Anabell Rivero se enfrenta a la polémica realidad del vientre en alquiler

La actriz Anabell Rivero como “Valeria Hardt”, encarna a una psiquiatra, amiga incondicional de “Ana Julia” (Maritza Bustamante); una mujer de exuberante belleza y temperamento apasionado, en la telenovela estelar de Venevisión, “Torrente”. Y que  a pesar de la admiración que genera en el gremio masculino, permanece soltera.
 
Rivero ha participado en producciones dramáticas tales como, “Mariamor”,  su primera aparición en la televisión y el comienzo de una carrera fructífera;  “La Vida es una Lotería”, “Guayoyo Express”, “Amor del Bueno”, “Lejana como el Viento”, “Esperando el Amor’’, “Fuego en el Paraíso”, “Viva La Pepa”, “Muñeca de Trapo”, “Cuando Hay Pasión”, “Niña Mimada”, “Santa Esperanza”, “María De Los Ángeles”, “Conserjes”, “Volver a Vivir”,  y “Anita Peña”.
 
¿Qué significa para ti esta oportunidad de nuevo, en un dramático estelar?
 
Estoy muy contenta, esta viene a ser la segunda producción consecutiva  que hago en Venevisión, vengo con el mismo equipo de producción de ‘Voltea Pa’ Que Te Enamores’. Me estoy reencontrando con Luciano (D’ Alessandro) después de haber trabajando juntos en  la telenovela “Muñeca de Trapo”. A Maritza Bustamante no la conocía, pero tenía referencias por su hermano Nelson, que es gran amigo mío.
 
¿Cómo podrías describir a tu personaje?
 
‘Valeria Hard’ es médico psiquiatra con muchos valores, principios y buenos sentimientos. Es la mejor amiga de ‘Ana Julia’ (Maritza Bustamante), son las mejores amigas del alma. ‘Valeria’ no es en ningún momento mal intencionada, no es la típica villana, ella viene a ser un apoyo y una aliada.
 
Una gran amiga que le presta su vientre para que “Ana Julia”,  pueda ser madre…
 
‘Ana julia’ le dona su médula en el momento en que ‘Valeria’ esta muy enferma, y necesita  de ello, para continuar viviendo. ‘Valeria’ le ofrece su vientre para que ella pueda ser madre, y lo hace con toda honestidad por lo que significa esa amistad. En ningún momento hay una mala intención allí.
 
¿Cómo “Valeria” pudo involucrarse sentimentalmente con el esposo de su mejor amiga, “Reinaldo Gabaldón” (Luciano D’ Alessandro), a tan poco tiempo de ella haber fallecido?
 
‘Valeria’ realmente está enamorada de él. En el pasado ellos estuvieron relacionados, pues se conocían desde hace tiempo atrás. Han mantenido una amistad de años, y tuvieron un acercamiento, mucho antes de que ‘Ana Julia’ y ‘Reinaldo’ se unieran. ‘Valeria’ siempre sintió una atracción por él, pero en el momento que su amiga desaparece y la dan por muerta, se dejó llevar por sus sentimientos.
 
Y ahora que está embarazada su afinidad por “Reinaldo” creció…
 
Sí, ella necesita el apoyo del hombre. Ella está embaraza y está pasando por procesos hormonales, su refugio y su apoyo es “Reinaldo” definitivamente. Ella ya siente como suyo ese bebé que crece dentro de ella.
 
¿Qué opinión tiene Anabell Rivero en lo personal, del alquiler de un vientre?
 
Eso es muy relativo, va a depender de cada persona, estos temas trato de desviarlos,  para no dar mi opinión, porque no he estado en esa situación.
 
¿Como madre puedes tener una visión del asunto?
 
Soy madre, y como tal para mi sería muy difícil vivir algo semejante. Habrá personas en el mundo que la verdad están muy necesitadas de tener un hijo, pero no podría entregar a dos personas desconocidas un bebé que vivió dentro de mi por nueve meses. Este caso es particular, porque ‘Valeria’ y ‘Ana Julia’ se conocen y son muy amigas.
 
La mujer que alquila su vientre se convierte en madre también, ¿apoyarías que ella se  quedara con el niño o piensas que debería entregarlo y cumplir con el acuerdo?
 
Como madre no lo entregaría. Es muy difícil ponerse en esa situación, porque también hay que ver la otra parte, si ella no lo entrega, afecta a las personas que pactaron un acuerdo para poder ser padres. Pero la verdad que es difícil tomar alguna posición.
 
¿Cómo ve “Valeria” el hecho de que “Reinaldo” le confesara que continúa muy dolido por la muerte de “Ana Julia” y que ve en ella un refugio?
 
El comienza a sentir amor por ella de verdad y ese será un gran conflicto; porque más allá de su dolor, su falta de afecto por la ausencia de ‘Ana Julia’, él se siente atraído por ‘Valeria’ y la quiere. Todas las culpas recaen en ‘Valeria’, pero también hay que ver que ‘Reinaldo’ no dudó en ningún momento en corresponderle, ella no  lo obligó.
 
¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de este rol que te toca interpretar?
 
El papel de la contrafigura buena, ella va a ser víctima de las circunstancias a mi modo de ver. La gente dirá que mala es ella, no diría que es una villana con justificación, porque nadie es malo, ni bueno en un 100%. Sólo que es víctima de las circunstancias y que ella en ningún momento está actuando de mala fe, ni calculando nada. Para mí es un reto construir el personaje de una mujer que posiblemente va a ser considerada como la mala de la historia, por las circunstancias, pero que a la vez sigue siendo muy honesta y sincera.
 
¿Qué proyectos paralelos tienes en materia profesional?
 
En el año 2006 hice la película “Mi vida por Sharon”, y un corto para TNT en el Proyecto 48, la verdad me sentí muy contenta con la experiencia, actualmente tengo una propuesta para un proyecto en el exterior, pero vamos a ver si con los tiempos de la novela puedo hacerlo. En cuanto al teatro no tengo nada por ahora, el tiempo es calidad de vida y si estoy haciendo una novela no me gusta hacer teatro, no me gusta atosigarme. Mi vida es parte del trabajo, pero también de la familia y de la privacidad, para tener tiempos libres. Entre la radio, la novelas, y antes que tenía una productora de casting en sociedad con Andrés Ortega, que se llamaba “Los de al lado”, no me quedaba tiempo para nada.

About these ads

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “Anabell Rivero se enfrenta a la polémica realidad del vientre en alquiler”

  1. Barbara Says:

    Me parece de mal gusto lo que hiciero, èl no sufrió nada por la muerte de Ana Julia, en menos de un mes se enamoró

  2. marielvis Says:

    hola mucho exito los felicito por la novela a reinaldo a valeria a sebastian y ana julia

  3. mariel Says:

    hicieron sufrir mucho a ana julia especial mente valeria por no a ver dicho de su hija a ana julia yo nunca se lo perdonaria porqu supuestamente era su amiga. asi no son las amiga nos vemo

  4. yrsiberth pacheco Says:

    yo en verdad si estaba de acuerdo con el alquiler de vientre pero me parece de mal gusto lo que hizo valeria al no decirle a ana julia cuando a parecio , que Andrea carolina esa niña tan linda dios se la cuide que era su hija.
    Pero los felicito por su trabajo lo han hecho de maravilla

  5. zuli Says:

    bueno anabell es una mujer mujer muy simptica pero aqui en torrente es demaciado patetica te dare un consejo como televidente lloras muy mal en television trata de que se vea mas real que se ve muy fingido nisiquiera se te ve el empeño y realmente al lado de maritza ni cuenta se adn los televidentes de que tu existes

  6. kassandra Says:

    los felicito a todos en la novela lo hacen muy bien y juancho te felicito eres lo maximo y reinaldo estan todos bellisimos sigan haciendolo asi que lo estan haciendo bien cuidense los quiero…….

  7. teby y cris Says:

    hola somos dos televidentes q no nos perdemos ni un dia de la novela, de verdad estan haciendo un excelente trabajo, los felicitamos, es impresionante como ningun dia al finalizar la novela falta el comentario “ok!, q buena estara la novela mañana!, tenemos q verla!” y esperamos ansiosos a ver la propaganda para conocer un adelanto de lo q pasará.nos la pasamos discutiendo acerca de quien deberia quedarse con quien, y es algo q nos preguntaremo hasta el final de la novela,pues en realidad queremos q ana julia quede con reinaldo, juancho con maruja, sebastian con chari.
    preguntas y comentarios para los protagonistas:
    chari:¿como te combinabas la ropa con los zarcillos?
    reinaldo:a ver, vamos, jolin es q tu mente piensa super rapido no??, no se te escapa ni un detalle(ironico jaja), acaso el lunar q le descubriste la niña no te dice nada?..
    maruja:eres lo maximo, no se te escapa ni una!nos encanta tu personaje.
    juancho: de que pagina sacas tantos comentario coloquiales? jajaja, excelente personaje. maruja y tu hacen una super pareja.
    valeria:ay q ver q manipuladora eres!!deja de decir q andrea es tu hija,NO LO ES!, no se parececen en absolutamente nada!!de verdad si te odiamos en la novela!!!
    corina:¿te comieron la lengua los ratones?no seas tan jala mecate!!
    ana julia:gracias a dios en los ultimos capitulos estas pensando.eso de perder la memoria realmente te ha afectado.quedate con reinaldo mujer!.
    sebastian:oye vale,relajate no seas tan intenso, desde q comenzo la novela no has hecho mas q enrrollarte.a ver si despegas al pegoste de paola jajaja
    paola:”mas chima q eres tu vale!”odiamos tus comentarios pijos(sifrinos),es bastante gracioso ver como te obvian cuando los haces jajaja.
    cara de crimen:¿que tal tu hermano don ramon(del chavo)?muy buenos tus comentarios jaja
    cayo:estamos ansiosos por ver como terminas!
    roque:¿que va a ser de tu vida hijo? termina de encarcelar al loco gabaldon y quedate con claudia montero!.
    de verdad excelente novela, se botaron,lo unico es q van a acabar con nuestros nervios jajaja. ojala se pudiera ver la novela con menos propagandas o duraran mas tiempo los capitulos. besos y abrazos.felicitaciones a todo el equipo.
    galleguitos teby y cris ;)

  8. andrea Says:

    saludos y muchas felicitaciones a anabell rivero, maritsa bustamante, susej vera, giogia arismendi, zhandra de abreu, giogia lombardini,zair montes, damian genovese, luciano d alessandro, eduardo orozco, felix loreto,Cristian Mc Gaffney de verdad me gusto esta novala y les deeo mucha suerte en su carrera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: