Cásate y Verás: calendario febrero 2008

No te puedes perder el calendario febrero 2008 de Cásate y Verás.

1024 x 768.

Etiquetas: , , ,

57 comentarios to “Cásate y Verás: calendario febrero 2008”

  1. eduardo Says:

    el primero que lacreo

  2. javier Says:

    ¿este calendario es puro lacreo full pavo los felicitos?(A)

  3. MANUEL Says:

    sabrina te amo eres la chica mas bella que jamas haya visto…………………………………………………….TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. Luis Galindez Says:

    QUE BOMBOOOOOOOOOOO veo el programa solo por ella….. mi amor te amooooooooooooooooooooo t deseooooo!!!!!!!!!!!!!

  5. ramon Says:

    que na quedo chinva

  6. elio mota Says:

    estas buenota

  7. carlos alberto Says:

    amor estas muy bella te quiero conocer

  8. jose luis Says:

    eso es todo lo que muestra que chimbo ponganla desnuda

  9. kike Says:

    yo mando

  10. JHORBITH PINEDA Says:

    bueno felicitaciones por el program no me lo pierdo todos los viernes la mas buena es la beba rojas ok…..

  11. humberto bracho Says:

    karina jaimes que bella eres… te amoooo

  12. jose castiyo Says:

    de donde son esas chicas tan buenas

  13. roberto Says:

    vergaaaaa q niña tan bella de donde las sacan,????? pongan mas fotos de ella , es demaciado bella y tiene cara angelical pero se ve q no lo es jejejejej
    besos catira

  14. JUAN MANUEL Says:

    karina q bella estas no sabia q estaba en CASATE Y VERAS TE FELICITO ESTAS HERMOSA, QUE DIOS TE CUIDE ES CARLOS TU EX MANAGER JEJEJEJ LLAMEME Y CUENTAME Q PASO CON TU NOVIO, YA NO LO TIENES?OJALA Y ESTES SOLTERA JEJE BESOS TE QUIERO MUCHO

  15. Angelo Says:

    yo creo q lo mejor de casate y veras es la diosa me pareces demasiado hermosa te dejo mi correo por si me quisieras agregar angeloq3000@hotmail.com de verdad creo q la diosa es lo mejor de casate si ella no estuviera en ese programa ni lo viera todos los viernes saludos

  16. leonardo Says:

    que niñas tan hermosas parecen unas diosas las deseo a todas

  17. gustavo rojas Says:

    esta demasiadobueno el calendario y lo digo en nombre de todos los hombres de venezuela. y les deseo muchos exito

  18. heyssy Says:

    solo les quiero decir varias cosas que su programa es un fracaso que no cirve para nada que porqueria es ese programa de vferdad no tienen nada bueno que pasar por favor quiten ese programa pacen algo mucho mejor puras cochinadas es lo que pasan asi puras mujeres operadas y desnudas para que los hombres se vuelvam locos por esas tipas quiten esa porqueria.

  19. Jose- MANUEL Says:

    que bellas espero ver mas fotos es muy poco eres demasiado bella y perfecta

  20. MIGUEL JOSE Says:

    CHAMITA QUE BELLA ERES ME DEJAS LOCOOOO QUIERO CONOCERTE NO AHI MAS FOTOS POR AHIIII BESOS TE AMO

  21. genderson Says:

    todas las chicas estan buenas

  22. jerfferson lui Says:

    sincerament fasinados con eseas hermosuras de mujeres de casat y veras fenomenal pana

  23. manuel Says:

    que porqueria eres das asco y lastima eres toda una chica artifisial

  24. hicelldi Says:

    amor estan muy bellas
    quisiera conoserlas este es mi msn el_riebre@hotmail.com
    para conocrla un poco

  25. jhon Says:

    la chica de abril me gusta mas la quiero conocer me llamo Jhon y vivo en valencia en el terminal viejo

  26. EDUARDO MEDINA Says:

    JWEJEJEJ Q ESTUPIDO ESE MANUEL SEGURO ES UNA MUJER Y SE HACE PASAR POR HOMBRE YA QUISIERAS TENER TU ESA BOQUITA DE MAMI Y CUERPECITO DE DIOSA Q TIENE KARINA JAIMES… SEGURO ERES UNA TRIPLE FEA Y TE DA ENVIDEA…
    ERES SUPER BELLA Y SECNCILA KARINA FELICIDADES Y NO LE PARES A LOS MALOS COMENTARIOS TU AMIGO U ADMIRADOR
    EDUARDO MEDINA

  27. oliver Says:

    guaooo que mujeres mas bellas me gusta sabrina aqui te dejo mi correo oliver-@hotmail.com me llamo oliver sabrine porfa agregame me gustas

  28. antoni parra Says:

    m gusta sabrina te csarias
    cm migo a es antony

  29. carlos gomez Says:

    gafo esta noe ssabrina es karina q bella besos bueno las dos estan ricas jejejeje me quedo con las dos

  30. daniel lozada Says:

    sabrina esta de lo mas rico mami de donde salistes tu te deceo

  31. ELIO Says:

    ES UN PROGRAMA MUY BUENO 0Y TU ERES LAS MAS BELLA OK
    ESPERO QUE DIGAS TU NOMBRE EN EL PROGRAMA CREO QUE ME ENAMORE D E TI JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  32. albert gonzalez Says:

    eso es lo mas bello que he visto en mi vida, porfavor agrema mi correo para conocerte mejor. que importa que sea cualquiera de esas chicas bellas. y y trabajan en el programa de television de lo mejor las felisito a todas

