Dota Allstars 6.51 AI version

Para aquellos amigos que quieran jugar Dota con la computadora aqui les dejo la ultima version del dota con inteligencia artificial (AI) “Inexperta”.

Espero que les sirva.

Descargar Dota 6.51 AI version.

Etiquetas: , , ,

103 comentarios to “Dota Allstars 6.51 AI version”

  1. nawe Says:

    Necesito un mapa del dota q se pueda jugar con bots… si m hacne el favor de pasarmelo se los agradeceria

  2. john Says:

    gracias

  3. jose miguel Says:

    nesecito practicar para un torneo para eso quiero una version donde las computer se han super insane (dificiles) por favor como la puedo encontrar

  4. nancho Says:

    alguien me puede decir comohago para poder juagar en internet tengo xrofen actualizado 1.21b pero no se me conecta

  5. stefanoxx Says:

    algo mas si quieres practicar para simular un juego de varios jugadores ponte todas dementes y ponte tres aliados dementes tambien en las q son AI plus pueden ser muy duras pero te las bajas con estos heroes
    Axe
    Sand King
    Blood Sekker
    Y la mayoria de los heroes de fuerza pero no le des con los de inteligencia al principio te los bajas pero si se compran cosas ya fuiste
    ………….

  6. juan javier Says:

    quiero el 6.51 AI ya quiero jugar haganme caso atte. un super dotero

  7. Guris Says:

    Gracias

  8. Ivan Says:

    Quisiera que memanden unos trucos de dota para sacar mas oro y subir nibel como las boot por fabor manden a mi correo ivan-toledo@hotmail.es

  9. Brian Says:

    Prettykiller es verdad q algunos heroes se pueden bajar???
    Me lo comento mi vecino,q su amigo descargaba a los heroes.

  10. MARO Says:

    NESECITO EL 6.51 Y NO PUEDO DESCARGARLO PORFA SIALGUIEN ME LO PASA SE LO AGRADESERIA omario_12@hotmail.com

  11. Dotero_Crixalis Says:

    Hola, muchas gracias por el mapa, quisiera saber que significa IA “inexperta” ?? .. donde puedo conseguir el mismo mapa con IA “experta” ?? gracias, disculpen la molestia

  12. joaquin Says:

    aguante el dota

  13. pancho Says:

    no puedo descargar el dota alguien me puede decir pasar un link a este mail plis…

    pancho_gm5@hotmail.com

    muchas gracias suere

  14. maestro_cazador@hotmail.com Says:

    Acabo de jugar esta version del DotA 6.51 AI y me parecio muy buena,pero la AI (significa inteligencia artificial,para los que no saben) es muy dificil no se puede ganar.Yo juego casi siempre yo solo contra los 5 dementes y no puedo ganar, porque te atacan como si fueran humanos de verdad.Cuando hago la ¨ULTI de Crixalis(Sand King) todos me atacan a la vez y me matan en menos de 3 segundos alcanzo a matar a veces a 2 o 3.Yo anes de esta de esta version nueva version con AI jugaba la ver. 6.43 que en esta si mataba a todos los heroes dementes,la AI es diferente tenes esperanzas de ganar.bueno eso nomas ,ueria contarles a todos los ¨DOTEROS¨.adios.:)
    PD:Aguante Crixalis es el mejor (vence a todos es un tramposo,claro si lo sabes armar correctamene).Los heroes que le siguen son:Soul Kepper,Rexxar,obilion,ogre magi,traxxer…etc.
    PD2:Esta pagina esta rebuena.Estaria bueno que esta dedicada exclusivamente para el DotA.Este es mi mail para que me escriban todos aquellos que juegan al DotA todos los dias como yo con la maquina (maestro_cazador@hotmail.com).Ahora si me voy.:)

  15. PUNK Says:

    PORFA ALGUIEN PASEME LA 6.51 AI

  16. Jona Says:

    …este maestro cazador es un noob…k keres k te diga…se dedica a jugar con boot’s…y pra cuando un torneo o un lan?…jaja muy malo chavon…sos muy noob…si te pega la onda…soy de argentina..aca estan los mejores jugadores lejos…
    si te pinta hacemos una partida copada…y vemos si te sirve mas…”bootear” k jugar de verdad…nda mas…

  17. Yo... Says:

    A ver chesito… Creo q es cuestion genética de estos argentinitos siempre estar creyendose más q los demás, y no se escribe “boot`s” porq eso significa “botas” en español… Se escribe “bots”. Te invito a que entres en GG, Sección Suramérica-Venezuela, de recomendación en las noches porq de día hay muchos taras… Es todo pequeño padawan

  18. aisha Says:

    hola soy aisha os queria preguntar como ago para que el dota no se lage y como toos sabes interrunpe el juego grax
    my msn es aisha_34_65@hotmail.com

  19. reiko Says:

    hola kisiera q me digan como puedo escojer los heroes de la fun tavern (creo q asi se llama) gracias

  20. becky Says:

    hola soy becky solo kisiera saber kual es el mejor heroe del dota y komo sakar al dragon de los muertos vivientes por ke un amigo lo sako en el dota 6.51 y no me kiere decir.

  21. Dex Says:

    brohter para que no se laguee necesitas tener mas ancho de banda y mas memoria ram en tu pc ya que por cualquiera de los dos motivos los ordenadores son mas rapidos que el tuyo esto causa que haya desincronizacion(el lag )por esperar a tu pc a que acabe un proceso ya que es mas lenta, pero esta aveces depende mucho de los que esten conectados al host o el host

  22. adrian Says:

    hola como estan los creadore soy uno de los tantos aficionados de dota.. nececito la nuieva vercion .6.51 con bots .. por lo que leia esta muy dificil tengo q ver no la puedo descargar .. se los agradeseria a los q la tubieran plis pàsarla …. soy de caracas venezuela .. me avisas para jugar el uno para uno con quien sea … mi msn es adrian_mazzarri_b@hotmail.com se le agrdece plis el que lo tenga q lo pase .. por favor…….. y a los creadores esta muy pava esta pagina..

  23. lordshet Says:

    muchas gracias…

  24. Master_Lestat Says:

    Grax x el map. yo he jugado bastante AI, sirve para conocer a los heroes y sus poderes y tambien para conocer el mapa y los items pero te mal acostumbra a la hora de jugar en linea eso es lo malo…

  25. Jona Says:

    ohhh re racista este chavon…pero no papi…es asi…aca…mejores jugadores lejos…Chau

  26. federico Says:

    ta re bueno espero q sigas siempre asi lo juego todo el dia con mis amigos en el ciber!!!!!….nos vemos suerte!!!!!!!!

  27. luis Says:

    saludos amigos en esta version no puedo jugar yo contra la pc nose por que si alguien tiene ideas o alguna sugerencia mandenme un mail mi correo es luisito_nava01@hotmail.com

  28. jferex666 Says:

    como se descarga dota 6.51 por favor enseñenenme por favor

  29. Ogichi Says:

    kiero jugar con los heroes del fun tavern pero no los puedo pikear
    alguien sabe como jugar con ellos?
    respondan pls

  30. ivan aguila Says:

    PORFA ALGUIEN PASEME LA 6.51 AI mi correo es gabrieliva@yahoo.com

  31. Romii Says:

    eh graxx q pro! ahora puedo jugar bien ;)

  32. loo Says:

    uh t lindo

  33. El papiley Says:

    Hola changuitos, todos ustedes son mis hijos, yo domino aqui, vayan jo-d-er a otro lado perdedores

  34. Xtreme Says:

    hola que tal nu se me parece que el sang con que yo jugaba era casi imvencible pero ami me gusta ese heroe porfavor quiero que me recomienden que items le sacan ustedes gracias ah y como mela ganale al o con que heroe y items ganarle al omniknight o como se llame garcias

  35. eMILZON Says:

    BEUNAS MIS PANAS MIREN QUIERON PONERLES BOTS A DOTA 6.51 Y DIGANME LINK O ALGO ASI ANOTEN MI MSN ES emilzon@gmail.com ENSEÑENME :d

  36. papis Says:

    porfa algun dotero como yo quiero el mapa 6.51 perom el ultimo en el q se puede jugar com maquinas porfa

  37. kevin tuclavador Says:

    dota es lo mejor

  38. bruno Says:

    Hola si, como estan jente, nesesito cualquier dota pero que solamente tenga bots.Se los voy a agradecer toda la vida :)
    Bruno.

  39. jose Says:

    en que pagina puedo descargar la vercion 6.50 Al

  40. SITO Says:

    COMO PUEDO GANRLE AL SLARDAR EN LA VERSION 6.51 Y AL ZEUS PORFA KISIERA SAVER ESO URGENTE

  41. gonzalio Says:

    ya tipos mejor se juega con AKASHA JEJE
    su pu a todos

  42. erick Says:

    mandemne tidis tipos de trucos para dota a mi correo erick_vargas_m@hotmail.es por fa y que aguante dota

  43. asdasdasdasd Says:

    brother cuando sacas la 6.52 ai plus la necesito pls

  44. Full DOta Says:

    Hey hey quien save cual de todos los mapas es la mejor, solo tengo el mapa de dota 6.43 ai y me dijeron que el 6.51 ai es mejor, quisiera que me dijeran en que pagina la puedo descargar ok? bueno hay se ven juegen full dota !!!!!!!!!!1

  45. Alucard Says:

    hola!! a todos, bueno el motivo de esta es que quiero saber o bueno que me expliquen si es que hay algun secreto de dota 6.51 ai 1.52 por que el en el mapa que tengo bueno pasa que en la parte inferior derecha ya una vez jugando hay un wisp en medio del agua y noc que es lo que significa o para que esta alli si es algun secreto o esta sin sentido alli, bueno espero que me respondan gracias….!!!!
    p/d: el mejor heroe es el barathrum

  46. matt Says:

    oigan quiero ser el primero en tener los mejores trucos de convinaciones secretas y puedo dar informacion del orb of frost nuevo item cool

  47. Prettykiller Says:

    Dota Allstars 6.51 AI version, Actualizado!

    Corregido algunos problemas y bug con los heroes!

  48. / Says:

    HOLA A TODOS QUIERO SABER QUE ES ESO DEL FUN TAVERN …CUALQUIER COSA PORFA PLIS AHHH Y LO SMEJORES HEROES SON: RAZOR,SNIPER,FACELES VOID, SLADAR. CRIXALIS ES BASURA AJAJA

  49. Lingaje Says:

    Necesito Mapa 6.52+AI, 6.53+AI pues las PC del 6.51 están muy flojas y no nos sirven para entrenar para los torneos. Si saben de algún sitio free donde descargar dichos mapas por favor dejen los enlaces. A mode de comentario les dejo acá los mejores heroes de Dota AllStar son OMNINICK, SPRIMBREAKER, TAURI, DROWRANGER, LINCH y EL LION

  50. wasd Says:

    Estas loco que crixalis es basura, stun y lvl 6 y estas muerto, con un black king bar es imposible salvarte.
    Knight davion es el mejor por que hasta un novato te la da, o sino la arañita

  51. Nacho.- Says:

    Gracias

  52. Chinin Says:

    naaa…. un arthas muerto puede soportar al crixalis
    con su especial… osino el yurnero dando vuelta no le afecta en nada

  53. Lepstar Says:

    Bueno ojala que no tenga falla como el 6.49 ai que solo los bots viven comprando gallinas pero de a 3, o mas y eso es un desperdicio de oro !no Creen!

  54. dota Says:

    dota…

    Dota is a really great game! Thanks for this post mate!…

  55. raul mauricio Says:

    soy el mejor jugardor de dota de oruro y busco a algun oponente

  56. weber Says:

    quiero que me fasiliten dota 6.51 pero el original que tenga el relig porfabor

  57. Nico Says:

    Soy de argentina, estuve buscando el dota 6.52 AI y no lo pude encontrar si lo encuentran pueden poner el link.
    Gracias

  58. limp,,,,dota Says:

    pues yo pienso que es solo lo de las mentes todos los seres humanos somos capaces de todo no creen y me parece bien que existan tantos doteros al igual que yo es el maximo juego espero lo consideren tambien asi cesar_odalis@hotmail.com

  59. jhonny Says:

    no puedo descargar el dota q puedo hacer con el link

  60. Maldito Says:

    oe ta chrv me lo estoy bajando

  61. Cronoss Says:

    Busca en algun buscador como google pone
    dota 6.52 ai
    y listo saltan varias paginas, pero los que probe los bots quedan boludos se quedan quietos en la fuente.
    proba con el 6.51 que esta aca arriba

    para los que no saben como instalarlo
    busquen en google
    escribanlo sin no sean.
    O simplemente
    como jugar al dota AI
    te salen muchas paginas que lo esplican
    mas detalles escribanme.

  62. diego Says:

    como se saca heroes de 3ra casa

  63. victor Says:

    gracias un gran aporte

  64. ERIKA alanoca chambilla Says:

    HOLAS QUIERO EL 6.51

  65. Chino Says:

    eres un amor graciaaaaaas

  66. † cazador † Says:

    estoy esperando con ancias a que salga la nueva ver. del —DotA 6.53—
    :)

  67. OojangoO Says:

    weno io oslo keria saber claves para poder jugar en lluvia o en nevada creo q se puede hacer en todos los mapas desde el 48 al 51 porfa si alguien sabe digamelo mi correo (yan4991@hotmail.com)

    ha y si keren me agregan para conversar de q heroe es mejor y por q jejej (ñ_ñ)

  68. Juan Javier Says:

    COMO CONSIGO DOTA 6.52 AIPLUS ME MUERO POR JUGAR POR FAVOR AGANME CASO PORFIS

  69. Boys Says:

    Porfa diganme como hago para selccionar a los heroes de fun tavern…………….el mejor heroe es el escorpion…………………dota dota

  70. fabian Says:

    me puedendecir que necesito para poder jugar en internet ya tengo actualizado la version 1.21 b mi correo es fabi_fabi_93@live.com.ar pliz

  71. Hector Says:

    weno me gustaria ke es la FUN TAVER y komo puedo sakar los heroes de ahi

  72. Rodrych Says:

    Que alguien diga que es eso del fun tavern ,hay un codigo o algo a asi
    para elejirlos o que
    juego por hamachi YO

  73. Prettykiller Says:

    NUEVO!
    Dota Allstars 6.53 AI version

  74. Willy Says:

    Deberdad es que si se descarga el mapa y funciona gracias!!!!!!!

  75. miguell Says:

    quiero instalar dota ami pc

  76. alvaro vega Says:

    quiero dota 6.51 AI plus

  77. Jose Says:

    Por favor kisiera saber como elejir los heroes del FUN TAVERN, q algien m respponda a este correo josuel.10@hotmail.com

  78. kisssss Says:

    seleccionas un -AP (entre varios) el primero compra heroe, luego pollo, lo vuelve pajarito, lo mandas a la fun tavern y escoges heroe nuevo

  79. cesar Says:

    ta que chebre aaaaaaa locazo telas doteras

  80. Christian Says:

    te kiero mucho Angie y c q lo nuestro no acabaria aun me digas “no te kiero” por q c q Dios no nos ha unido por casualidad todo concuerda como una historia ideal de un gran amor… por eso estoy bien seguro q te kiero mucho y no dejaria q algo malo te pase menos q estes trist si? no olvides te kiero mucho por ti deje el Dota jaja :P te kiero mucho pero no sbes cuanto mucho mucho !!

  81. JoRgE Says:

    Gracias me salvaste bye!!!

  82. Sebastian Says:

    quiero un mapa de dota que pueda tener bots y aun asi poner las opciones de fulll level y bastante oro

  83. MaGo Says:

    a cierto .. si kieren jugar dota bien ps … http://www.garena.com .. plataforma de juego .. actualicen todo y trankilos q perdiendo se empieza a ganar.. no sean hechos los ricos porq van a terminal mal…. el humilde llega mas lejos … babay ;)

    Maestro Harry

  84. KaLaJaN Says:

    YO LES DIGO Q EL HEROE MAS PODEROSO ES EL FACELES VOID SOLO P

    PODER DE CONGELAMIENTO Q TIENE ES LO MEJOR I CON ESO LOS ROPME A CUALQUIERA

  85. gabriel Says:

    bueno a mi me gusta jugar mucho dota
    queria q me dejen alguine su correoo para poder jugar una partida en linea por favor estoy anciosa por jugar 1 vs 1
    dejen su correo o la fecha q podamos jugar

  86. Yurnero Says:

    COLEGAS, ME PARECE QUE LA HUMILLACION MAS GRANDE EN ESTE JUEGO ES YURNERO EL JUGERNAUT, ESTE ES LA MAQUINA DE HACER MONEDAS

  87. michael Says:

    algunos de ustedes me puede decir como instalar dota en mi casa .Por favor

  88. a Says:

    la clave para los TAVERN EN DOTA ES
    PONER EN EL INICIO
    -FUN y a la do inzquierdo inferior en dos estrellas los tenes

  89. Lai Says:

    la CLAVE (-fun) eso activa a los EROES DE FUN TAVERN
    puede ser:
    – Ap (elegible) y enter y despues -fun (para los tavern)

  90. Lai Says:

    En el Tavern encontraran Eroes Antiguos algunos son invencibles ya sea tu enemigo de distancia o de cuerpo como por ejemplo el que estunea continuamente sin darte tiempo de escapar por ejemplo el (Wanderer) entre otros el Naix ….

  91. que asco este mapa Says:

    que asco este ampa es una porqueria

  92. que asco este mapa Says:

    lo tengo grande

  93. iceman Says:

    i love DotA it is so awesome game ;)

  94. alonso Says:

    alguien tiene alguna guia de los heroes de las tabernas fun, q por cierto varios son imba, un tornado o cualquier heroe de inteligencia con el nuevo ítem de mana es invencible, los mas porqueria son el dragon, te mata en 5 segundos con sus transformaciones, o el pistolero galactico
    suerte a todos los doteros, y viva el garena
    ALONSODEPIURA

  95. samurai X Says:

    mario es un negro con hongos en la cara.

  96. samurai X Says:

    cómo se escogen héroes de la FUN TABERN?
    Esa q eestá en la esquina inferior derecha.

  97. Alu Says:

    Aguante Kael Invoker xD

  98. paola cesar Says:

    esta pajina es muy buena

  99. ASD Says:

    Donde puedo consegir un mapa dota allstars AI para la 1.24? ya que no me agarra las anteriores desde ya muchas gracias.

  100. jorge Says:

    amigo nesesito que me envies mapas dota con bots por fa gracias

  101. martin Says:

    nesesito que me envies a mi imeil mapas dota con bots para jugar yo solo por fa gracias.

  102. carajo queremo claves Says:

    carajo claves

  103. Dota Map Hack Says:

    oldest map ever hehehe

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

