Chiquinquirá Delgado: calendario abril 2008

1024 x 768.

Etiquetas: ,

59 comentarios to “Chiquinquirá Delgado: calendario abril 2008”

  1. everson Says:

    solo digo que es una princesa no`por lo que tiene si no por lo que es

  2. daniel Says:

    hola chiqui te felicito te amo

  3. RICARDO LANZ Says:

    HOLA MUCHACHA !!! ERES MUY TALENTOSA Y TE CATALOGO COMO UNA BELLEZA RARA, ERES MUY ENCANTADORA Y NO ABURRES COMO ANIMADORA.. NO HAY MUCHAS CON TU PARECIDO A PESAR QUE HE VISITADO TANTOS PAISES, TU CARA NO PASA DE MODA Y LLEGARAS A VIEJA ENTRETENIENDO Y HACIENDO MUY FELIZ A CANTIDADES DE PERSONAS … NO ERES EL PROTOTIPO DE MUJER QUE USUALMENTE VEMOS EN LA TELEVISION LATINA, ERES DEFINITIVAMENTE UNA BELLEZA RARA.. TE FELICITO Y TE ADMIRO POR TU HUMILDAD … MIS RESPETO COMO MUJER CASADA, PERO COMO DESEARIA TENER UNA BELLEZA RARA COMO TU A MI LADO… SALUDOS

  4. Claudio Tutin Says:

    Hola hermosa, sabes soy tu fiel admirador desde que apareciste en pantalla, lo que mas deseo es poder conocerte en persona y poder decirte lo hermosa que eres, Cuidate mucho y sigue asi de linda.

  5. Jhonder La Cruz Says:

    hola chiqui tu calendario esta estupendo te felicito por tu programa portadas yo le dijo a todos mis amgos le estoy escribiendo a chiquinra delgado y daniel y a mariangel y a leo

  6. elimar gonzalez Says:

    hola chiqui como estas queria decirte que yo soy una de tu fann

  7. Carolina Arjona Says:

    hola chiqui como estas queria decirte que yo soy una de tu fann

    chiquinra delgado y daniel y a mariangel y a leo quisiera conocerlos en persona saludos a todos besooooo

  8. gabriel Says:

    hola chiqui eres muy hermosa,,t felicito te amo!!!!!!!!!

  9. guilmar andreina Says:

    hola chiqui leo mariangel queria decirles que mi sueño es porderlos conocer

  10. la chiqui Says:

    hola chiqui eres una mujer muy bella y mi mayor sueñoes conocerte y animar un dia portadas tendo 14 años ste es mi numero de celular x favor llamame 04245348938 tqmmmmmmmmmmmmmmm….

  11. la chiqui Says:

    hola feliz cumpleaño chiqui te deseo lo mejor del mundo y quiero decirte q te quiero mucho y q mi mayor sueño es conocerte y animar un dia portadas con ustedes x favor llamame a ste numero 04245348938 te lo pido xfis tengo 14 años y me despido deseandote lo mejor del mundo en ste dia tan special lastima q no callo entre semana para q te le celebraran en portadas chao besos

  12. neily alvarez Says:

    hola chiqui soy fanatica tuya podria darm tips d belleza ya q te vez muy bien y mi sueño seria conocerte en persona espero t respuesta

  13. leo Says:

    hola chiqui espero que este4s bien tu erres la persona o la henbra de mis sueños te deceo cuando puedas has lo que iso andreina yepez en play boy

  14. eukaris Says:

    hola chiqui eres muy buena animadora . te deseo exito

  15. luis wicho Says:

    luis margarita hola mi reina yo a usted la admiro, quiero y deseo desde que empezo en portadas. le deseo lo mejor del mundo para ti y su familia y encontrarla solita en mi playa favorita aqui en mi isla. y asi ver su linda piel y cumplir mi sueño.

  16. alejandra Says:

    hola chiqui eres una persona super bellisima y te admiro muchisimo te deseo mucho exito en tu carrera como animadora y modelo

  17. armando rivera Says:

    chiqui me gustas demaciado este es mi correo soy maracucho bien dotado y muy varonil correo armando.deporte@hotmail.com te amo mami

  18. maria esther Says:

    hola chiqui espero q estes bien soy super fanatica tuya especialmente en la forma de vestirte… esperaria conocerte en persona….

  19. alexandre marval Says:

    Bueno no te voy a desir lo mismo que estas acostumbarda a leer pero eso si dejame repetirte que eres una mujer encantadora de berdad expectacular tienes un cuerpo dibino se que no soy el primero o el unica que quisiera porlomenos conoserte pero me siento orgulloso de ser uno mas en admirar tu vellesa un beso sigue de grandiosa y encantadora cudate bay

  20. el puo Says:

    hola chiqui q bn te ves lo q te hace falta es q te destapes un poco mas bueno mucho mas q agas como norkis batista

  21. yetzaric martinez Says:

    hola chiqui soy una de tus fans te felicito eres la mejor animadora de portadas tienes un tremendo esposo felicidades te quiere mucho yetzaric martinez de ocumare del tuy escribeme

  22. soy de disos soy samantha Says:

    chiqui eres la mas bella de portadas y la mas linda de venevision

  23. oswaldo piña Says:

    hola soy un chico que sueña algun dia conocer a la favosa chiqui es l q mas anelo conocela y si es posibel tner su msn

  24. yoselin villanueva Says:

    me emcanta como es chiqui ers tremenda artista te lo dice yoselin no se te olvide soy fan numero 1 de chiqui te quiero conocer como hago me mandas algo para el mesinger y te voy a querer mas

  25. chiquinquira Says:

    hola

  26. lermis Says:

    En realidad tu sabes lo que eres y esta como trillado decirte como te vez y todo lo demas, pero debo reconocer que me daria gusto conocerte aveces tenemos sueños, deseos, fantasias, etc. con imagenes de la television. Soy admirador de la belleza en todos los sentidos, eh conocido la maravilla del mar, del aire del sabor de una rica comida, de un beso de un hijo de unos labios dulces de una mujer linda etc. y tu has estado en algun momento en mi mente cuando te veo en alguna valla de publicidad o buee cuando te veo en PORTADAS. Aparte de felicitarte te deseo lo mejor del mundo y te Mando un MONTON DE BUENA VIBRA PARA TI.. ojala puedas leerlo y ojala puedas responder este pequeño conjunto de palabras dedicado a ti.

  27. eleazar Says:

    te qmo eres la mujer de mis sueño

  28. mi sueño eres tu Says:

    chiqui eres lo mas bello y hermoso de venzuela cada ves que te veo en tv pienso que eres un angel caido de cielo. te deseo lo mejor del mundo. exitos. eres una mujer hermosa

  29. gregory Says:

    hola chiqui sabes soy tu fiel admirador, de verdad para mi eres y seraz la mujer mas bella de la television te felicito sigue avanzando como vas llegaras muy lejos. besos

  30. ERIKA Says:

    hola chiqui eres muy bella

  31. eres muy linda chiqui dios te cuide x 100 pre atentamente t admirador glender manuel vivas mendoza Says:

    hola chiqui eres linda dios te cuide por siempre q seas feliz atentamente tu admirador glender manuel vivas mendoza

  32. edixon Says:

    hola chiqui lo k t diria es k eres una chica muy hermoza y m gusats km animas t kiero de parte d amigo

  33. envidia de la buena Says:

    hola soy su fams colombiana, tengo 17 años y estudioo modelaje …te envidio`por tener ese papasote de hombre a tu lado. Daniel es super lindo.

  34. keyla herman Says:

    hola chiqui , sabes eres una mujer estupenda y me encantaria conoserte y hablar contigo ,me gustaria que tuvieras un bebe de daniel

  35. estas burda de buena Says:

    hola chiqui,,, sales burda de linda en la foto del principio si asi eres en foto y en tv como seras en frentemio te quiere otro novio tuyo aparte de daniel charco jajaja

  36. andry changarote Says:

    chiqui eres mi sueño, te felicito x tus programas sales linda en tus fotos deseo pasar un rato contigo para que nos conoscamos te quiero

  37. jorge Says:

    hola chiqui eres demasiado linda quisiera conocerte en persona

  38. jesus Says:

    tu eres la mujer fea que vuelve loco

  39. marvin villamarin Says:

    hooola chiqui eres una persona super linda y agradble sabes quisiera compartir un diade amistad contigo porque desde q tego uso de razon me pareces super extrovertida tengo 17 años espero tu pronta respuesta besitos se te quiere y que dios te siga bendiciendo…

  40. isis maraquez macano Says:

    hola chiqui eres una super estrella cuidate mucho te deseo mucho exito y mucha salud bye cuidate

  41. newman alvarez Says:

    hola chiqui ! eres muy bella, te felicito por tu gran exito no tengo palabras para decirte lo mucho que te admiro que dios te bendiga!!!!

  42. rohely Says:

    hola chiqui como estas ???soy de barquisimeto y soy una fans te quiero mucho ah recuerda que pa’ lante es pa’ ya.me llamo rohely y tengo 17 años…cuidate

  43. Emiro Mavares Says:

    hola chiqui soy el maracucho quemas te admira te felicito por todo e talento que tienes y poe lo bella y cariñosa que eres por telavision debes de ser asi en persona ya que en tus hojos se ve lo sincera y bella persona que eres felicidad parati y toda tu familia saludos a daniel que sean muy felices

  44. QERRER Says:

    ESTAS BUENISIMA

  45. mama Says:

    estas buenicima

  46. JORGE ALVAREZ VALENCIA VENEZUELA Says:

    Hola mi Chiqui que bella de verdad sin palabras eres hermoza mucha mujer para daniel xD

  47. david Says:

    bueno tu eres lo mejol del mundo y quiero conoserte

  48. Edison V, Medellín Colombia Says:

    Chiqui eres mágica, eres inmortal.
    ATT: tú admirador más grande en el mundo.

  49. josueibel gonzalez Says:

    hola chiqui eres una bella mujer eres sincera te admiro mucho espero algun dia conocerte personalmente te deseo lo mejores exitos y espero que algun dia visites a barquisimeto la capital musical de venezuela y te mando los mejores dias de bendicion

  50. yasnora martinez Says:

    hola chiqui soy una fiel admiradora tuya y te mando todas las bendiciones del mundo para ti y los tuyos. tengo una hija de 8 años q dice q es igual a ti en todo hasta en tu cuerpo y en mi casa la llamamos chiqui cuidate y sigue con tus proyectos gracias

  51. Gisela rodriguez Says:

    Hola chiqui te admiro muchísimo a ti y a Daniel.Eres una mujer muy linda,y espero sigas teniendo mucho éxito en tu profeción.

  52. maiquel Says:

    chiki te amo

  53. armando rivera Says:

    hola chiqui soy maracucho eres mi orgullo mi sueño es robarte un beso y un abrazo t quiero mucho mi reina este es mi cel8654019

  54. armando rivera Says:

    eres mi amor platonico t amo mi amor

  55. roberto Says:

    hola chiqui eres una diosa muy bella

  56. ender Says:

    hola

  57. maria Says:

    hay me decrpciono deti

  58. kaka Says:

    chiqui te amo

  59. douglas farfan Says:

    eres la persona más bella que he conosido

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

