  136. natalia Says:

    hola chicos…mi nombre es naty…vivo en uruguay y los vengo siguiendo desde hace ya uuuuuuunnnnnn tiempo……la verdad….los felicito a todos………el primer capitulo d la segunda temporada m enknto…..mejor dicho me facinoooooo¡¡¡¡bueno…les mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todos……chauuuuuu¡¡¡¡

  137. vanessa Says:

    hola a todos como estan quiero mandarle un saludo a sheryl desde aqui de valencia besos a todos
    los quiero a todo el elencooooooooooooooooooooo oooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk muack

  138. elibeth Says:

    hola a todos los de somos tu y yo mira gustavo eres orrible y me caes mal al igual paola victor sheril aran rosmeri jendric oriana nicolas barvara rosangelica kelli jorje son espectacular oseaaaaaaaaaa los quiero mucho miren no me pierdo ningun capitulo oseaaaa hellooooooooooooo

  139. elibeth Says:

    miren a ustedes no les a llegado algun correo de una amigui mia se yama ana maria estudia con migo en 5to grado

  140. elibeth Says:

    quisiera saberme el correo de ustedes me lo pueden enviar

  141. elibeth Says:

    hola como estan me gusta esa temporada

  142. elibeth Says:

    hola soy Rosmeri,ya ley tu correo osea

  143. angeles Says:

    hola a todos como stan

  144. mariana martinez Says:

    hola victo eres lo macimo me encanta me llamo mariana martinez vivo en aguas blanca me encanta la serie dale saludos a todos y cheril te deseo lo mejor este es mi mensinye cuando esten triste contactate con migo anairam_11_12@hotmail.con

  145. lorena rijo martinez Says:

    hola atodos los de la serie somos tu y yo este es mi correo electronico lorenarijo@hotmail.com

  146. fatima Says:

    hola yo soy de punto fijo lez dire q la serie esta demasiado bueno me encanta victor y orianna q suertuda eres por tener de novio a un chico como victor q se ve q es full pana q les balla bien en su noviazgo y a todo el elenco q les valla bien q dios los bengiga a todos chao!!!!!!!:-)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  147. karen duran Says:

    hola como estan todos por alla como estas chery y aran y rosmeri como son los correos sullos responde

  148. yeraldin Says:

    hola chery yvictor espero q esten bien enbienme sus correos x fa quiero conocerlos este es el mio para q me agregen ok yerathebest@hotmail.com chao

  149. ana Says:

    hola a todos los feos de la red

    postata:son feos

  150. WENDY RODRIGUEZ Says:

    HOLA NICO QUISIERA CONOCERTE ME MUERO X TI SOY WENDY DEM BARQUISIMETO……………QUISIERA CONOCERTE

  151. emily Says:

    hola rosmery soy emily
    como estas mira eres super scool y por favor no dejes aran en la serie

  152. genesis Says:

    hola sheril como estas escribe mi messinger genesisramos@hotmail.com

  153. adriana Says:

    hola a todos lo chicos de somos tu y yo primero quiero saludar esoesialmenta aran por que es un chamo muy lindo y es lo mas bello de somos tu y yo te amo escribeme a mi messenger este es adrianalareinita@hotmail.com chaito muchos besos

  154. rosmeri o sea Says:

    holap soy rosmeri y yo digo q somos tu y yo es una copia de hgih school mucical y no me agrada peero bueno q se hace.buen o hay tiene mi msn para chat con migo se los boy a repetir

  155. GENESIS Says:

    HOLA YO SOY GENESIS SOY FANATICA DE SOMOS TU Y YO SOY FANATICA DE TODO EL ELENCO PERO EN ESPECIAL DE VICTOR,SHERYL,ROSMERY,ARAN Y HENDRICK BUENO ME TENGO QUE IR POR FAVOR RESPONDAN MI MENSAJE OK BAY BAY OSEA

  156. belkis matos Says:

    hola aran me podrias dar tu msg

  157. estefani julieth Says:

    hola a todos los de somos tu y yo los amo son los mejores esta super bonito aran victor todos rosmeri eres muy bonita quisiera ser como tu bonita bella hermosa y todas las demas cosas por favor mandenme sus correos electronicos yo les voy a dar el mio n_ani56@hotmail.com hay estoy loca por gustavo asi tenga 9 añoses muy bello bay

