Ariel Ortega nuevamente en problemas por su adicción al alcohol

El delantero argentino del River Plate Ariel Ortega sufrió una recaída en su adicción al alcohol y, tras provocar incidentes en una discoteca durante la noche del miércoles, fue a su casa, amenazó a su esposa y fue denunciado a la justicia.

Ortega estuvo ausente en el entrenamiento de River en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde era esperado por el entrenador Diego Simeone, quien tenía planeado convocarlo para jugar el domingo ante Arsenal tras una semana y media de inactividad por una lesión.

Fuentes cercanas a la plantilla dijeron que Simeone trató de comunicarse con él durante la mañana y que no lo consiguió. Pasado el mediodía el jugador llamó al preparador y dijo que tenía “un problema personal”.

El futbolista tuvo un incidente con su esposa al regresar a su domicilio, por lo cual sus vecinos llamaron a la policía, cuyos agentes dieron intervención en el asunto a la fiscalía de la localidad bonaerense de Martínez, donde fue abierta una causa por amenazas, anunció radio Del Plata.

En la discoteca Ortega había protagonizado un incidente tras beber alcohol durante una fiesta en la que participaban modelos y futbolistas del club Independiente de Avellaneda, informó el canal 9 de televisión.

Ortega, de 34 años y capitán de River, admitió hace un año y medio que era adicto al alcohol, razón por la cual estuvo varios meses sin jugar en el equipo que dirigía Daniel Passarella, quien le impulsó a someterse a un tratamiento médico.

Hace dos días Ortega manifestó que tenía “bronca” por no haber podido jugar ante el Universidad Católica de Chile en la Copa Libertadores, partido que su equipo ganó el miércoles por 2-0.

“Me da bronca no poder estar en el partido porque uno no se acostumbra a no jugar, pero cuando no me toca hay que confiar en los compañeros“, dijo el jugador.

About these ads

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: