Toda Latinoamérica verá “Somos Tú y Yo”

Para toda Latinoamérica! El canal Boomerang iniciará en el mes de marzo las transmisiones de la primera temporada de la serie juvenil “Somos Tú y Yo”, logrando sumar así esta producción un éxito más a su interminable lista de triunfos obtenidos desde su lanzamiento al mercado venezolano en el 2007 ¡Felicidades!

Etiquetas: , ,

2 respuestas to “Toda Latinoamérica verá “Somos Tú y Yo””

  1. Maria Says:

    hola soy de venezuela y quisiera comentarles sobre el tan renombrado casting para la segunda temporada de somos tu y yo… resulta que es un completo FRAUDE!!!!.
    Por que?
    bueno citaron a todos los q querian participar q tuvieran cedula de indentidad con finalidad en 6 7 8 9 y 0 para el domingo 10-02-08 desde las 7 en venevision!!!
    Pues yo asisti y al llegar nos dijeron que habian suspendido el casting sin mas ni mas, no dieron ninguna explicacion, nos dieron un papelito hay y que citandonos para el Jueves… Por dios quien podria ir un dia de semana con clases o trabajo que hacer… ademas no pensaron en esos pobres chicos y chicas que venian del exterior y estaban hay desde antes de las 3 de la mañana… todo es un completo fraude ya tienen a los personajes electos esto del casting es pura publicidad!!! que porqueria, como pueden jugar asi con el esfuerzo y los sueños de todos esos chicos q hicieron hasta lo imposible para poder ir

  2. enmanuel rondon Says:

    me encanta somos tu yo soy de venezuela y e la mejo r serie de los ultimos tiempos q demuestra q venezuela si hay con que…de venezuela para el mundo

Deja un comentario