Keeping up with The Kardashians

Keeping up with the Kardashians, el nuevo reality show que E! Entertainment Television estrena este 5 de marzo, llega a Latinoamérica para mostrarnos la vida de la socialitè Kim Kardashian -y su particular familia- en esta serie, producida por Ryan Seacrest, descubriremos por que las chicas se portan mal en Hollywood.

Kim se ha convertido en favorita de los tabloides, y es que ha protagonizado diversos escándalos, entre los que se incluye un video íntimo junto a su novio. Además, se le conoce por ser una cercana amiga de Paris Hilton e hija del famoso abogado estadounidense Robert Kardashian, reconocido por defender a OJ Simpson en el famoso caso de asesinato.

Junto a su madre, Kris, y sus hermanas Khloe y Kourtney, Kim protagoniza este show que muestra la vida cotidiana de una niña rica de Beverly Hills, que se mueve en el particular mundo del jet set norteamericano. Amigos famosos, excéntricas costumbres y la atención de los paparazzis forman parte de su rutina diaria, que se debate entre su trabajo como propietaria de varias boutiques de ropa de famosos diseñadores y sus múltiples ocupaciones como famosa.

En entrevista exclusiva para E! Entertainment Television Latinoamerica, Kim, Kris, Khloe y Kourtney nos hablan más de su nuevo proyecto.

Primero toma la palabra Kris, madre, empresaria de modas y manager de las chicas: “Muchos de nuestros amigos insistían en que hiciéramos un show que mostrara nuestra vida pero teníamos algunas reservas acerca de exhibir nuestra intimidad al mundo. No porque tuviésemos algo que esconder, si no porque abrir las puertas de tu casa a un equipo de producción que registre lo que todos hacemos, simplemente podía cambiar nuestra vida”.

¿Y cuál ha sido el balance?, ¿realmente les ha cambiado la vida?
Kim: Definitivamente nos ha cambiado la vida, nos hemos consolidado como familia, esta ha sido una oportunidad tremenda para conocernos aún más. Además, sabemos que somos una referencia para muchas chicas y es una gran responsabilidad, porque ahora más que nunca, sabemos que lo que hacemos puede influenciar a muchas mujeres. No tenemos problemas en ver nuestros errores y darnos cuenta de que hemos hecho algo mal, lo importante de todo eso, es que también podemos rectificar, frente a las cámaras y frente al mundo.

Pausada, escuchando con orgullosa atención las reflexiones de Kim, Kris retoma su punto: “Un día decidí que había llegado el momento de tener nuestro propio show, lo consulté con mi esposo y los chicos y todos estuvimos de acuerdo; así que llamé a Ryan Seacrest y le propuse hacerlo. Pronto me devolvió la llamada, con la buena noticia de que su compañía produciría nuestro programa y que E! Entertainment Television lo pondría en su programación estelar”, apuntó.

Tres chicas compartiendo las cámaras, compartiendo la atención de la audiencia, ¿es posible tener una buena relación entre ustedes?
Kourtney: Definitivamente. Nosotras somos amigas por encima de todo, somos hermanas y nos queremos mucho. Eso no va a cambiar porque ahora tengamos cámaras en casa.
Khloe: Ellas son mis mejores amigas, han estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. Han estado allí para apoyarme cuando he cometido errores, como por ejemplo, cuando fui detenida por conducir con algunos tragos demás. En Estados Unidos eso es un delito muy fuerte y lo cometí por inmadurez, pero mis hermanas y mi madre estuvieron allí para mi y eso es lo mejor que puedo tener.
Kim: Estoy muy orgullosa de trabajar con mi familia, es mejor que nada en el mundo. Sentir el apoyo de mi familia ha sido maravilloso.

Lo que si no está en duda es que las Kardashians se apoyan entre si, al parecer, sin reparos. Kim ya había sido captada por los paparazzis mientras disfrutaba la vida con su buena amiga, la heredera Paris Hilton, pero no fue hasta febrero de 2007, cuando un video íntimo junto al rapero Ray J, invadió la red, que protagonizó su propio escándalo. Desde entonces, la vida le ha sonreído aún más.

Con la exposición más extrema de su intimidad, que le valió un acuerdo millonario con la productora dueña de la cinta que se ubicó en el tope de ventas de la industria pornográfica, vinieron las propuestas para modelar, para actuar y hasta para cantar; incluso, de la mano de su madre, captó la atención del buen Hugh Hefner, quien la hizo su playmate de portada para la edición de diciembre de la famosa revista Playboy.

¿Por qué Keeping Up with the Kardashians es diferente a otros realities que hemos visto?

Kris: Porque nos mostramos tal como somos. Somos gente real, una familia normal, que tiene disputas y momentos felices. Tenemos responsabilidades, trabajos que debemos atender. Ni mis hijas ni yo somos perfectas, pero nos gusta que la audiencia pueda ver lo bueno y lo malo de nuestra familia. El equipo de producción es encantador y eso hace que nos sintamos muy cómodas de dejarlos entrar en nuestra casa y que el mundo pueda compartir con nosotros todos los aspectos de nuestra vida.

Ustedes hacen mucho énfasis en que son personas normales, sin embargo se les ve siempre muy bien arregladas, siempre listas para una sesión de fotos, ¿nos les resta eso un poco de credibilidad?

Kim: Nosotros somos empresarias de la moda, nuestro negocio se basa justamente en vender un atuendo impecable, una imagen siempre acorde a las nuevas tendencias del fashion, no podemos hacer menos que ser coherentes con nuestro trabajo. Lo que nos restaría credibilidad sería andar mal arregladas. Nuestro trabajo no nos lo permite.