  158. valentin adel valle Says:

    hola a todos le quiero decir que los quiero a todos victor aran los quiero bueno chaito

  159. yulianis Says:

    hola muchachos los quiero a todo especialmente a sheryl,victor,aran,las sifrinas osea a las 3,a paola y gustavo por favor mandenme a mi correo si tienen facebook.com y me mandan sus correos electronicos y sus apellidos por favor los quiero por favor respondanme

  160. ana belen Says:

    hola…

    chicos son re lindos aran gustavo y victor los amo son re lindos en especial gustavo quisiera q se ponda de novio con seril hacen re linda pareja ok listo mi E-mail es ani_kp_11@hotmail.com

  161. ANTONELLA Says:

    HOLA GUSTAVO ERES SUPER GUAPO ME GUSTARI QUE TU NOVIA FUERA SHERIL PORQUE SE VEN MUY BIEN JUNTOS ACTUAS SUPER BIEN ME FACINARIA PODER CHATEAR CONTIGO PORQUE CREO QUE CONTIGO LA SERIE CAMBIO DEBUENA AFANTASTICA ERES EL MEJOR ACTOR DE SOMOS TU Y YO TE DECEO LO MEJOR EN TU CARRERA

  162. mirella Says:

    sheril termina con victor

  163. mirella Says:

    hay sheryl victor siempre te termina engañandotermina con el,rosmery el bambino siempre te engaña y te planto en tu 15 ¡osea¡
    bueno soy de peru saludos para todos los del elen de somos tu y yo prinsipalmente a rosmery y a sheryl.
    les pido q no acabe el programa x fa el programa es lo maximo BYE CUIDENSE

  164. kelly s. Says:

    hola son lo maximo los amo

  165. kelly s. Says:

    mejor dicho me encanta este programa lo veo todos los dias y desearia q hagan un concierto en el estado vargas seria lo maximo , sheryl y rosmery son las mas bonitas de hay

  166. ROSMERI_LA_MAS_BELLA Says:

    TE AMO ARAN ERES EL MAS BELLO BUENO DESPUES DE TI VA MI VICTOR OSEA SON LOS MAS BELLO DE LA SERIE Y ROSME TE AMO ERES LA CHICAS MAS BELLA`PERO SIN OFENDER VA S DESPUE S DE SHERYL

  167. samantha Says:

    te amo aran eres bello sheril eres guapisima soy la fanatica numero uno de ustedes
    son increibles rosme eres increible me gusta tu asento y me gusto tus 15 muaaaa les quiero mucho

  168. javiera Says:

    hola como tan todo tev amo victor loo sdoy igual sheril adoos

  169. MARIELIS Says:

    victor espero k triunfes mucho tkm. kisiera estar en el lugar de sheri para poder conoserte salu2 para tu amigos de la tele novela de somos tu y yo

  170. ELIANNY Says:

    HOLA A TODO EL MUDO DE SOMO TU Y YO US TE DES SON LOS MEJORES Y TU MAS ARAN TU ERES BELLO EL MOSO PERO TU TE LA PASAS EN DISCOTECA DE PATOS VAY VAY

  171. nathaly Says:

    hola soy nathaly tengo el msn de rosmery si lo quieren agregenme

  172. kilbell petis Says:

    hola me llamo kisbell petis y me gusta la nueva serie osea chao te quiero

  173. alisson Says:

    es buena la serie

  174. emily linares castañeda Says:

    Hola!! me llamo emily me gusta la serie no me la pierdo, todos los dias lo veo y los sabados y domingo por internet sigan asi osea

  175. JEILIS Says:

    HOLA A TOSDOS PRISIPALMENTE A VICTOR ES MUY GUAPO SABES TU PEGAS MA CON SHERIL ARIAN UNA BONITA PAREJA DE BERDAD CREAME NO ME PIERDO NI UN CAPITULO DE SOMOS TU Y YO

  176. JEILIS Says:

    PERO ARAN NO SE KEDA ATRAS EL TANVIE ESTA BUENISIMO

  177. armelis Says:

    hola soy armrlis del valle guadalupe rojas chacin soy tu mejor acmiradora y eres de lo mocsimo tego 14 anos de edad y tu

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