  33. eduardo moran Says:

    HOLA KARINA ERES DEMACIADO BELLA COM SE HACE PARA TENER UNA MUJER TAN BELLA A SU LADO…ME ENCANTARIA CONOCERTE TE MANDO BESOS Y TE DESEO LA MAYOR SUERTE BESOS

  34. luque Says:

    uff karina asi hasta yo seria feliz siendo ganadero jajajjajjaja. no puedo creer que de todos los que te hemos escrito amor sea el unico que te diga que tu belleza no es nada de otro mundo jajajjajjaja pero es que de este tampoco es porq ni en los sueños uno consigue a alguien como tu. espero que tu belleza sea asi por dentro tambien porq alli si se tendran que arrepentir los que dicen que no existe la mujer perfecta. Ojala la belleza no se encuentre contigo por alli un dia de estos porque se va a morir de la envidia. un beso.

  35. ruben Says:

    hola karina eres muy bella me imagino q eso t lo dicen a diario,aqui tienes un admirador incondicional, si quieres agrema mi correo para q estemos en contacto, tengo dias q no te veo en el programa sigues alli…
    tu mirada refleja ternura sera q eres asi en persona no se tienes algo en tu mirada q no veo desde hace mucho tiempo.. mucha suerte y espero ver fotos nuevas por ahi besos

  36. jose a.s.m. Says:

    con cosas como esta proboca… sabes lo que proboca… lo que proboca es dale… jajaja esta bien chido el calendario

  37. leydy Says:

    pienso que la mujer lo mas valioso que tenemos es nuestro cuerpo nuestra pureza, pero esta mujer diosa , como que ni siquiera sabe nada de eso “ella ignora todo” para tu eres una inecta que si no sigue mostrando su cuerpo plastico te mueres de hambre uuuuuuuffffffffffff que feooooooooooo

  38. morocho Says:

    holaa esa chica si es lindha deoz esa lolass wenoo agregame a mii msn morocho2021@hotmail.com ii si pueden me envia fotitos a mii msn soii de cabimass qiero hacer amighass mi plumitha jee

  39. HERNAN Says:

    ES TIPAS ESTAS BIEM BUENA ASETO DIOSA CANALES

  40. damian Says:

    de verda que tienes buen pecho eres bella sera que me puedes dar tu numero de cel claro si puedes

  41. juanca Says:

    Q BUENAS ESTAN ESTAS CHICAS………….PONGALAS DESNUDAS

  42. Erick jose rangel Says:

    Hola mi amor como estas eres una gata y una bonbon eres mas bella y tienes un cuerpo y sin comentario _!!TE AMO_!! este es mi numero de telefono 041-971-0083

  43. jose rafael Says:

    verggaaaa q bella eres de dodne salistes karinita jejejeje tienes una mirada matadora y una boquita bella

  44. luisa Says:

    hola diosa quiero desirt que eres muy bella dame tu mail

  45. GERARDO Says:

    HOLA COMO ESTAS ERES BELLA MI AMOR COMO TE LLAMAS ME LLAMO GERARDO CHAO UN BESO!!!!!

  46. ruben Says:

    holaaaaaaaaaaaaa belleza te acabo de ver en casate y veras otra ves.. y sales en el calendario eres la mas bellaaaaaa de todas te amoooo

  47. jose rafael Says:

    karina eres demaciado bella lo llevas a uno la cielo con tu mirada

  48. jose Says:

    diosa canales eres la mujer mas excitante que hay me tienes super loco x ti mi cielo y esos cocos mas todavia

  49. leonardo Says:

    eres una reina que eadd tines me gusta tu cuerpo senxual me tines loco de amor como consigo tu msn melodarias por fa soy un italiano modelo pero orita vivo en sucre venezuela te amo eres un tigresa

  50. roberto Says:

    karina eres bellisimaaa te vi en estos dias en el concresa eres mas bella en persona q en foto cuando sales en tv otra ves para seguir viendo tu belleza….mucha suerte y mantn esa carita tan bella y ese escultural cuerpo besos

  51. rata trampa Says:

    que mamasotas y esa boquita de papa huy me derretiria en esos labios

  52. alejandro Says:

    cham de verdad eres muy linda lsa felicitos dios te cuide si puedes responde a mi correo que buenas son lo hacen bien

  53. heiker mendoza Says:

    son tres dias en un hotel 5 estrellas con las tres la DIOSA CANALES SABRINA Y KARLA ,LA CASA Y EL CAR Y DEPUES A CUMPLIR MI PARTE DEL TRATO

  54. jose luis garcia blanco Says:

    eres muy bella sabrina desde que t vi me enamore te quiero mucha suerte en tu trabajo

  55. aquiles doiduro Says:

    Dime quien es tu ginecologo para chuparle los dedos mamita

  56. heiker mendoza Says:

    hay una diosa que tubo su olam haba es rubia viven chivacoa su antiguo nombre nut asi que diana lucifera chao

  57. jesus Says:

    e como ago paro entrar

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