Muchas de las chicas famosas de Hollywood de hoy están permanentemente envueltas en escándalos, son víctimas de adicciones a las drogas, al alcohol. ¿No temen que se les encasille como otras chicas malas del showbusiness?, ¿qué pueden decirle a otras chicas que están en problemas?
Kourtney: Justamente, esa fue una de las razones que nos motivó a hacer este show. Ser famosas, exitosas y perseguidas por la fama no necesariamente es sinónimo de una vida llena de vicios, queremos demostrar que tenemos vidas como las de cualquier otra chica, algunas veces somos traviesas, siempre nos divertimos mucho, pero tratamos de mantenernos alejadas de los problemas.
Khloe: ¡es que no tenemos tiempo!, tenemos que llevar el ritmo de la fama, de la vida de chicas de nuestra edad, junto a nuestro trabajo con las tiendas, todo es muy exigente, no nos queda demasiado tiempo libre para portarnos mal.

Kim: Es una pena que muchas chicas no puedan manejar todo este asunto de la fama. Sin duda no es fácil, pero hay que mantenerse bajo control, lo que nosotras hagamos tiene un impacto tremendo, enseguida está en los tabloides. Muchas veces he querido acercarme a Britney, ella está pasando por momentos muy difíciles. Solo quiero decirle que olvide todo, que se vaya a casa con su familia y trate de centrarse en arreglar su vida.

Lucen muy centradas, pero tampoco son chicas buenas todo el tiempo, ¿no?, los tabloides las persiguen y las historias no son precisamente las de tres mujeres ejemplares.

Kim: (risas) Lo único que puedo decirte es que somos chicas buenas, pero ¡muy traviesas!.

Desde su lanzamiento, Keeping Up with the Kardashians, ha conseguido estupendos ratings en Estados Unidos y en breve se estrenará la segunda temporada. “El show ha superado el éxito que esperábamos, la audiencia ha quedado fascinada con nosotros y eso nos alegra mucho, nos da mucho gusto saber que tenemos muy buena audiencia alrededor del mundo, hace poco estuvimos en Hong Kong y es impresionante ver como nos conocen, ver que los asiáticos han seguido nuestro programa. Tenemos muy buenas expectativas con lo que ocurrirá en Latinoamérica, es un público fabuloso que, estamos seguras, va a adorarnos”, finalizó Kris.

Los miembros del Clan
La discreta pero atrevida Kim
Edad: 26
Hija de Kris Jenner y el fallecido abogado defensor de OJ Simpson, Robert Kardashian. Es modelo, empresaria, socialité y favorita de los paparazzi. Sus curvas son comparados con las de J. LO, tanto así que ha sido portada de Playboy y ha recibido propuestas de las Pussycat Dolls. Ah, ¿y qué hay del video íntimo? No importa, esta experta jugadora siempre ha salido ganando, obteniendo fama y fortuna

Maganer y Madre: Kris
Edad: 51
Madre de Kim, Kourtney, Khloe, Robert -de su matrimonio con Robert Kardashian- Kendall y Kylie (de su actual esposo Bruce Jenner) Kris es otra mamá Hollywood, que día tras día trata de obtenerlo todo, mantener las apariencias, apagar los “incendios” publicitarios y cocinar –por supuesto solo cuando el chef no está en casa. Administra la carrera de Kim y es dueña de una boutique de ropa (Smooch).

El señor mamá: Bruce Jenner
Edad: 58
Padre de Kendall y Kylie, padrastro del resto.Medallista de oro olímpico, orador motivacional, comentarista deportivo y talento de comerciales, sin duda estas son sus tareas más fáciles. Ahora, lucha por la paz y la calma en la tempestad creada por Kris y sus hijastros célebres Kim, Khloe, Kourtney y Robert. ¿Qué hará este republicano conservador cuando se entere que su hijastra Kim posará para Playboy?

Incisiva y sin pretensiones: Khourtney
Edad: 28
Es la hermana mayor de Kim. Su gran personalidad salió a relucir en el Reality show de E! “Filthy Rich: Cattle Drive”, en la que tomó la palabra como una niña rica transitando por nuevas experiencias. La mayoría del tiempo Kourtney es una chica tranquila, sin embargo de un minuto a otro podría cambiar su actitud para convertirse en una desenfrenada joven
Kendall es la consentida de papá
Edad: 11
Es la hija mayor del matrimonio de Kris y Bruce. El mundo de Kendall está repleto de todas las cosas que las niñas adoran: caballos, unos padres que siempre la complacen en lo que quiere y “un montón de hermanos”. ¿Kendall podrá mantener esta fantasía en un mundo lleno tabloides, paparazzis y Paris Hilton?

Kylie: Shakira, Shakira
Edad: 9
Kylie es la más joven de las chicas. Es precoz, y ya muestra el signo característico de su famosa familia: la belleza. Aprendió a mover su cintura como Shakira, pero Bruce está decidido a domar a su niña antes de que se convierta en otra celebridad

Robert: Sr. Bajo perfil
Edad: 20
El único varón entre los hermanos. Estudioso y tímido, no le gusta ser el centro de la atención. Pretende ser un académico y profesional como su padre. Sin embargo, debido a que la fama siempre ha asediado a su familia, ¿tendrá que ceder a Hollywood para que le vaya tan bien como a sus hermanas?

About these ads

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Keeping up with The Kardashians”

  1. micael Says:

    Porque no aparece Klhoe

  2. betzy danaee Says:

    q bien q buena onda las kardashians

  3. GERALDINE Says:

    POR QUE NO APARECE NADA DE KLHOE POR LO MENOS SU EDAD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: