Lineage 2: actualizando a hellbound

Existen varios métodos disponibles para actualizar a la Hellbound.
Actualice el cliente de juego a través del juego actualizador.
Descargar el cliente publico de prueba para realizar la conversión de archivos de la web oficial si juega en el Hellbound servidor publico de prueba. Asegúrese de “Ver archivos” para descargar todos los archivos necesarios.
Tenga en cuenta que tus personajes se moverán más cercano a la aldea durante el tiempo de inactividad del servidor en preparación para la actualización Hellbound. Caóticos (PK) caracteres (personajes) serán re-ubicados fuera de la aldea más cercana o a Floran Village.
Etiquetas: ,

72 comentarios to “Lineage 2: actualizando a hellbound”

  1. kevin Says:

    holas xD la vercion hellbound ta buenisima xD(es la kamael pero mas completa con los recipes y cosas q a kamael le faltaba xD)….
    Pretty porfavor trata de mejoras actualisar y hacer mas completo la datapack y l2jserver xD chau

  2. Joseph Says:

    Holas…..bien bien ahora Hellbound y luego el Gracia……porfavor si alguien pudiera explicar como actualizar el server de kamael a Hellbound….se que pronto pretty pondra algo :D…..Pretty es un la voz… :D

  3. Prettykiller Says:

    Entra en la carpeta de Lineage II, ejecuta el Lineage2.exe o (LineageII.exe) y empezara a descargar / actualizar tu Lineage 2 a la ultima expansion llamada HELLBOUND.

    Para los que no tengan el cliente pueden descargar el Lineage 2: Hellbound desde FilePlanet AQUI.

    Necesitaran crear una cuenta en FilePlanet, descargar el Download Manager y comenzara a descargar el cliente de Lineage 2: Hellbound.


    Apertura de nuestras guias para hacer un servidor de Lineage 2: Hellbound mañana 01/05/08.

    PrettyZONE Entertainment.

  4. Kurenai Says:

    Cual es el password para crear el server?

  5. zachary90 Says:

    Maaaaannn kiiiero sabeer el passwordd para veer la guiiiaa =( no se usar woordpress

  6. Joseph Says:

    Muchas gracias Pretty…por la info….y otra ves eres la voz!! :D

  7. joaquin Says:

    hola… donde puedo bajar la actualizacion del “Hellbound” por que estube buscando y no encuentro:::::

  8. fede Says:

    Me dice que todos los archivos estan actualizados :S.. pero io tngo interlude! help

  9. kevin Says:

    Pretty como dice joseph siempre eres la vos jeje …yo tengo hellbound pero mi server es = kamael( pero = anda) . vas a poner para hacer server 100% hellbound???? espero q lo agas y q sea mas completo q el actual xD bb suerte . Aguante PrettyZone

  10. Gonzalo Says:

    Disculpen las molestias ya cree el supuesto server helbound me descarge el cliente y cuando quiero entrar me dice problema de haking digo supuesto porque en el navicat me dice l2 c5 bueno estoy haciendo un server serio el que sepa mucho sobre lineage agregeme al msn gonzalo_martin_saran@hotmail.com

  11. noah Says:

    nass me he pasado la carpeta de lineage a otra para actualizar y cuando le doy al icono de lineage sale la version hellbound pero una ventanilla que dice the connection to the update server has been terminated y no me deja mas…????

  12. Luis Says:

    noah, cuando te sale eso puede ser porque la conección de internet se desconecto, o tambien que la conección de el actualizador con el servidor original ( para actualizar version ) termino. a opinion mia me voy por la primera porque en estos momentos me esta pasando a mi, ya que aca en chile estan triplicando la velocidad esta muy inestable.

    En post anteriores comente que iba a ayudar en lo que sea, ya que gracias a estas guias, he montado el servidor sin problemas ( gracias a Pretty ) y minimo si veo algun post que pueda ayudar lo hare.

    Asi que….

    Kevin .
    pretty va actualizando el server constantemente, ( datapack y el server ) esos debes bajarlos cada cierto tiempo y actualizarlos en las tablas del navicat, ( pasos que estan en post de la guia anterior ).

    Pretty trabaja constantemente, para que proximamente ya este actualizado al 100%, por eso las actualizaciones van modificando.

    Tambien me he dado cuenta que faltan cosas pero, es por aquel motivo dicho, lo importante es ir aportando e informando todos los errores tecnicos que sucedan para que prontamente se llegue a su comparación total, con el juego original…

    Espero no haber pasado a llevar a pretty,

    solo ayudo, y en caso de cualquier problema doy las disculpas correspondientes.

    Saludos a todos y recuerden votar por este sitio..

    Luis Chile.

  13. marto Says:

    che si yo quiero actualizar el server kamael a hellbound…como ago??…tebgoq crear otro server o se puede actualizar con el server biejo?

  14. MaviiixD Says:

    Hola luis, ps a mi me sale el mismo error que noah, no puedo actualizarlo, ni sikiera hacer click en el, y estoy seguro de que en esos momentos TENGO conex a internet…

    De vdd si pudieras ayudar seria genial..!

    Gracias

    Salu2!

  15. Puppet Says:

    Hola, yo cuando voy a actualizar de kamael a hellbound me sale que las files han sido subidas, y no pasa mas nada!, ya llevo dias asi, a alguien que le haya pasado esto y que me explique, gracias

  16. asdf Says:

    Ola pretty una ves mas grandiosa tu guia
    pero esta ves tengo dos pequeños problemas
    1 pongo mi cuenta con lvl 200 para ser gm y adentro del juego una ves loguiado al poner los comandos no pasa nada.
    2 una ves me logueo no duro mas de 30 o 40 seg y el server me kickea
    y en la consola del game server me sale:

    Client [Character: Ignacio – Account: gm1 – ip:xxx.xxx.xxx.xxx failed to reply Gameguard query and is being kicked!

    “mi ip la transforme a x para no exponerla solamente” sale la real.
    Lo otro puede ser q sea porke tengo el programa no ip, es q me lo recomendaron para hacerme un dns y asi no preocuparme por el cambio de ip, q cuando cambiaba de ip, nunca mas podia loguearme a mi server, y eso q correja los datos en los server anteriores.

  17. 3zE Says:

    hola … soy nuevo pero al lineage le entiendo algo … che este server como es el nivel de drop. exp. adena,etc. yo me kiero bajar el lineage pero nose cual server aconsegenme uno plizz…

  18. adeon Says:

    yo tengo un problema con el gameguard cuando entro al juego pongo el ID y la pass entra pero cuando tengo que elegir que server entrar me manda :”un programa de hacking ha sido descubierto.por favor,intente jugar despues de cerrar programas innecesarios.
    (errorcode=1030)”.Y despues de eso me tira este otro :
    “there was a problem when running gameguard.
    (errorcode=620)”
    que tengo que hacer ??

  19. tom Says:

    Mi problema s que cuando voy a entrar en el juego meto un password inventado por mi y me dice que es erroneo.
    ¿ cual es el password del juego? me lo he bajado de internet pero no hay ninguna carpeta donde ponga el password.
    Ayuda por favor, que alguien me diga el password que tengo que poner para poder jugar.
    Gracias

  20. KorK Says:

    Necesito ayuda. agregadme a sonny_uo@hotmail.com , es sobre la consola de game server. cuando estoy en mi server y pasan 20 segundos. me echa del juego directamente. ayuda porfavor!! no visitare mas esto. agregadme al msn.. saludos y espero q m ayuden

  21. niko Says:

    como puedo hacer para actualizar d interlude a hellbound??? por favor contesten

  22. mariano Says:

    hola, yo todavia no levante el server xq kiero instalarle algunas cosas que pretty tiene en su servidor pero antes de agregarlas kiero saber que son :P
    GeoData ??
    PathNode ??

    y si van a agregar un shop?

  23. yaggi Says:

    hola atodos yo quiero saver como ago un GM Player y un GM Shop saludos espero que me puedan ayudar graxxx por la dudas este es mi e-mail matias_manni@hotmail.com grasias

  24. Jonter Says:

    primero agradesco tus guias precisas, al grano y exactas… bueno mi problea es el GG espesificamente el cliente me vota despues de logear con el pj como unos 10 s despues se sierra y en el CMD del gameServerStar.bat aparece esta linea

    Client [Character: Ignacio – Account: gm1 – ip:127.0.0.1failed to reply Gameguard query and is being kicked!

    se me ocurre que puede ser nesesito emular el GG e buscado en linea y ninguna funca
    e intentado con desactivar el la peticion forzada del gameguar tanto para el cliente como para el server y no pasa na
    confio en tu conosimiento titanico man si me puedes ayudar

  25. mariano Says:

    hola , alguien pudo poner gm shop?

  26. diiE Says:

    me gustaria saber cual es la contraseña para poder ver las guias de como hacer un servidor l2 Hellbound

    gracias

  27. rubengon Says:

    kual s la contraseña? porfavor decirmelo pronto

  28. Anton Says:

    Jonter escucha ese error es de game guard lo tienes que desactivar en el archivo loginserver y en el patch ok de nada

  29. Knarielo Says:

    Buenos Dias Pretty Queria Plantear Q me Pasa Lo mismo q Jonter lo de

    Client [Character: firsthotknai – Account: knarielo – ip:127.0.0.1failed to reply Gameguard query and is being kicked!

    Porfavor Te pido Respuestas . al Respecto Lo Mas rapido posible. Mis condolencias y gratitud

  30. likkan Says:

    hola, diculpen son un poco nuvo en esto del lineage, me prestaron un cliente c5 y lo necesito actualizar a kamael, si lo ago mediante el launcher, puedo parar la descarga y comenzar otro dia, mi coneccion a internet es lentisima, ayuda plz ^^

  31. yerly Says:

    manes necesito ayuda el lunes me descargue el clent para probar este fabuloso juego…me descargue mi parche mi host etc…y cuando le puce la lo del acc y lo del pass y se qdaba en “youre in current loggin.please wait…” espero como 10 minutos y nada se qda hay… por favor ayudenme con este problema ya me toy empezando a arrepenti ya =( gracias de antemano

  32. Toky Says:

    Hola!
    yo tambien tengo el mismo problema q ADEON.

    (errorcode=1030)”.Y despues de eso me tira este otro :
    “there was a problem when running gameguard.
    (errorcode=620)”

    Antes hise el system para jugar y ni un problema, pero solo yo podia meterme… mis amigos lograban crearse cuenta pèro cuando elegian el servidor no les entraba nunca y les salia ping 9999 o ping 0. ahora utilize metodo hosts y me sale el maldito error de gameguard. intente borrando la carpeta gameguard y actualizar y nada… tengo bien puesta la ip internal y external en ambas carpetas(login y gameserver). AYUDA PLEASE estoy harto de los problemas.
    Gracias

  33. eduardo Says:

    cabro ayuda pliz pliz pliz

    mira lo q me paso es q tenia el interlude y lo actualise a kamael pero cuando lo voy a actualizar al hellbound no puedo , me sale star y es para abrir el kamael no se como actualisar el kamael al hellbound pliz ayuda

  34. KanitoX Says:

    hola muchachos, veo q tiene problemas con el GG bueno en una guia no me acuerdo cual, vi q cambiando esto, se podia prueben haber si les resulta.

    Un Saludo a todos

    # Enforce GG Authorization from client
    # Login server will kick client if client bypassed GameGuard authentication
    ForceGGAuth=False —>>> esta en TRUE ponerlo FALSE

  35. admin Aragorn Says:

    tengo un problema con mi serve, cuando entre dura como 20 o 30 segundos y se sale del juegoo no se x q, me prodrian ayudar porda esto es lo q me dise

    cliente [Character: Gm – Account – ##### – IP: #########]Failed to reply GameGuard querry and is begin Kicked!

    ayudad pliss

  36. KanitoX Says:

    aca esta la solucion del GG sabia q lo habia leido en algun lugar, je aca el foro =D

    ———–

    kevin Dice:
    Mayo 2, 2008 a las 1:56 pm

    holas gente hace tiempo tuve un problema q me canse de buscar en foros la solucion y en ningun foro daba una solucion,es mas ni si quiera sali algo referido al tema, por si alguin tiene ese problema aca les dejo la solucion y les digo cual es el problema….

    este es el problema: despues de logear el servidor y entras al juego te desconecta sin tirar error , pero si te fijas en gameserver dice algo como esto, a have kicked the gameguard…. bueno eso pasa por q hay 2 lineas que estan mal hechas y las debes modificar. esto es lo q tienes que modificar:

    vas a la carpeta gameserver>config>general y dentro de la carpeta general buscas esto
    # Enforce gameguard for clients
    # GameGuardEnforce – enforces gameguard query on character login
    # GameGuardProhibitAction – don’t allow player to perform trade, talk with npc
    # or move until gameguard reply is received.
    # Retail: true, true
    GameGuardEnforce = True
    GameGuardProhibitAction = True

    como ves las opciones estan en TRUE bueno debes poner las 2 en FALSE.

    bueno luego de modificar eso vas a la carpeta: login>config>loginserver dentro de la carpeta buscas esto
    # Enforce GG Authorization from client
    # Login server will kick client if client bypassed GameGuard authentication
    ForceGGAuth=True

    como ves tambien esta en TRUE debes poner FALSE.

    y con eso ya deberia de andarles sin sacarlos …bueno espero q les sirva xD suerte..

    —————————-

    como vera lo escribio kevin, Gracias kevin a mi me resulto bastante tu guia, espero q todos les sirva.. saludos.

  37. Jean Says:

    HOlAAA ^^

    soy un SEGUIDOR de pretty ZOne. En lineage 2 y adiferencia de muchos
    Yo Solo HAgo server para pasar el rato ^^ osea para mi nada mas…

    Este Completo Pack con el server listo esta PERFECTO

    pero hay 2 problemas :( MUCHOS SQL de buffer etc no le entran

    y EN GM SHOP //kamael- hellboun// no agarra nada
    >.< no clikea nada¿?? o soy yo nada mas

    http://img134.imageshack.us/img134/8572/dibujonx7.jpg ka un link

  38. dickson Says:

    Buenas.. tengo un pekeño problema cn el GG .. he bajado un server hellbound y le doy actualizar pero dice ” The connection to the update server has been terminated” y entra al l2 pero cuando llega sale los errores del GameGuard.. he leido foros de toooodo google… y no consigo como quitarlo :S… alguien sabe como arreglar ese problema ?? :) alguien ke me diga plOx.. dickson_07_xd@hotmail.com < alguien que me agrege rapidito y me diga please quiero viciooOoOOooO saludos :) ta bueno el foro

  39. Ayrton Says:

    Hola gente, tengo una pregunta, yo tengo L2 C4, ya me baje el HellBound, pero cada vez que quiero entrar me salta critico! Es porque nesecito Kamael para pasarlo a HellBound???? Les pido por favor al que sabe responderme que me agregue al mail , o sino que me conteste por aca! desde ya muchas gracias. Mi mail es : ayrton_relokito@hotmail.com ….. Abrazo!!!!

  40. Ayrton Says:

    Le quiero decir a alguien que sepa como actualizar el l2 C4 a C5, de C5 A interlude , de interlude a Kamael , y de Kamael A Hellbound. Alguien me ayuda? mi mail es ayrton_relokito@hotmail.com . Grax!

  41. Emilio Says:

    Hola quisiera saver como jugar al lineage 2 c5 sin actualizarlo….por que yo lo insatlo ago doble clik en el acceso directo y se pone a actualizar y tarda muchoooooo xd…..gracias

  42. Victor Says:

    Yo tengo la version Hellbound , y quiero actualizar a Gracia pero no me deja .El Game Guard y la carpeta System van rapido pero para actualizar a Animations tarda demasiado , tengo k esperar mas o no me deja

  43. Nami Says:

    Despues de seguir indagando en el tema, hemos descubierto que el error y el porque los jugadores dejan de poder conectarse. Esto sucede justo cuando en la consola de gameserver actualiza las olimpiadas y los siete signos.

    Desearia que alguien me ayudara, porque llevamos como un mes intentandolo y no hay manera.

    Gracce ^^

  44. Ezequiel Says:

    hola me gustaria saber si alguien sabe la pag para crear una cuenta en el lineage Gracia es el ultimo q salio hasta el momento, lo pero es q yo tengo el lineage c4 pero automaticamente se instalo al gracia y me gustaria jugarlo pero no se donde crear una cuenta, si pueden decirme gracias ^^

  45. Malon Says:

    hola no puedo jugar al lineage2 hellbound porque el la pantalla gira mirando hacia arriba no se que tiene. help

  46. alezito Says:

    Fijate si no tenes un joystic conectado en la pc. ..

    Eso pasa en todos los lineages … si tenes un joystic conectado la camara mira para arriba y empiesa a girar

  47. axel Says:

    HOLA PIDO POR FAVOR AYUDA DE ALGUIEN Q SEPA DEL TEMA !!! EN PRINCIPIO YO JUGABA AL LINEAGE HACE COMO 2 AÑOS PERO ME DICUENTA Q CAMBIO BASTANTE LA COSA AJJAJA AHORA NO SE Q ONDA LO DE INTERLOUD KAMAEL Y HELLBOUND NO ENTIENDO NADA.,. JAJA
    BUENO ENTONCES ME BAJE EL L2 C5 I EN SI EL JUEGO ME ANADA BARBARO PERO A LA HORA DE ENCONTRAR UN SERVER ME RESULTA IMPOSIBLE…. LA CUESTION ES Q ME QUIERO ACTUALIZAR PERO NO TENGO GANAS DE BAJARME OTROS CLIENTES .. QUIERO SABER SI SE PUEDE PASAR DEL L2 C5 AL KAMAEL O HELLBOUND O LO Q SEA PARA PODER JUGAR EN ESTOS DIAS ……
    POR FAVOR NECECITO UNA RESPUESTA GRACIIIAS

  48. Aquiles Says:

    pretty prfavor agregame a mi correo carlosgr5123@hotmail.com prke no me sale, sto es imposible, te agradeceria muxo k me isieras caso xD muxas gracias y excelente guia, pro mi pto ordenador no la ace caso xD spero vr k me agregas pronto, graciasss

  49. Claudia Says:

    Ayudenme porfavor tengo 1 problemita con una cosita muy pekeña porfavor ayudarme mi msn es sakapunta@hotmail.com espero q me ayuden Bye!

  50. zaske Says:

    porq le colocas clave a las paginas q publicas para eso es el foro o n o para tener ayuda por favor publica la clave q los demas necesitan de los comentarios y guias q has colocado…..

  51. max Says:

    hola todos en el lineage 2 gracia me sale un error cuando ingreso la ID y la paswerd q dise aci A BAKING TOOL HAS BEEN DISCOVERED. PLEASE TRY PLAYING AGAIN OFERT CLOSING UNNECESSARY PROGRANS

  52. audi Says:

    yo tengo client hellbound y cuando actualiso x cheking files a gracia todo bien luego cuando entro al juego me funciona mal primero se ve mal la mitad de la pantalla para arriva se ve todo como si fuera el cyelo solo se ve de la mitad para avajo bien :S pero no c por q si el hellbound me funciona bien sera mi pc? o l acarpeta del cliente por q ya probe con 2 carpetas diferentes i nada T.T Graciass :D

    gracia-.-

  53. Randy Says:

    A mi tambien me pasa eso , se me ve la mitad de la pantalla :(
    digamen como hago para corregirlo porfavor…

  54. DaviiiDxDCOOL Says:

    porfavior encesiito cuanto antes a alguien que em ayude a crear un serve L2 Hellbound o que alguien me de la bienbenida su serve c omo GM se poner todos npcs” solo no s eponer un server pls aydueneme si saven agreagrme

    david_festero@hotmail.com

  55. CRS Says:

    A mi tambien me pasa lo mismo… acutualizo el lineage con el updater del server oficial y cuando entro se me ve la mitad de la pantalla bien y la otra mitad el cielo =S, lo actualize con el hellbound y tambien con el interlude y sigue estando el problema asi que creo que el problema esta en el updater del server, en estos momentos me descargue un updater (propio del server) que intala todo el “gracia” completo asi que supongo que deve de andar si todo sale bien y creo que va salir bien les dejo el link de donde lo pueden descargar y si se sigue viendo mal bueno… tristesa xDD a seguir buscando updaters para el gracia

  56. Ronner Says:

    AMI ME SIRVIO ESTE POST… GRACIAS KANITOX =D

    KanitoX Dice:
    Agosto 7, 2008 a las 10:49 pm

    aca esta la solucion del GG sabia q lo habia leido en algun lugar, je aca el foro =D

    ———–

    kevin Dice:
    Mayo 2, 2008 a las 1:56 pm

    holas gente hace tiempo tuve un problema q me canse de buscar en foros la solucion y en ningun foro daba una solucion,es mas ni si quiera sali algo referido al tema, por si alguin tiene ese problema aca les dejo la solucion y les digo cual es el problema….

    este es el problema: despues de logear el servidor y entras al juego te desconecta sin tirar error , pero si te fijas en gameserver dice algo como esto, a have kicked the gameguard…. bueno eso pasa por q hay 2 lineas que estan mal hechas y las debes modificar. esto es lo q tienes que modificar:

    vas a la carpeta gameserver>config>general y dentro de la carpeta general buscas esto
    # Enforce gameguard for clients
    # GameGuardEnforce – enforces gameguard query on character login
    # GameGuardProhibitAction – don’t allow player to perform trade, talk with npc
    # or move until gameguard reply is received.
    # Retail: true, true
    GameGuardEnforce = True
    GameGuardProhibitAction = True

    como ves las opciones estan en TRUE bueno debes poner las 2 en FALSE.

    bueno luego de modificar eso vas a la carpeta: login>config>loginserver dentro de la carpeta buscas esto
    # Enforce GG Authorization from client
    # Login server will kick client if client bypassed GameGuard authentication
    ForceGGAuth=True

    como ves tambien esta en TRUE debes poner FALSE.

    y con eso ya deberia de andarles sin sacarlos …bueno espero q les sirva xD suerte..

    —————————-

    como vera lo escribio kevin, Gracias kevin a mi me resulto bastante tu guia, espero q todos les sirva.. saludos.

  57. CRS Says:

    Bueno como dije en mi anterior post tengo problemas cuando entro a la nueva version de l2 “gracia” el cual es que se ve bien asta la mitad de la pantalla y la otra mitad se ve solo el cielo

    instale el “gracia” con el launcher oficial desde un cliente hellbound y un interlude y sigue estando el problema…

    vaje un launcher de un server que descarga todo el cliente “gracia” (cliente subido por el servidor) y tampoco anda

    acaba de terminar de descargarse el instalador de lineage que vaje de gamershell que pesa 3.87gb, lo instale y adivinen que… psss nada sigue andando mal

    estoy empezando a creer que el problema es mi pc

  58. Audi Says:

    mira a yo creo q son nuestras PC por q si creo q le faltan algo no c pero totalmente no es el cliente ni de donde lo descargemos siempre se ve mal manes Son nuestras PC :S! = no es mia es la del cyber xd

  59. CRS Says:

    hahaha mira estube viendo las preguntas en el foro de dragonesnegros y encontre a unas cuantas personas con el mismo problema que yo, que vos y otros cuantos mas.
    es algo muy simple… el lineage pide una placa de video mayor a 6500 y yo tengo una de 6100!!!! me quiero volver chango xDDDD solo x 400 la cosa es que se ve mal por que no llegamos al minimo de placa de video que pide el juego Y.Y

    ahora de donde saco 800 pesos para una placa de video nueva… me parece que voy a tener que salir a robar xDDDDDDD

  60. Cristopher Says:

    Saludos para todos , me gustaria saber si alguien puede alludarme a montar un server l2 , y yo con gusto lo hago GM , mi pc es sumamente buena !!
    y me gustaria tener un server l2 bien montado
    ya que los que e hecho no estan completos xD
    si alguien me puede alludar este es mi msn black_angel_366@hot…

  61. Audi Says:

    xDD ha robar chango xD !! por la placa :p = haora estoy jugando GravedadZero es un gran server por lo menos :S asike me kedo aki es c4 pero weno :D miles de palyers online nus vemos :S !!!y recuerden el l2 no es nuestra vida :S !! haunke creo q es mi segundo mundo T.T :S no se metan en el XD

  62. Audi Says:

    no c para q me voy de tema siempre xDDDDDDDD!!!!! jajajaja

  63. CRS Says:

    Fui a robarle cartones a los cartoneros, me querian atropellar con el carro los atrevidos, pero logre llevarme 1 kilo de carton para la venta xDDD

    Audi encontre un server re re pero re piola que esta en modo test y ahi 300 cuentas creadas estando en modo, imaginate cuando termine el test va a volver todo a 0 y supongo que va haber bastante gente en el comienzo del server

    el server va ser interlude, x5, todos los buff 40min, el sever es argentino y se conbinan la base con la primera sub clase y mas cosas

    Van a entrar mis amigos del ciber y vamos a ser los mas grosos del server xD y ya que mis amigos son re barderos en el sentido de hacer muchas pvp, peleandose, jodiendolos, etc. yo me prendo =D

    no se si entendiste xD, si te interesa agregame al msn y te explico mejor
    cristian_antharas@hotmail.com

    Antes que salga la nueva version del lineage habia dicho “CON GRACIA SE VIENE LA DESGRACIA” =Þ y tenia raxon xDDDD

  64. CRS Says:

    haa y si algun otro le interesa el server que tambien me agregen al msn, mientras mas en el server mejor

  65. ewqewq Says:

    quem save des cargar el cliente

  66. aroa Says:

    Me han dado una solucion para lo de ver cielo en el gracia !!! no hace falta q gasteis pesos en una placa nueva xD no mas actualizar la grafica q tengais ** yo lo hice cn la NVIDIA.

    Un besito

  67. deloso Says:

    Buenos dias mi problema es el ping 9999. El server arranca bien y edito en el system, el l2.ini dandole la ip 192.168.0.128 que es mi interna como en el server. Utilizo un router al cual le abri los puertos 7777, 80, 3306, 9014, 2106. Lo he instalado e instalado 2 veces por si me equivoque en algo y nada. Segun he leido, el ping 9999 es problema de conexion entre el L2 y el server pero esta todo revisado un millon de veces. He montado otros servers correctamente con la ayuda de esta web pero esta vez cambia al no utilizar el navicat y no debo hacer algo bien. Aunque se aconseja no utilizar el mismo pc, yo si lo utilizo para el server y para el L2 (otras veces me funciono). A ver si me pueden echar una mano, gracias

  68. aksj Says:

    Aroa cuando decis: “no mas actualizar la grafica q tengais” te referis a actualizar el controlador de graficos??? ese que se hace llamar “GeForce Release 178″ que salio el 15-10-08 en la pagina de nvidia????????????? es ese el archivo que descargaste???

  69. Andres_!!xD Says:

    Hooolap! A todoos mi gente.. Necesitoo q alguien me ayudee a cm descargar el clientee para jugar asi sea gracia o hellbound! Pero sq tengoo tiempiciimoo sin jugar ii no me acuerdoo! Speroo q alguien me ayudee stee es emi msn el_chulo_449@…. ii stee es otroo The_Phone_StarxD@…. Ayudenmee xfaa!

  70. Kracky Says:

    Hola a todos, tengo una gran duda ke siempre ke intento montar un server me pasa lo mismo y me desespero y lo dejo.

    Pues es un server Hellbound, y kiero entrar con el mismo PC del server como admin, pero cuando ya está todo creado, ningun fallo, al ejecutar el L2, pongo la cuenta junto con la password, loguea bien y cuando llego a lo de elegir server, elijo el server bartz, ke esta ON y ping 0 y cuando le doy a confirmar de ahí no pasa.
    Alguien sabe como solucinar este problema??xfavor estoy desesperado ya. Gracias de antemano.

  71. Gato Says:

    holas, tengo un problema de ping me gustaria solucionarlo erapido me sale ping 9999 que puedo aser al respecto el server sale como “ligth” y trato de entrar y no pasa nada que puedo aser porfabor ayudenme

  72. Prettykiller Says:

    Cerrado!

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

