Somos Tú y Yo en el Poliedro de Caracas

Somos Tú y Yo regresa al Poliedro de Caracas este 5 y 6 de julio, con una súper producción musical en donde podrás cantar y aprender las nuevas coreografías, que estarán en la segunda temporada de esta serie musical, cuyo estreno será muy pronto por la pantalla de Venevisión.

Mientras tanto, acompaña a Sheryl, Víctor, Aran y Rosmery, junto al nuevo elenco que se integra a esta producción, en un concierto que estará buenísimo en el Poliedro de Caracas.

Así que no pierdas tiempo y corre a Hard Rock Café, Recorland, Esperanto o evempro.com y adquiere tus entradas antes que se agoten.

Esta presentación de Venevisión y evempro.com no puedes perdértela, ya que en primicia escucharás las canciones y verás las coreografías que saldrán en el segunda temporada de tu serie favorita…

Somos Tú y Yo, es un concierto que no te puedes perder ¡Corre ya y compra tus entradas!

Etiquetas: ,

194 comentarios to “Somos Tú y Yo en el Poliedro de Caracas”

  1. carla del valle capitillo rodriguez Says:

    hola porfavor me pueden mandar a mi correo el precio de las entradas VIP y las entradas normales plisss es urgente

  2. yorgeliz katiuska Says:

    bueno necesito saber a cuanto estan las entradas por favor es urgente
    te espero
    enviame
    a mi correo

  3. maria eugenia perez Says:

    hola x favor me puedes enviar los precios de las entradas de somos tu y yo del 5 y 6 gracias

  4. DINORA MELISSA Says:

    POR FAVOR YO QUIERO GANAR POR QUE QUIERO IR A CARACAS

  5. Anais Ramirez Says:

    Por favor quiero saber el precio de las entradas a concierto de Somos Tu y yo, el 05/07/2008. Gracias

  6. maria Says:

    hola por favor quiero saber el precio de las entradas al concierto somos tu y yo por fis

  7. Camila Fonseca Roman Says:

    Nesecito el esquema de ubicación de las sillas para el concierto de Somos tu y yo, ademas el valor de dichas posiciones. Gracias!!!

  8. anardis mayte fareloi Says:

    quiero ganar porque desiaria conocer otro pais asi que porfaaaaaaaaaaaaa ayudenme para ganar

  9. ROBERTO Says:

    POR FAVOR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS,Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR?

  10. NATALY ROA Says:

    QUIERO MANDARLE UN SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS DE LA SERIE Y QUIERO Q SEPAN QUE SOY SUPER FANATIK DE SOMOS TU Y YO . mi gran sueño es ganar ese premio . me encanta mucho su serie tengo 15 años y vivo en carora ..si llego a ganar ese premio no hay problemas para transladarme a caracas okis los amo .. nos vemos el 5 de julio en el poliedro

  11. YULEYKA MEDINA Says:

    HOLA SERA QUE ME PUEDEN MANDAR EN COSTO DE LAS ENTRADA DE VIP Y LAS NORMALES DE SOMOS TU Y YO Y LA HORA GRACIAS

  12. lili Says:

    hola porfavor me pueden mandar a mi correo el precio de las entradas VIP y las entradas normales plisss es urgente se lo agresere

  13. Jose Says:

    hola me gustaria que me mandaran el precio de las entradas para en conciertto me gustaria ir mientras mas rapido me den la respuesta sera mejor gracias espero q me ayuden

  14. karenn teran Says:

    hola sera que me pueden informar del precio de las entrads de somos tu y yo a mi msn.please espero su rspuesta

  15. veronica Says:

    Por favor quiero saber en donde puedo encontras las entradas para el concierto xfa para llevar a mis hijos pronta respuesta los queremos mucho la familia freites arvelo

  16. dahyra Says:

    bueno primero kiero decirles k me gustan muchos toda su novela sus personajes y todo me gustaria mucho ganar ya k ese pais todavia no lo e conocido y kiero hablar con todos ustedes o poder chatear gracias y no saven cuanto m gustan osea es super cool

  17. daniela mendez Says:

    hola sera q me puedes mandar por favor el costo de las entradas del concierto de somos tu y yo a es daniela

  18. yuxnelsis Says:

    hola victor eres mi actor favorito quiero decirte que te quiero mucho y tambien quiero saber cuando enpieza la segunda temporada de somos tu y yo ya yo me conpre las entradas tengo el presentimiento que todo va a salir buenisimo ustedes tiene talento y son famosos sigan asi los adoros besos
    firma yuxnelsis gonzalez

  19. gabriela Says:

    hola buenas tardes….. saludo de ante mano…..quisiera saber el precio de las entradas del concierto de somos tu y yo……… que se llevara a cabo este 5 de julio en el poliedro de caracas

  20. maria gabriela Says:

    hola… por favor necesito saber en cuanto estan las entradas para el concierto..!es muy urgente diganmelas plis..!

  21. fannyaliss Says:

    por favor necesito saber en cuanto estan las entradas del concierto de somos tu y yo, y si van a estar en barquisimeto

  22. yura!! Says:

    hola buehh necesito saber los precios de las entradas por favor y disculpen a y un saludo a todos lo de el elenco!se les quiere

  23. alejandra Says:

    sera q me pueden mandar el precio de las entradas al concierto de somos tu y yo?

  24. adriana Says:

    HOLA A TODOSS!! SOY LA MAYOR FAN DE LA SERIE LA NUMERO 1 EN EL MUNDOOO…JEJE!!!

    PSS YA TNGO LA ENTRADA VIP DORADA..PERO COMO SOY DE VALENCIA NECESITO SABER EN Q LUGAR ESTA UBICADA!! PLIS RESPONDANME URGENTE…!!!

  25. wendy Says:

    hola me puedes decir cuando comienza la segunda temporada de somos tu y yo para conocer los nuevos integrantes de la serie saludos a aran,hendry,y victor que son los mas bellos de la serie besos y chao respondeme

  26. ender jevier Says:

    bueno yo me llamo ender y soy de tocuyito y yo les quiero mandar un saludo a todos los muchachos de la series que es lo mejor que aygan sacado en venevicion y yo sueño ser como ustedes ese es mi sueño y si dios primera mente me ayuda ese sueño se me ba a cunpli me pueden mendar el precio de las entradas tengo 15 años y me gusta esa serie

  27. luisana Says:

    hola porfavor me puedesn mandar el costo de las entradas vip y de las normales x fa es urgente se los pido a todos o si me pueden mandar el costo a mi numero de telefono es asi (0424)177-46-94

  28. valeria corona Says:

    porfa nesesito el costo de las entredas de la 2 temporada cualquier cosa llamenme es 2518723

  29. DUVIANY Says:

    NECESITO SABER EN CUANTO ESTAN LAS ENTRADAS PARA PODER IR A SU CONCIERTO VIVO EN CARACAS…ESTE ES MI MSN DUVIANY_18@HOTMAIL.COM

  30. torres jesus Says:

    hola q tal, quisiera saber el valor de las entradas para el concierto, si puedes me llamas o me mandas un texto a 0424-924-46-80

  31. MILETZI Says:

    HOLA POR FAVOR SALUDOS A TODOS NECESITO SABER EL COSTO DE LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO POR FAVOR SI ME LO PUEDEN ENVIAR QUE MI HIJO ME TIENE LOCA CON QUE QUIERE IR SOLO TIENE 5 AÑITOS GRACIAS

  32. Violeta Says:

    Mi hija cumple años el 5 de julio y me pidiò le regalara la entrada a Somos TU Y Yo, me pueden informar cuanto cuestan por favor!!

  33. maria de los angeles Says:

    xfa necesito saber el precio de las entradas….. si pueden mandarmelo xfa. graciasssssssssssssss….besos a victor y aran.

  34. JHONEIDY ANABELL PEÑA ESCALONA Says:

    hola todos me pueden decir el costo de las entradas del concierto somos tu y yo es que quiero ir y no me lo boi a perder por fi me pueden decir espero su respuesta respondanme ami mns porfa estes es mi número de telefono 04268161293 ok plis grax bay besos los quiero bay

  35. Yadoali Conrado Says:

    Hola escribo para saber el precio de las entradas del concierto de somos tu y yo por fa envienme a mi correo el precio de las entradas vip y las entradas generales garcias!!1

  36. franchesca Says:

    hola sera que me pueden hacer el favor de mandarme el costo de las entradas vip gracias lo esperare con ancias plis osea besos porfi contesten a mi correo gracias

  37. maria valentina perez oporta Says:

    hola necesito saber si quedan entradas. porfa manadame respuesta a mi correo. vip

  38. jean pierre Says:

    por favor mandenme los precios de las entradas del concierto y muchos exitos chaos los quiero

  39. mildred lopez Says:

    HOLA POR FAVOR REQUIERO LA INFORMACION DEL COSTO DE LAS ENTRADAS TANTO PARA EL VIP COMO LA NORMAL. MUCHO SABRE AGRADECER.

  40. Angie Hola: Says:

    hola sheryl yo te quiero decir que les digas a los demas que les mando saludo me puedes mandar en mi correo cuanto cuestan los voletos y yo quisiera ganar en el concurso y tambien me gustan tus canciones el telefono somos tu y yo….

  41. veronica alexandra hernandez Says:

    quiero saber cuanto cuesta la entrada del concierto

  42. orianys Says:

    hola quiero unas entradas se somos tu y yo por favor

  43. stefany romero Says:

    quiero saber cuanto cuetan las entradas por favor es urgente mandenme el precio a mi correo

  44. gabriella Says:

    hola por favor me podrian decir cual es el precio de las entradas de somos tu y yo y en que parte los quiero .plis

  45. yuneidys Says:

    hola a todos yo les deseo lo mejor en esta temporada pero quisiera un favor de victo es dedicar la c. de asi somos tu y yo a no novio sera que me puedes escribir a mi correo grasias y que dios los bendiga

  46. nahomy alarcon Says:

    xfa necesito el costo de las entradas de somos tu y yo
    me pueden llamar a 0412-907-37-15 o al 0212-870-41-26

  47. krisbely naire Says:

    hola sheryl por favor me puedes decir el costo de la entrada por fa quiero decirle a mi papi o mi mami que me la compren saludos a todos me encanta su serie y sus canciones me se la coriografia bueno surte y espero sus respuesta gracias

  48. andrea Says:

    hola sheryl por favor me puedes decir el precio de las entradas del concierto de somos tu y yo de la segunda temporada ya le quiero decir a mi apa y a mi mama para que me la compren antes que se agoten las entradas espero tu respuesta GRACIAS(*)

  49. jumichell Says:

    hola a todos de la serie su serie me encanata

  50. jeshua isaac Says:

    xfa me encanta su serie
    me se los pasos de las canciona
    me me encanta como actua
    rosmeri,shery,oriana y a claudia y mi prima es ta enamorada de victor
    es su fanatico numero 1

  51. milagritos Says:

    hola chicos me gusta su serie y me gustaria coocerlos bueno mis cantantes preferidos son sheryl victor y cludia y loos papacitos de la serie son victor y aran los quiero mucho beno ahi les dejo mi msn me gustaria conversar con sheryl y victor ay les dejo mi msn la.lokita.vr@hotmail.com
    me gusta las canciones somos tu y yo quisiera el rock de aran el celular y la radio bueno ojalas k me agregen xfavor si oe cuanto cuesta el pasaje a caracas a venezuela para conocerlos esque es la unca serie k me gusta xfaaa agregenme
    besotessssssssssssssssssss

  52. lilia torres Says:

    hola como estan quir o saber el presio de la entrada el 5 de julio los quire mucho atentamente lilia torres

  53. gabriela Says:

    quiero saber cuanto cuesta las entradas de somos tu y yo

  54. Lu Says:

    Hola! a tooodoss! aquellos que preguntaron por el precio de las entradas..son:

    PREMIUM Bs.F. 300
    Bs. 300.000,00

    PLATINUM Bs.F. 250
    Bs. 250.000,00

    MÓVIL 1 Bs.F. 175
    Bs. 175.000,00
    MÓVIL 2 Bs.F. 150
    Bs. 150.000,00

    GENERAL 1 Bs.F. 85
    Bs. 85.000,00

    y pueden comprarlas por Hard Rock Café, Recorland o Por evenpro.com

    para mas información le dejo esta pag: http://www.evenpro.com/tyy08.asp

    Att: Lu…desde Yaracuy—Saludos!!

  55. maria daniela inciarte pereira Says:

    poooooooooooooooooofa nesesito que me digan el precio de las entradas de somos tu y yo pooooooooooooooooooorfa se les agradece

  56. Karen-Puerto Cabello Says:

    no saben como eh recorridO toda vaLenciaa. para nadaa. xk no encOntre la entrada =(.. i la fmilia q tngo en ccs sta en riO chico. i no puedieron comprarme la entrda =( la verdad es q kiero irr a ese conciertO.. y ya noc donde metermee para comprarla por internet.. =(!!! xfavor AYUDENME d vrdd.. kierOo esa entradaa..!! ya nOcc k hacerr… POR FAVORR.. DENME UNA PAGINA PARA COMPRAR LA ENTRADA POR INTERNET!! xq no se me hace fáciL ir a ccs.. d verdd.!!

  57. yenisssssss Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaa me llamo yenis tengo 9 años y quisiera ir al concierto sera que me puden dar informacion si aun quedan entradas y los precias por fissssssssssss oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejen mal amiguis escribame para saber chauuuuuu

  58. arantaxa y maria Says:

    quisieramos sabes en cuanto esta las entrada para el concierto de somos tu y yo porfa es urgente

  59. alejandra Says:

    Hola chicos de somos tu y yo yo queria participar en la serie pero tengo apenas 12 años de edad, pero si ustedes me bierán paresco de una niña de 14 años,digame hasi cera que me echan los perros ya muchachos grandes y abeses me da miedo porque un día me persiguierón y yo no sabia que hacer asta en donde vivo, en un penjau en valle arriva hayi vive jente de dinero yo soy miyonaria mis padres son de mucho dinero ,mi cuarto tiene asta un yacusi muy grande ,osea que mi cuarto es mui grande chao muchachos que les baya bien en la serie el miercoles no me la pierdo asta pronto chicos y chicas un beso granda todos y a todas los quiero( adiooooooos)…

  60. Moraima Says:

    Por favor necesito saber el precio de las entradas… gracias ..Podrias enviarme esta informacion a mi e-mail.. gracias

  61. yorman m Says:

    hola un saludo a todos los personajes de la serie en especial a ROSMERI q es muy linda y me encanta como actua, en fin es la mas bella d la serie. chau se les quiere..!

  62. anny Says:

    hola a todos

  63. gerardo Says:

    por favor necesito el precio de las entradas y donde las puedo conseguir

  64. emely perez Says:

    hola tengo de 10años y fui a su primer concierto en caracas y quisiera volver a ir con mi primo pero no tengo el precio paraque nos la compren gracias y les agradezco me ayuden mudhos bezos les deseamos lo mejor shiridan 12 años y mi persona emely

  65. estefanny duque atencia Says:

    mira necesito saber cuanto valen los pasajes para el concurso de somos tu y yo son 5 pasajes

  66. hilari Says:

    hola necesito que me digas el precios de las entradas porfa necesito ir

  67. la mam Says:

    por favor mandar a mi correo electronico que es este heverly_linda@hotmail.com el presio de las entradas vip es ugente

  68. paola gonzalez Says:

    hola como estan chiscos espero q bn ps pasenla bien besos para todos en e speciual para aran

  69. jhonnelly Says:

    hola yo estoy super contenta por que voy al concierto de somos tu y yo
    en vip oseaaaaaaa ya me se las canciones nuevas de la segunda temporada ok

    OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE BUENO NO ME LO VOY A PERDER

  70. mariangel Says:

    hola como estan todos espero que esten super bueno le quiero deja en esta pag. un comentario especialmente a paola bueno quiero decirte que no estes pendiente con victor por que el no te para si podras entender el solo le para es a shelyl entiendes por fa respeta

  71. oriana Says:

    porque los conciertos no son gratis,que fasti,ok,“osea´´,yo queria ir

  72. barbara andreina Says:

    olitazz solo pasaba para saludar y decir que me encanta somos tu y yo son lo mejor y los apoyo y los amo a todos y espero que sigan asi tienen muzzo talento y son lo mejor de lo mejor…

    lo quiere…

    barbara…

    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

  73. marianela Says:

    hola todos de somos tu y yo los quiero mucho ademas ustedes cantan bien

  74. ana fabiola Says:

    hola rosmeri y cheri yo los quiero mucho a todos ustedes asta los barones yo vivo es venezuela en quibor en calle 5 y 6 yo quisiera que ustedes fueran para mi casa yo quisiera ir para caracas para el consierto en el sanbil de caracas si yo pudiera ir para aya yo fuera mas encantada de la vida mi prima que se llama lorianni ella dise que ama a aran y cuando lo ve por television lo vesa en la voca llo los quiero tanvien osea amigi los quiero chao amores llo soy de italia pero cuando llo estava pequeña me trayeron de alla llo me llamo ana fabiola vallan para mi casa si porfa chao amorer

  75. javiera Says:

    ola necesito porfavor que me manden el messenger de la serie somos tu y yo lo necesito pero para hoy

  76. alexandra Says:

    somos tu y yo es la mejor serie…………………

  77. saimar Says:

    los que cantan tan somos tu y yo cantan bonito

  78. fabiola Says:

    somos tu y yo es super pero paola y gustavo son unos gallos no saben actuar y se ladan de muy muy sheril esta mas tonta y victor mas idiota aran mas bello y jendri bello como sienpre y las sifri lindos rosmeri me gusto tu traje de baño oriana me gusto tu toc negro rosi estas linda

  79. nicole Says:

    hola le quiro enviar un besote ha todos en especil ha victor aran shery rosmeri de part de nicole todos los dias veo su programa me encanta full besos para mi victor para ti tambien mi arancito oceaa………..los quiero a todos muack

  80. katherine Says:

    hola besos para todos de parte de kathery soy de mariara me encanta somos tu y yo los quieres mucho una fanatica de somos tu y yo full besos para todos sobre todo a victor y aran q me encantan oceaa….. y para shery eres una chamita linda y me encanta tu papel
    los quiere la mariareña oceaaaaaaa kathery

  81. raquel Says:

    hoola me llamo raquel y le vengo a desir q le ballan bien en su carrera y un beso a todo el elenco chaito

  82. pamela Says:

    holas soy la fans de rosmeri y osea es lo mas super uf de todas porque la tonta de roci o oriana son dos aut soy pamela tengo 12 años y digo que aran esta buenisimo es el mas lindo y el enmascarado alejandro

  83. valeria Says:

    hola
    esta muy buena
    la serie de somos
    tu y yo
    y los chamos estan
    muy guapos

  84. lismary Says:

    hola soy de maracaibo y de verdad me encanta somos tu y yo es lo maximo paola eres una galla eres orrible no te pongas faldaxq se te ven orrible le quieres quital el puesto a sheril y no vas a poder okis

  85. jose manuel sifontes Says:

    HOLA MELLAMO NAHOMY PAOLA SUS CANCIONES OSEA SON LA DE PAOLA LA DE OSEAB ROSMERI Y LA LOS REYES DELA PLAYA TENGO 8 AÑOS BUENOS SIGAN CON SU CARRERA QUE PASEN BUENAS NOCHE CHAOSITO

  86. gilmaru favier Says:

    hola me llamo gilmaru quisiera saber el precio de las entradas del concierto de somos tu y yo segunda temporada

  87. joana Says:

    hello me llamo joa quiero saber el presio de las entradas de somos tu y yo oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  88. carolina Says:

    hola chavos solo les quiero desear mucha suerte en su carrera hai les dejo mi msj por q quisiera q por fa se lo pasaran a hendrik y aran o cual quier otro chamo q lo quiera pliz pexoxa_caro95@hotmail.com espero q se los pasen ok chau besos pero solo a los protagonistas de somos tu y yo bye

  89. chanel Says:

    las entradas a somos tu y yo es tan gratis ho sino son por 1997

  90. ALEXADRA MACANO Says:

    HOLA MUCHACHO

  91. francy Says:

    bieno un saludo para todos los de la serie se les quiere y se les manda saludos desde barinas son nuestro orgullo venezolano …SUERTE

  92. daniela the best Says:

    Hola mi nombre es Daniela Giudici tengo 15 años y me encantan las series de somos tu y yo. Me podrian mandar el precio de las entradas.En mi clase me identifican con roosmery,no se xq pero debe ser x lo bella q soy…
    bye bss

  93. eneida santil raquel santil Says:

    sheril y victor los queremos mucho les quisiera decir que ustedes como son novios no, me imagino que son parejas ok y me imagino que con oriana nada que ver la estupida esa se cree que esta bien buena la palillo electrico esa y disculpa victor por que te lo diga pero sheryl es mas bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas que oriana y en el concierto sheryl se lucio y me agrado mucho y oriana se queria lucir mucho pero no resulto y tu tambien te luciste igual que sheril y nos agrado bueno eso era todo esmi msn cuando puedas es mi msn soy_la_mejor_ok@hotmail.com eneida santil chaito besos para ti y tu novia sheril chaito este es el msn de mi prima lapopular_raquel@hotmail.com

  94. yuldry figueroa Says:

    hola porfa y me disen el presio de las entradas del concierto de somos tu y yo oooosssssseeeeeaaaaaaaaa plis y otro favor envienme el msn de jorge y hendri este es mi msn yuldry@hotmail.com

  95. natali Says:

    hola a todos soy nathaly kiero felicitarlos son un programa exitoso me encanta la segunda temporada esta demo super ecepto la parte de paola y ana carina me caen super mal pro los felicitos

  96. espero que sigan adelante cantan bien sigan adelante Says:

    hola primero que nada espero que se cuentren bien y sobre todo victar aran sheril rosmeri la come flor cantan mega super ussssss espero que sigan adelante lo hacen bien felicitaciones a todods

  97. sizail la bella Says:

    hola primero que nada espero que esten bien y que se encuentren bien y los felicito por cantary actuar muy bien como la come flor y le dejo saludo a todos y que sigan adelante me gusta su programa y aran esta mega super usssssss y victor y sheril aran raosmery saludo de mi parte jajajajajaj te deceo lo mejor del mundo

  98. yuli Says:

    hola hedrick te quiero conocer por que eres super pero super lindo soy una fanatica super especial eres lo más lindo de la serie te deseo toda la suerte del mundo en la serie de somos tu y yo.
    tu tubiste que haber sido el protagonista con sheril muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    teeeeee quuuuiiiieeeerrrrrooooooo mmmmmuuuuuuccccccccchhhhhhooooooooo.

  99. estefani daniela Says:

    hola rosme soy una fanatica tuya osea eres super uf mira te quiero desir que no tengas envidia de nadien ni de la come flor osea ella es una galla bueno de nadien tengas envidia por que eres la mejor de somos tu y yo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeeeeeeeeeee quieroooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooo chaoooooooooooooooooo

  100. nazareth Says:

    hola HENDRIK TU ARAN Y JORGE SON LOS CHICO MAS LINDO DE LA SERIE YO SOY SU FANS NUMERO UNO SOY DE CIUDAD BOLIVAR LOS QUIERO A LOS TRES

  101. wleidimar Says:

    hola ustedes son los mejores

  102. hola los amo mucho besoooooooooo Says:

    hola primero que todo los felizito por el esfuerso que ponen los quiero mucho ojala que algun dia bengan a cumana para conoserlos los quiero mucho oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lossssssssss quieroooooooooooooooooo

  103. ,lll Says:

    holA QUIERO SABER DONDE BA SER EL TUR DE SOMOS TU Y YO 2008

  104. kelly jhoana Says:

    quiero saber el correo electronica de rosmery

  105. erika juieth linadrte peña Says:

    quiero saber el correo electronico de victor sheryl aran rosmery todo el elenco de somos tu y yo

  106. erika julieth lindfarte peña Says:

    deseo saber cuando biene el elenco de somos tu y yo a colombia

  107. grorlkis Says:

    hola quisera saver que precio tieen las entradas al cocierto que se va ha realisar en maracaibo de somos tu y yo porfis nesesito esa informacion urgente

  108. pedro bermudez Says:

    mira me yamo pedro quisiera saber cuanto cuestan las entradas de concierto de somos tu y yo la vip asla ultima

    ç

  109. maria rivero rive Says:

    hola comoesta tu y yo sol maria rivero reva
    20años : y tu

  110. maria Says:

    los quiero nesecito q me dijan en cuanto cuesta las entrada de somos tu yyo para ir pero necesito son las de octubre ok mi correo es maridiaz-2008@hotmail.com ok gracias te amo victor

  111. candymar flores Says:

    bueno hola chicos como estan quiero desirles
    que tienen un talento super uff los felicito yo
    tengo el numero de victor pero quisiera tener
    el msn de sheryl asi que intercambio el numero
    de victor por el de sheryl pero que sea verdad
    los quiero mucho nunca cambien aqui les dejo
    mi msn:candymar_123@hotmail.com oseaaaaaaaa
    bye

  112. maria valentina Says:

    Soy Valentina, admiro mucho a Haran, Rosmery, Victor y Chery. Los quiero mucho y me encanta su serie…….Besos para todos….

  113. wilmary Says:

    hola este es mi correo anotenlo por favor wilmarylamejor1@example.com quiero tener el correo de hendrick victor aran rosmery y cheril soy su fans numero 1. y quiero saber que fecha es el concierto aqui en caracas en su gira 2008 por favor

  114. nahomi vanessa Says:

    hola mi nombre es nahomi y yo los admira a todos ustedes los quiero mucho a todos y su serie es la mejor en cuanto patito y rebelde son ahhucc osea y en canbio somos tu y yo es lo maximo osea los admira mucho oseaaaa

  115. kenyi arguelles Says:

    bueno sheryl o todos mira yo parese q voy para el concierto de somos tu y yo en maracaibo y yo tengo entendido q las entrada etan en la vid en 4000000 y la nomal en 95 yo no se si es verdad ojala osea para q se cumpla mi sueño los amo a todos mua besito a todos mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua chao oseaaaaaaaaaaaaaaa

  116. kenyi arguelles Says:

    hola sheryl este es mi correo kenyiysofia@hotmail.es enviame te espero

  117. leorbeth Says:

    hola elenco de somos tu y yo miren a cuanto cuesta las entradas de concierto de somos tu y yo en el poliedro de caracas le mado besitos a todos de somos tu y yo y le mando muchos mas a victor,aran,gustavo,jorge y a gabriel

  118. leorbeth Says:

    a y este es mi correo leorbeth@hotmail.com espero su mensaje porfi

  119. leorbeth Says:

    a y casi se me olbida los amo mucho soy su fan n 1 los amo

  120. hectmary Says:

    mandenme a mi correo cuanto cuestan las entradas vip mi correo es hectmary1004@hotmail.com

  121. nadya Says:

    cuanto cuestan las entradas viaipi del consierto ha y si me esta escuchando el elenco de somos tu y yo les tengo q deir q aunque tal ves no balla al consierto hay algo q me dice q sera lo mejor les quier desir q los amo a todos q lesdeseo todo lo mejor en ese cocierto y en todo lo demas ha y soy su fan numero uno ha y plissssss respondanme lo mas pronto q puedan

  122. adelmar Says:

    hola quisiera saber el costo de las entradas del concierto de somos tu y yo en barquisimeto xfa es urgente okz respondan o diganlo en la serie xfis las entradas vip y las normales x favoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GRACIAS es urgebte de verdad bye besos chaitooooooooooooooooo y publiquenlo es muy necesario saberlo todos los guaros okz chaitooooooooooooo

  123. nirvana Says:

    hola rosmeri como estas

  124. juan Says:

    EN CUANTO SALEN LAS ENTRADAS DE LA SEGUNDA TENPORADA DE MATURIN

  125. WISLEIDY Says:

    CUANTO SALE LAS ENTRADAS VIP DE DE SOMOS TU Y YO XFA DIGANME EL PRICIO…. MA.NDAMELO A MI CORREO WISLEIDY_VALDEZ@HOTMAIL.COM

  126. MAIBELYS Says:

    CUANTO SALEN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN VALENCIA

  127. Viviana Says:

    CUANTO SALEN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN VALENCIA, POR FAVOR

  128. lianis valentina Says:

    mas fino que voy a ir al concierto de som0s tu y yo la 2da temporada msn lianis_mendoza@hotmail.com

  129. vanessa Says:

    necesito pòr fis que me envien el costo de la entrada al concierto de somos tu y yo..
    porque no consigo el precio y osea me van a regalar la entrada y necesito saber a cuanto mas o menos esta la entrada

  130. vanessa Says:

    a cuanto sale la entrada al concierto de somos tu y yo en maracaibo.. porque osea yo voy

  131. lorena rijo Says:

    hola me yamo lorena rijo martinez yo soy de republica dominicana yo kiedo ke se me cunplan mis reseos nadamas le puero resil uno solo ke es ke yo kiero ir a la serie somos tu y yo pero no puero y yo kiero consegir el correo de cheril y victor me alegro ablal com ustedes horen para ke se me cunplan mis reseos pris

  132. lorena rijo Says:

    hola me yamo yaritza rijo martinez yo soy de republica dominicana yo kiedo ke se me cunplan mis reseos nadamas le puero resil uno solo ke es ke yo kiero ir a la serie somos tu y yo pero no puero y yo kiero consegir el correo de cheril y victor me alegro ablal com ustedes horen para ke se me cunplan mis reseos pris vay vay ke lo pasen estupendo ok osea amigui
    gracias le devo una ok loskiedo mucho kiedo ke seme cunplan mis reseos vay vay

  133. yasmeyri rijo martinez Says:

    hola klk yo soy felis vay vay vay vay

  134. massiel rijo martinez Says:

    hola klk yo me yamo massiel miguelina yo soy hermana de lorena yasmeyri y de flodencio oscar ke lo pasenvien vay

  135. cheril Says:

    hola este es mi correo la_sra_25@hotmail.com mandame ai cuanto valen las entradas soi de barqusimeto porfi

  136. lorena rijo martinez Says:

    hola atoros de la serie somos tu y yo rosmeri kiere separar a victor drija y a cheryl y vanesa come mas k un chivo y vanesa dike vailando con jenri y golje todavia kiere a keli y el dijo k no va a deja k sela kiten………………………………..lorena rijo martinez

  137. mariana chiquimquira Says:

    Hola aran mi galan ere super kool eres un papacito lindo,romery eres super kiuth eres super kool quiero ser como tu y mi prima de oriana nos `plamchamos el pelo y asemos lo mismo que ustedes nos sabemos todas la canciones osea,victor eres super yo tengo el album tienes 23 años pero eres un papacito,cheril eres calidad eres kool,oriana eres super kiuth ,hendrih mi papacito mis tres novios son aran,victor,henderih mi prima tiene 19 y esta loka por ti aran y yo por ti nicolas y hendrih

  138. lorena rijo martinez Says:

    hola pofix mandenme el precio de las entradas prisssssssssssssss a mi correo electronico k es lorenarijo@hotmail.com

  139. Milagros Perez Says:

    Buenos dias quisiera saber donde estan vendiendo las entradas para el concierto en Valencia y en cuano. Gracias.

  140. doris cabrera Says:

    Hola, porfa me gustaria saber donde puedo comprar las entradas para el concierto aqui en valencia, edo. carabobo, y el precio, porque mi sobrinita me tiene loca y solo tiene 9 añitos….!!!
    espero respuesta pronto…!! gracias

  141. reymar vanessa Says:

    hola a todos les hablo de barquisimeto estado lara admiro mucho a todos los chamos de somos tu y yo y a las chamas tambien
    quiero ser como ustedes
    sheryl te quiero mucho y te admiro demaciado un beso quiero tener todos los msj de todos los chamos de somos tu y yo escribanme a mi correo porfa
    quiero chatear y tambien con la gente que lea este mensaje}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}………………………………………………………..?

  142. enma Says:

    holaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ir al concierto de somos tu y yo en caracas oseeaaa

  143. mandi Says:

    hola mandi no seastan mala en la serie y victor no pelees con cheril ok t.q.m

  144. dayeris Says:

    buenas noche quiero saber el costo de las entradas para el concierto en barquisimeto

  145. maria alegrandra Says:

    hola a todo como esta hola sheryl como esta yo te anmiro

  146. mariange ramirez Says:

    quiro saver si victor es novio de oriana si puede contenta

  147. zorangel Says:

    por favor me pueden enviar el costo de las entrada desomos tu y yo

  148. maria Says:

    PORFA VOR EPRECI DE LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE SOMOS TU YO EL 11 DE DICIEMBRE Y LA HORA PORFA LA VIA Y PIC

  149. erika elsa Says:

    hola soy erika porva quiero saber cuanto valen las entradas

  150. maria de los angeles Says:

    hola como estan porfa yo quiero saver en cuanto estan las entradas para el 11 de diciembre porfa me la pueden eviar a mi correo gracias

  151. jhonnier Says:

    cheril me gusta mucho y oriana eres bella y rosmeri tambien le dejo mi msg jhonnier28@hotmail.com

  152. oriana martinez wittig Says:

    hola como estas somos tu y yo aran eres lindisimo y las chicasson las mejores osea y yo queria que ustedes me digan cuanto cuestan las estrada de es 11 de diciembre´por que me muero por ir a su concierto por que son lo maccimo y me envian el costo a mi correo si y les quiero de cir que ojala alla una 4,5,6,7,8,9,10 temporadas y aci sequido asta el infinito bueno chao son lo mejor nunca canbien

    los quiere su fans numero 1 besos a todos

  153. lenin Says:

    hola quiero saber el presio de las entradas con urgencia gracias

  154. byron Says:

    hola porfavor me pueden mandar a mi correo el precio de las entradas VIP y las entradas normales plisss es urgente

    ah y para sheril quiero decirle que la quiero mucho y aqui esta mi msn para sheril byronenrrique_1995@hotmail.com

  155. DAYNIRI Says:

    me pueden dar el precio del concierto de somos tu y yo del mes que biene 11 de diciembre por fa se los agradesco

  156. Kemberlin Says:

    Holaxxx me pueden dar el precio del concierto de somos tu y yo del 11 de diciembre xfissss..!!!

    enviamelo a mi correo please..!!

  157. ZUCHEL Says:

    CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS DE CONCIERTO DE SOMOS TU Y YO CARACAS 11 DICIEMBRE 2008 Y DONDE LAS VENDEN

  158. Teresita Says:

    Estoy vendiendo un par de entradas para el concierto de SOMOS TU Y YO este jueves 11 poliedro de CCS en 150BsF en MOVIL 2 fila D sillas 34 y 35 me las gane en una rifa y no creo que pueda ir. Interesados tienen mi correo teresitamatos@gmail.com

  159. erika Says:

    holas victor soy una mas de todas tus fans bueno y espero y me puedas agregar a tu msn y chatemos bueno nd mas para eso bye

  160. yerica Says:

    hola como estas me gusta mucho la serie. y amo a aran y me gusta como hacen el papel las sifrinas… y la de la radio….besoss…

  161. marialejandra Says:

    hola me gusta mucho la serie de somos tu y yo me encanto el con de somos tu y yo lo malo es q no pude tener sus autografos son los megores del mundo si algien de somos tu y yo quire mi msn es : marialejandra.landaeta@hotmail.com

  162. marialejandra Says:

    todos los amo mandeme sus msn no se olviden de poner sus msn en el mio los amo los espero sus mensages

  163. CAMILA Says:

    HOLA MEGUSTARIA PODER HABLAR CON SHERYL SOY CAMILA SOY UN FANS TU YO TENGO10AÑOS Y MI CORREOES KAMILITA_26@HOTMAIL.COM

  164. natakil Says:

    hola sheril hola victor drija hola rosme osea ori rosanjela

  165. dayeli Says:

    hola todos ustedes son como infantiles x q en su serie nadamas aceptan niños y niñas ricos ojos bellos cabello liso y q sean sifrinas ustedes son malos x q yo cuncurse en su serie e
    y no me dejaron entrar y tengo 18

  166. geremi gun Says:

    hola todas y todos niños de somos tu y yo

  167. Mely Badillo Says:

    hola soy de Nuevo Laredo Tamaulipas, Mexico.
    Me encanta esta serie, estoy fascinada con ella, ya adopte algunas de las frases con mis amigos. (OSEA) (CIFRINA) (CARAQUEÑITA) ETC.

    SOLO PIDO DE FAVOR QUE LE CAMBIEN EL LOOK A SHERI

    SE VE DEMASIADO CHICA PARA MI GUSTO Y UN POCO APAGADA
    DENLE LUZ

    Y VICTOR ESTA FENOMENAL

    LOS DOS CANTAN MUY BIEN

    Y LOS DEMAS SON INCREIBLEMENTE BUENOS
    ESPERO PODER PLATICAR CON ELLOS EN EL MSN

    CON VIDEOLLAMADA

    GRACIAS

    BYE

  168. ana torres Says:

    hola a todos quiero mandarle un saludo a todos en especial a las sifrinas y quisiera saber si hay tercera temporada escribanme porfis soy carolina y tengo 11 anos

  169. leslie lisselot garcia Says:

    hola a todos. En espesial a oriana y a jendri me encanta como actuan todos. pero soy fan numero 1 de todos ustedes y para terminar de escribir tengo 11 años y cumplo mis 12 el 6 de marzo chao los quiere LESLIE

  170. leslie lisselot garcia Says:

    bueno soy yo de nuevo se me olvido escribrir que le den un nuevo look a sheri por que se ve demasiado a pagada y un poco boba en la novela pero todas las palabras que ustedes diesn las estoy adoptando como osea,cifrina,caraqueñita,amiguis entre otas los quiero mucho espero hablar con ustedes otro dia en el msn chao

  171. hola mi amor lindo de victor te amo Says:

    te amo victor cuando vienes a cantar en cumana bueno sheril ponte selo9sa que te voy a quitar a victor osea y

  172. guadalupe Says:

    hola porfavor vengan a perù urgente a dar conciertos el perù les estamos esperando son los maximo ?

  173. oriananazare Says:

    hola victor eres super eres eletrico con todo no se eres super de verad

  174. laura Says:

    hola quiero saber si piensan venir a colombia.
    chao los quiero

  175. laura Says:

    hola quiero saber si piensan venir a colombia.
    chao los quiero

  176. issimar Says:

    MIRA OSEA YO KIERO SER SIFIR MIRA YO SOI NUMERO UNO

  177. atziri jeanette cardenas Says:

    hola chavos soy de guadalajara desde aka los veo son geniales me enkanta su novela no me la pierdo los kiero kises bye kuidanse los chavos estan super guapos bye los kiero

  178. atziri jeanette cardenas Says:

    chavos soy janet de guadalajara y k kren ztoy viendo su novela los amo me enkantas sus canciones besos los kiero kuidense bye son GENIALES

  179. katherine belen valejos carpio Says:

    holaCHICOS me gusta muchossere mellamobelen

  180. cheril paulina Says:

    me encanta su serie los amo yo vivo en caracas y estuve halla son hermosos divinos y te adoro cheril me mandarias una foto a mi hotmail

  181. grei Says:

    holAS soy yo

  182. estefania Says:

    yo le kiero decir q ustedes son geniales c viste super cool rosme queri desirte q aunqe eres sifrina eres mui onita y aran el papi de somos tu y yo nunca me prierdo una camitulo s de somos tu yo chao

  183. yanina Says:

    hola son los mejores y me parecen bastantes sencillos . espero que algun dia vengan al peru .
    me llamo janina.

  184. htide Says:

    Me paresen fabulosas y me gustari cono ser los en concireto

  185. htide Says:

    Solo espero conoserlos y llegare aser su amiga
    porfa alludenme
    de parte de su aiga htide

    Posdata escraibanme recuerden que los quiere su amiga htide

  186. karen beliasario Says:

    hola buenas noches soy karen quisiera saber cuanto cuesta las entradas del concierto somos tu y yo un nuevo dia gracias

  187. daniela Says:

    hola quisiera saber cuanto custa la entrada al concierto de somos tu y yo un nuevo dia en valencia yy si pueden la publican mañana

  188. daniela Says:

    ´hola soy yo otraq ves soy la fan numero 1 de ustede

  189. DANIELA NICOLGUARDADO GOMEZ Says:

    HOLA HA TODOS LOS DEL ELENCO DE SOMOS TU Y YO SOY FAN NUMERO 1 DE USTEDES ME PUEDEN MANDAR UN SALUDO DESDE SU PROGRAMA DE SOMOS TU Y YO UN NUEVO DIA CLARO SI PUEDE HA SEME OLVIDABA SOY DE EL PAIS DE SAN SALVADOR. LOS AMO

  190. kelly mora Says:

    hola como estas cheril mira e estado localisando tu correo pero no lo encuentro porfis mandamelo 100 porsiento tu fans faborito

  191. kelly mora Says:

    cheril me puedes dar tu correo se me perdio

  192. YISEL Says:

    SOMO TU YO LOS AMO MUCHO MIREN QUIERO Q VUEVAN ASER EL POGRAMA ME ENCANTO SOY YISEL ESTUDIOOO 6 GRADO UNICA

  193. susi Says:

    hola a todos primero q’ nada mi sueño es poder ir a caracas ojala se me cumpla ese gran sueño bye

  194. MARIA ALEJANDRA Says:

    HOLA ELENCO DE SOMOS TU Y YO . LES QUIERO DECIR QUE SOY UNA GRAN FANZ DE TODOS USTEDES .
    TAMBIEN LES QUIERO DECIR QUE VICTOR Y SHERYL HACEN UNA MUY BUENA PAREJA .
    LES QUIERO DECIR QUE MI GRAN SUEÑO ES PODER IR A CARACAS Y CONOCERLOS .
    LOS QUIERO MUCHO LES QUIERO DECIR QUE TODOS USTEDES SON UNOS GRAN CHANVOS BESOS BYE,BYE

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

